Brankomilic
Forero Activo
Porque hay fotos de CX5 americanos con los espejos diferentes a los europeos? Alguien sabe si esos espejos vibran igual o no? Parecen los que llevan los del restyling pero allí ya los llevan?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ha ido , mejora algo o todavía sigue igual?Buenas , me han cambiado las gomas que hacen de soporte o "sujetan" las carcasas , han puesto otras mas gordas
Mañana lo cojo por autopista y ya os contare lo de las vibraciones, el ruido que hacia (El del video) ya no lo hace. La verdad es que el ruido era algo q me recordaba un seat 124
Jaja , lo que me faltaba por oír aceite en un retrovisor???Si a alguien le han mejorado la vibración, quizas les podríamos dar referencias, así como "A un tal Xavi le han arreglado en el concesinario xxx" ¿no? Xavsendel, ¿en que concesionario lo llevas?
Ok, gracias, pues veo que mas o menos estamos igual, en mi caso ahora la vibración es bastante "Extrema"Jaja , lo que me faltaba por oír aceite en un retrovisor???
Yo ya te he dicho que lo mio no esta arreglado todavía , estoy a la espera pero seguramente me cambien el retrovisor.
El derecho a velocidades no legales muy altas ni lo aprecias , pero el izquierdo a partir de 110 se empieza a notar.
Yo lo llevo a Kimauto ( Tarragona) aunque del mecánico que coge el coche no tengo ninguna queja , ellos siempre están atados de pies y manos con este asunto ya que es Mazda la que les dice como actuar y cuando con este asunto.
Yo hace tiempo que me di cuenta lo que era Linkcar , desde el que te vende el coche, pasando por jefe de ventas, directora y taller muy majos todosAceite????
Huye de ese conce!!!!!!
Yo creo que le han puesto una nueva varilla tipo D que para mirar el aceite no hace falta abrir el capó va colocada en el espejo del conductor y así podemos mirar el nivel incluso en marcha cuando nos aburra el viaje.Pero ¿es Dexelia DPF 0W30? Si no, no vale.![]()
Jajajajajajaja, si es que hay cada ingeniero.A mi la semana pasada vinieron unos ingenieros para realizar una intervención en los espejos, concretamente en el del piloto.
Cuando fui a buscarlo el jefe de taller me comento que habían acortado la base del espejo para evitar demasiada resistencia al aire. Y aquí viene lo gracioso, me monto en el coche y antes de arrancar me ajusto al asiento y el espejo y “tachan”.............ruido del motor del espejo, ya que esta haciendo tope y no me deja llevarlo mas a la izquierda. Conclusión : mas de la mitad del espejo solo veo carroceria. Que chapuza........
.Solución: Me pusieron de nuevo las bases antiguas................