pass
Forero Experto
Dale pues, al final me pongo yo ...xDYo me apuntó también...o eso o me lío la manta a la cabeza y lo soluciono yo mismo![]()

eDito: mira q soy mu cabezón eh...!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dale pues, al final me pongo yo ...xDYo me apuntó también...o eso o me lío la manta a la cabeza y lo soluciono yo mismo![]()
Jaja yo estoy pensando lo mismo pero no se tengo una costumbre fea de que los defectos de fábrica los tiene que solucionar el fabricante.Dale pues, al final me pongo yo ...xD
eDito: mira q soy mu cabezón eh...!!
Yo creo que ese ruido parece como si al cerrar vibrara , no tiene más importancia.Buenas, a mi después de cambiarme la carcasa, i ya resignado que el retrovisor es el talón de Aquiles sin solución, ya habiendo probado el coche con el jefe de taller... etc
Ahora en el mismo retrovisor me pasa esto, un ruido al cerrar como si hubiera un tornillo por allí suelto:
Lo de la denuncia, me apunto, pero además si llamamos todos Mazda España... quizás se cansen de oírnos i presionan a los japos?.. yo les escribí y no sirvió de nada
Yo creo que ese ruido parece como si al cerrar vibrara , no tiene más importancia.
Lo de atención al cliente ya es otro asunto , no se enteran un descontrol impropio de una marca como Mazda.
Yo sigo esperando a que venga un técnico a solucionar el problema.![]()
Que no afecta?. Que lo vean de noche. Que sí viene una moto detrás de lejos casi la confundes con un coche. Para flipar.Palabras textuales de Mazda España..... Es una vibración remanente que no afecta a la conduccion.
Bonita frase para tocar más los cojones con perdón.
Si todos los que sufrimos esta vibración denunciaramos otro gallo cantaría pero me parece que nos vamos a comer el problema de la vibración
Y las pruebas de abrir-cerrar la puerta .. Que tal? Habeis visto el video q puse? A mi me molesta mas el ruido al cerrar la puerta q las vibraciones!!! Y este ruido lo hace ahora con las carcasa nuevasBuena a todos.
Esta tarde he realizado una prueba con el jefe de taller de zaragoza. Hemos dado una vuelta y el ha grabado las vibraciones con una camara.
Ha confirmado esas vibraciones y a la llegada al taller en parado también ha hecho otras comprobaciones cerrando y abriendo la puerta para ver como afectaba a los espejos retrovisores.
Me ha comentado que se pondría en contacto con MAZDA ESPAÑA para que le dijeran que hacer para solucionar el problema.
Y asi estamos otra vez....sin ninguna solucion![]()
mas le haceYo creo que ese ruido parece como si al cerrar vibrara , no tiene más importancia.
Lo de atención al cliente ya es otro asunto , no se enteran un descontrol impropio de una marca como Mazda.
el ruido al cerrar es teniendo alguna ventana o puerta abierta. ¿A nadie mas le pasa?Yo creo que ese ruido parece como si al cerrar vibrara , no tiene más importancia.
El ñeek ese es no...??A nadie
mas le hace
el ruido al cerrar es teniendo alguna ventana o puerta abierta. ¿A nadie mas le pasa?
A mi tampoco me lo hace.El ñeek ese es no...??
No creo q me lo haga...
Es muy raro ese ruido...![]()
Albert yo estoy igual que tu y li hice nada mas salir el boletin asi que no eres ek unico de linkcar y se lo dije tambien, a mi me dijeron que entonces tendrian que mirarlo a nivel de taller si pueden hacer algo, pero no lo e vuelto a llevar hasta k no toque revision paso, y han ido a peor con las carcasas nuevas.Pues nada, yo después de cambiar carcasas, he hablado con taller y me han dicho que me llamaran para quedar con el jefe de taller para verlo el mismo.
No se sei creerme que soy el primer cliente de LinkCar Sant Boi que le vibran los retros con las carcasas nuevas...
Creo que es importante q despues de cambiarlas , si continua igual, ir al taller e insistir, si al final ven que somos muchos los que nos quejamos, quizás ... hasta lo arreglan!
Albert yo estoy igual que tu y li hice nada mas salir el boletin asi que no eres ek unico de linkcar y se lo dije tambien, a mi me dijeron que entonces tendrian que mirarlo a nivel de taller si pueden hacer algo, pero no lo e vuelto a llevar hasta k no toque revision paso, y han ido a peor con las carcasas nuevas.
Bueno eso de mejor no tocarlo esta por ver , yo lo llevé para los dos retrovisores porque no veas como vibraban , primero cambiaron las carcasas y no valió para nadan, después desmontaron los espejos y algo hicieron dentro (no se el que ).Pues me alegro de no ser el único de LinkCar, por cierto que me han llamado que lo lleve para hacer "unos cambios"... acojonado me tienen!!
Si no fuera por este ruido haría como tú y me ahorraba la visita, mi recomendación para quienes empiezen con el jaleo: Mejor no tocarlo
De todas foras os cuente como ha ido
Ostras!! esto cambia la cosa entonces... quizás en el mio hacen lo mismo que hicieron con el tuyo y la cosa va a mejor.. tu lo llevaste a LinkCar (Sant Boi)?Bueno eso de mejor no tocarlo esta por ver , yo lo llevé para los dos retrovisores porque no veas como vibraban , primero cambiaron las carcasas y no valió para nadan, después desmontaron los espejos y algo hicieron dentro (no se el que ).
Y con la última intervención tengo que decir que el derecho ha quedado casi perfecto , vamos que ni veo la vibración y el izquierdo ha mejorado bastante, estoy a la espera de la ultima solución que posiblemente será cambiar el espejo izquierdo
No te hagas ilusiones porque ya te digo que el izquierdo no está arreglado del todo, es como si tuviera algo suelto, pero el derecho tengo que fijarme mucho y aun así no lo veo que vibre.Ostras!! esto cambia la cosa entonces... quizás en el mio hacen lo mismo que hicieron con el tuyo y la cosa va a mejor.. tu lo llevaste a LinkCar (Sant Boi)?
No te hagas ilusiones porque ya te digo que el izquierdo no está arreglado del todo, es como si tuviera algo suelto, pero el derecho tengo que fijarme mucho y aun así no lo veo que vibre.
Yo lo compré en Linkcar pero lo llevo a otro taller.
¿Por qué es raro? Yo lo compré a 600 km de casa, y evidentemente voy a otro.Ok, en mi caso el derecho, después de cambiar carcasas , casi perfecto, el izquierdo peor pq ahora hace ruidos.
Lo llevas a otro taller q es concesionario oficial, no? ... A mi no es que me quede muy cerca el Linkcar, pero no se... se me hace raro comprar el coche en un sitio y quejarme en otro...
Yo lo compre en Linkcar por el precio , y lo llevo al que mas cerca tengo de casa.Ok, en mi caso el derecho, después de cambiar carcasas , casi perfecto, el izquierdo peor pq ahora hace ruidos.
Lo llevas a otro taller q es concesionario oficial, no? ... A mi no es que me quede muy cerca el Linkcar, pero no se... se me hace raro comprar el coche en un sitio y quejarme en otro...
Bueno eso de mejor no tocarlo esta por ver , yo lo llevé para los dos retrovisores porque no veas como vibraban , primero cambiaron las carcasas y no valió para nadan, después desmontaron los espejos y algo hicieron dentro (no se el que ).
Y con la última intervención tengo que decir que el derecho ha quedado casi perfecto , vamos que ni veo la vibración y el izquierdo ha mejorado bastante, estoy a la espera de la ultima solución que posiblemente será cambiar el espejo izquierdo