Bueno he salido del taller hace una hora con las súper carcasas nuevas y tras 20 segundos he podido comprobar que vibran igual [emoji33] [emoji33] [emoji33] vaya pedazo de solución. Tengo en mente varias cosas para hacerle yo , que creo que van a medio solucionar el tema porque , Mazda veo que se está riendo de nosotros pero bien.
Bueno dejando de lado el tema de los retrovisores , tengo dos cosas que contar ya que no se donde se escribió de estos dos temas y hoy he podido comprobar.
Una es que en el conce he visto dos Cx5 para entregar y los dos tenían matrícula delante pequeña es mas el soporte de los que hay en exposición sin matricular son también para matricula pequeña y la verdad es que queda mejor, así que por lo que veo este coche homologa ahora la pequeña..... Ya mismo la cambio [emoji16] [emoji16] [emoji16] .
Y otra después del susto he podido comprobar lo siguiente, primero vuelvo a casa un momento de 160 km/h , un camión se cambia de carril sin mirar y zas piso freno y muy bien , frena muy bien a pesar de lo que dicen algunos ..... Pues bien resulta que se ponen automáticamente los intermitentes de emergencia, justo en el momento que frenas.
Un susto que me ha hecho comprobar que los frenos no son tan malos como se dice al contrario , frenazo fuerte y el coche ni se inmuta.