vibracion de los retrovisores a partir de 90

Vamos a estar trankilos, se deben de hacer "los orejas" porque siguen dando esa solución sabiendo q no lo soluciona. Hemos echos varias cosas sin llegar a las tremendas, y mirar, USB solucionado. Poco a poco. Sabemos a ciencia cierta q nos leen.Ojo, a ver si cuandi demos un paso ellos ya han dado dos...

Bueno he salido del taller hace una hora con las súper carcasas nuevas y tras 20 segundos he podido comprobar que vibran igual [emoji33] [emoji33] [emoji33] vaya pedazo de solución. Tengo en mente varias cosas para hacerle yo , que creo que van a medio solucionar el tema porque , Mazda veo que se está riendo de nosotros pero bien.
Bueno dejando de lado el tema de los retrovisores , tengo dos cosas que contar ya que no se donde se escribió de estos dos temas y hoy he podido comprobar.
Una es que en el conce he visto dos Cx5 para entregar y los dos tenían matrícula delante pequeña es mas el soporte de los que hay en exposición sin matricular son también para matricula pequeña y la verdad es que queda mejor, así que por lo que veo este coche homologa ahora la pequeña..... Ya mismo la cambio [emoji16] [emoji16] [emoji16] .
Y otra después del susto he podido comprobar lo siguiente, primero vuelvo a casa un momento de 160 km/h , un camión se cambia de carril sin mirar y zas piso freno y muy bien , frena muy bien a pesar de lo que dicen algunos ..... Pues bien resulta que se ponen automáticamente los intermitentes de emergencia, justo en el momento que frenas.
Un susto que me ha hecho comprobar que los frenos no son tan malos como se dice al contrario , frenazo fuerte y el coche ni se inmuta.
¿Quién dice que no le va bien de frenos?seguro que es alex:D

Última edición:
El concesionario no tiene la culpa de esto. Son unos mandados y si vamos y decimos q vibran, te cambian las carcasas y te ponen una pletina más gorda. Si sigue vibrando hay q seguir insistiendo con Mazda. El concesionario poco o nada puede hacer.

Bueno veréis el jefe de taller tiene un Cx5 ... gasolina ejem ejem.[emoji33] [emoji33]
Y me dijo claramente que no arreglaba nada esto , a el también le jode el tema y cada vez que pregunta , la respuesta de Mazda es siempre que están trabajando para dar una solución.
Pero yo después de más de dos años que salió este coche y este problema que todavía no se sepa que hacer dice muy poco de la marca.
Y lo que considero más vergonzoso es que se sigan vendiendo coches con este problema.
Por cierto a partir de 150 parecen dos flanes en vez de espejos.

Y ahora que? yo estoy igual que tu, por lo que se refiere a los retrovisores... pero esto le debe pasar a mas gente no? es que vibran mucho...es una paranoia
La verdad es que mosquea el tema y mucho , seguramente hay mucha gente que pasa del tema , pero párate a pensar cuantos coches se habrán vendido mundialmente y Mazda los sigue vendiendo con el problema, esto hace que la gente se conforme.Personalmente si solucionarán esto sería para mi el coche casi perfecto, estoy muy contento con el , pero Mazda por su servicio conmigo ha perdido un cliente , nunca más.

pues calcula conmigo,espejos,telas,pintura...pfffff

el motor,eso si,por ahora bien,como debe ser.

Última edición por un moderador:
La verdad es que mosquea el tema y mucho , seguramente hay mucha gente que pasa del tema , pero párate a pensar cuantos coches se habrán vendido mundialmente y Mazda los sigue vendiendo con el problema, esto hace que la gente se conforme.Personalmente si solucionarán esto sería para mi el coche casi perfecto, estoy muy contento con el , pero Mazda por su servicio conmigo ha perdido un cliente , nunca más.
Yo lo compré habiendo leido sobre esto de los retrovisores, pero di por hecho que seria un fallo del 2012 y lo compré el 2014!!!
El competidor a este era el Rav4, y el Mazda lo supera en todo, y precio también claro, así que ignoré lo de los retrovisores.
Tengo experiencia en algo parecido pero con una moto, y si vamos al concesionario en grupo es mas efectivo: Pero claro yo no soy de Zaragoza, ¿hay alguien que lo lleve en LinkCar Sant Boi de Llobregat y este con el mismo problema?

yo creo que se deberia hacer como con el usb,carta en japones,Marko de enviado especial y para Japon a la central....nadie dabamos nada por lo del usb y mira,lo han apañau....

Yo lo compré habiendo leido sobre esto de los retrovisores, pero di por hecho que seria un fallo del 2012 y lo compré el 2014!!!
El competidor a este era el Rav4, y el Mazda lo supera en todo, y precio también claro, así que ignoré lo de los retrovisores.
Tengo experiencia en algo parecido pero con una moto, y si vamos al concesionario en grupo es mas efectivo: Pero claro yo no soy de Zaragoza, ¿hay alguien que lo lleve en LinkCar Sant Boi de Llobregat y este con el mismo problema?
A Linkar quiero ir yo un día a saludar a mi amigo José Luis y tomar unas cañas [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Ahí tb deciamos lo de lo retros, seRá cosa mas cara de solucionar q una simple reprogramación a tu mismo mudulo USB... (aunque te den otro)
Yo creo que es tan caro como cambiar la puerta por una de una chapa más gruesa.
Porque si queréis haced una prueba , poned el coche a 120, bajáis la ventanilla y si presionais con fuerza en la parte baja del soporte de la puerta ,las vibraciones disminuyen mucho.
Lo que me confirma que es todo vibracion , no es velocidad de aire.
Yo por mi parte voy a intentar forrando con dynamat la puerta ,para reducir vibraciones y si esto no soluciona nada , probaré con otro soporte interior que tengo en mente, vamos una real mierda para un coche de más de 30000 euros.

Mis retrovisores vibran muy poco pero he querido llevarlos al límite y los he puesto a 160 km|h y bastante viento en contra y han empezado a vibrar un poco más. Creo que todo está en la aerodinámica del espejo, que no está conseguida y por la parte interna entre cristal delantero y retrovisor se hacen turbulencias y por muy fijo que esté el retrovisor va a vibrar.

:x3:
Rive. Eso mismo he pensado yo. Llegando a la misma conclusión. Sí fuera de la vibración de la puerta lo haría circulando a bajas revoluciones, donde se nota más el temblor. Creo que el aire de mete entre el espejo y la carcasa, y el poco peso del primero perjudica aún más.
La solución estaría en cambiar todo el espejo por otro diseño pero no creo que mazda lo lleve a cabo hasta que saquen otro modelo.

La verdad es que yo noto que segun porque carretera circules se nota mas o menos, seran vibraciones que se transmiten del bacheado de la calzada, aunque el aire tambien influya. Circulando por la carretera de toledo casi no me vibro nada, ni de noche era apreciable, sin embargo hace poco por la ctra de extremadura era como un flan, en ambos caso no se notaba que soplara aire.

Volver