vibracion de los retrovisores a partir de 90

Yo tambien los veo mas pequeños...

en el video solo la ventanilla del conductor tiene la función AUTO... en la versión europea es también así???

en el video solo la ventanilla del conductor tiene la función AUTO... en la versión europea es también así???

En la versión europea, al menos en España, las 4 ventanillas son AUTO.

En la versión europea, al menos en España, las 4 ventanillas son AUTO.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.. mas tranquilo me quedo... ¿Cómo es posible que estas cosas varíen tanto entre las distintas versiones de los países?

A ver, no es por animar, pero hace unos días pasé la revisión de los 20.000kms y aproveché para que me realizaran los tsb´s correspondientes, entre ellos el de los retrovisores. Mi CX5 es de noviembre del 2013, sólo le han cambiado las carcasas exteriores, que según bastidor, era lo que tocaba, ya que se supone que el mío trae el refuerzo. El resultado final.... igual o peor que antes.

Pero si al final no nos quejamos y no pedimos las aplicaciones de tsb´s, Mazda pasará del tema, más de lo que lo está haciendo hasta ahora.

A ver, no es por animar, pero hace unos días pasé la revisión de los 20.000kms y aproveché para que me realizaran los tsb´s correspondientes, entre ellos el de los retrovisores. Mi CX5 es de noviembre del 2013, sólo le han cambiado las carcasas exteriores, que según bastidor, era lo que tocaba, ya que se supone que el mío trae el refuerzo. El resultado final.... igual o peor que antes.
Yo pienso igual que tu si lo dejamos nos comeremos el defecto.
El mio también es de Noviembre de 2013 y solo cambian carcasa así que seguramente quede igual porque a peor no puede ir , hoy a 140 km/h directamente no veía nada por el retrovisor es una vergüenza que después de más de dos años Mazda sigue pasando del tema, no se que me da pero creo que no tiene solución.

Creo que mientras no cambién la puerta
El mio también es de Noviembre de 2013 y solo cambian carcasa así que seguramente quede igual porque a peor no puede ir , hoy a 140 km/h directamente no veía nada por el retrovisor es una vergüenza que después de más de dos años Mazda sigue pasando del tema, no se que me da pero creo que no tiene solución.
Sí, creo que la solución, es cambiar la puerta... así que moriremos con el problema.

Creo que mientras no cambién la puerta

Sí, creo que la solución, es cambiar la puerta... así que moriremos con el problema.
Si posiblemente moriremos con el problema , lo que me parece increíble es que se siguen fabricando coches con este problema, como si les diera igual el problema.
Yo lo que no entiendo porque ha ido a peor.

Trankis, vamos a ver q pasa con esos nuevos del intermitente alargado, y si van bien no hay mas q pedirlos...:unsure:
Tengo tan poca confianza con que los nuevos vayan bien [emoji19] [emoji19] .
Pero a mi ya me empieza a tocar la moral el tema.

xav, yo tampoco entiendo por qué me ha ido a peor. Precisamente yo era de los que la vibración era tan nimia que no le daba importancia. Pero ahora empieza a pasarme como a ti. Hay momentos que si se junta la velocidad con aire lateral, parece que el espejo vaya a salir por los aires.

No lo entiendo.

A mi me han aplicado todos los boletines y ha ido a peor. Me dijeron que no habia mas boletines y que tenia que dejarles el coche una semana para que lo investigaran, a lo cual me negué.

Si alguno preguntais, podeis informaros si han sacado algo nuevo (desde mayo)?

Como ñapa yo pongo en los viajes largos por carretera un par de trozos de goma esponjosa entre el espejo y la carcasa y vibra muchisimo menos, pero solo aguanta un viaje o dos, porque al final al ser esponjoso pilla olgura.

A ver, no es por animar, pero hace unos dias pasé la revisión de los 20.000kms y aproveché para que me realizaran los tsb´s correspondientes, entre ellos el de los retrovisores. Mi CX5 es de noviembre del 2013, sólo le han cambiado las carcasas exteriores, que según bastidor, era lo que tocaba, ya que se supone que el mío trae el refuerzo. El resultado final.... igual o peor que antes.
Desde luego animar no anima Kevlar, ya me dijo Areheer en su dia que ni me molestara con lo de los espejos y ahora tú confirmas que es tbs inútil.
El mio es fabricacion en agosto de 2013 y entrega en noviembre, de momento la vibracion no es tanto como para no ver a 140 km/h.
Yo creo que la solucion va bastante mas alla de cambiar la carcasa y requerira una intervencion importante en el coche, estoy con vosotros en que nos comeremos el fallo nosotros.
A ver que pasa con los nuevos modelos del restylin

A mi me han aplicado todos los boletines y ha ido a peor. Me dijeron que no habia mas boletines y que tenia que dejarles el coche una semana para que lo investigaran, a lo cual me negué.

Si alguno preguntais, podeis informaros si han sacado algo nuevo (desde mayo)?

Como ñapa yo pongo en los viajes largos por carretera un par de trozos de goma esponjosa entre el espejo y la carcasa y vibra muchisimo menos, pero solo aguanta un viaje o dos, porque al final al ser esponjoso pilla olgura.
Tampoco me animas Fernando

Hasta estas vacaciones me parecían q vibraban algo menos desde la aplicación de los TSB hace un año. Pues viajando de noche, me dio una paranoia de q vibraba muchísimo. Y efectivamente, vibran mucho más q hace unos meses.
Me pase por el cc para confirmar q me habían aplicado completo el TSB y era correcto.
Hoy envío una carta al Sr. Terol y espero respuesta.
He hablado con una Asociación de Consumidores (soy asociado) y si no hay una respuesta y solución clara, realizaré una Reclamación.
Ya os iré contando.

Javiote, no pretendia animar, simplemente avisaros que si no han sacado nada nuevo desde mayo no lo apliqueis, que va a peor en el 99,9% de los casos (creo que solo Javman ha dicho que va a mejor).
Ya lo se fernando, solo era un poco de ironia....perdona.
Tu mensaje no lo pude citar junto a los de kevlar y xav por que estabamos escribiendo al mismo tiempo... y al hacerlo aislado ha quedado un poco raro si.

Ya lo se fernando, solo era un poco de ironia....perdona.
Tu mensaje no lo pude citar junto a los de kevlar y xav por que estabamos escribiendo al mismo tiempo... y al hacerlo aislado ha quedado un poco raro si.

No te preocupes javiote, es mas bien mi culpa, que con este tema si que me estoy empezando a mosquear, y creo que es un fallo de seguridad importante (me he sentido muy identificado con xavsandel leyendo el hilo).

Si viajas de noche, te aseguro que se nota mucho más que de dia, donde la vibración es más aceptable. Yo en verano viajo mucho de noche, así que vengo un poco quemado con este tema.

Volver