vibracion de los retrovisores a partir de 90

Yo acabo de volver a casa de viaje casi 300 km de carreteras secundarias y supercontento ya no vibran los retrovisores, el secreto...... pues que al ir por secundarias solo miro el izquierdo un segundo para adelantar y no mas, aparte que hoy iba mas pendiente de los radares provisionales de la operación vuelta de vacaciones que del espejo.
Asi que si no lo miras no vibran :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Que triste que un coche tan redondo lo maten estos detalles.

Yo estoy con willo, a partir de 200 vibran (pero como que no miras mucho para atras).... en serio, el mio es de Julio y si que vibran un poco, pero totalmente aceptable

Yo estoy con willo, a partir de 200 vibran (pero como que no miras mucho para atras).... en serio, el mio es de Julio y si que vibran un poco, pero totalmente aceptable
Yo estaba como tu no vibraban casi nada , no me repito más , por cierto antes de ayer aparque al lado de un Mazda 3 y los retros yo diría que son iguales

Yo estaba como tu no vibraban casi nada , no me repito más , por cierto antes de ayer aparque al lado de un Mazda 3 y los retros yo diría que son iguales
De grandes no creo xav:D
Yo creo que vibra toda la carcasa y el espejo también, por separado. Mi impresión es que el anclaje del motor que hace que se pliegue el espejo es poco solido y de ahí esa vibración

Pues yo he dado paga y señal. El coche llega en dos semanas. Maldita la hora. Todavia estoy pendiente de hacer una prueba. Si veo que lo del espejo me raya mucho paso del coche y a por otra cosa mariposa.
A mi me vibra el izquierdo, pero no me hace falta mirarlo porque voy continuamente adelantando.:D:D:D
En serio, no dejes de comprar el coche por eso.

Gracias por los consejos. Creo que lo mejor será no darle más vueltas al asunto de los espejos.

De todas formas creeis que merece la pena que insista con hacer una prueba del coche? La haría sin duda si tuviera que decidir entre dos coches, pero visto que tengo decidido pillar el cx5,de 150cv y que todo el mundo habla maravillas del coche no se si es muy necesario.

Gracias por los consejos. Creo que lo mejor será no darle más vueltas al asunto de los espejos.

De todas formas creeis que merece la pena que insista con hacer una prueba del coche? La haría sin duda si tuviera que decidir entre dos coches, pero visto que tengo decidido pillar el cx5,de 150cv y que todo el mundo habla maravillas del coche no se si es muy necesario.
Si lo puedes probar…, por qué no? Claro que si hombre… y písale fuerte :)

En mi humilde opinión es IMPRESCINDIBLE!!! Para no llevarte sorpresas con su comportamiento, irte familiarizando con él y viendo sus reacciones. En mi caso descarte un coche por no poder probarlo.....

De grandes no creo xav:D
Yo creo que vibra toda la carcasa y el espejo también, por separado. Mi impresión es que el anclaje del motor que hace que se pliegue el espejo es poco solido y de ahí esa vibración
Yo lo veo igual que tu es un tema o bien del motor del plegado , o del motor de ajuste del cristal , si fuera aerodinámica lo haría siempre a la misma velocidad y yo veo que cuando la carretera esta en mas mal estado mas vibra

Yo lo veo igual que tu es un tema o bien del motor del plegado , o del motor de ajuste del cristal , si fuera aerodinámica lo haría siempre a la misma velocidad y yo veo que cuando la carretera esta en mas mal estado mas vibra
Efectivamente, a mi me vibran poco pero ayer hice unos kms por autovia fijandome bastante en este tema y no infleye tanto la velocidad como el estado de la carretera..

Como bien apunta Marko, es fundamental que lo pruebes, más cuando se trata de un desembolso de dinero tan fuerte, normalmente sólo superado por una vivienda.

Hola chicos vuelvo sobre el tema, consideraias que es conveniente cambiar las carcasas o de verdad que no merece la pena?

Bueno yo pasé el martes por el taller y sorpresa todavía no han llegado las carcasas de los retrovisores, y va para mes y medio.
Y lo que es mas grave es la respuesta del taller, lo pondré por puntos.
1.- Que no tenga tanta prisa porque el coche tiene como mínimo 3 años de garantía y en mi caso 5.
2.-Que no es una cosa que afecte a la conducción , cosa que al rectificarle y decirle que si afectaba me contesta......
3.-Que lo que tengo que hacer es llamar a Mazda España y protestar porque el cambio de carcasas no arregla nada.
4.- Que llame yo la semana que viene por si están o que llame dentro de dos semanas .
Estoy hasta los mismísimos huevos (con perdón) de la atención y servicio que tiene el taller de Kimauto (Tarragona) conmigo porque encima las respuestas son con tono chulesco.
Estoy hasta pensando de cambiar de taller y todo , por cierto mande un e-mail exponiendo el tema y todavía no hay respuesta por parte de Mazda.
Así que me da a mi que con este tema ajo y agua.
Eso si la semana que viene si no está paso por allí , reclamación y a consumo

Volver