Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, la carcasa, el espejo no, pero claro la percepción es que se mueve todo, si bajo la ventana i aguanto la carcasa con la mano veo como deja de vibrarPerdonadme so ya se ha comentado pero vibra todo? Carcasa+ espejo o solo espejo o solo carcasa. En los videos y por lo que leo no me queda claro.
Yo soy uno de estos de Sant Boi, y en mi caso, con viento de cara a 100km/h es como el video que hay colgado@AlbertC, yo no los he cambiado Xq la vibración para mi no es molesta, tampoco me vibra en como los vídeos que he visto, puede ser que me haya acostumbrado, pero se quien lo ha cambiado en sant boi y no le ha funcionado. Esto creo que tiene difícil solución![]()
estamos todos espectantes esperando tu prueba, si sale bien la cosa va a ser una oleada de gente pidiendo este tbs.Bueno, pues hoy me han puesto la arandela.
Va en el motor del espejo y es una arandela de plástico como de 2 cm de alta q sujeta esa zona. Lo han probado y dice q ha mejorado.
No he podido probarlo y en cuanto tenga un rato, me voy a dar una vuelta con el coche y os diré si mejora o va igual.
Como comenté, es la última prueba q hago. La siguiente es poner una denuncia.
Ayer me la pusieron a mi....y sigue vibrando......martes hoja de reclamacion y prueba de conduccion con jefe de taller que determinara si esa vibracion entra dentro de lo permitido. Y yo le he comentado que a que valores se va a guiar para decidir eso y con que aparato va a medir dicha vibracion. Yo cada dia flipo mas con esta gente.![]()
Palabras textuales de Mazda España..... Es una vibración remanente que no afecta a la conduccion.Ayer me la pusieron a mi....y sigue vibrando......martes hoja de reclamacion y prueba de conduccion con jefe de taller que determinara si esa vibracion entra dentro de lo permitido. Y yo le he comentado que a que valores se va a guiar para decidir eso y con que aparato va a medir dicha vibracion. Yo cada dia flipo mas con esta gente.![]()
En serio te han dicho que los denuncies? Pues adelante no creo que sólo consigas algo pero nunca se sabe.Buenos días .
Mi historia es triste con los putos espejos.
Después de 3 semanas con el coche en el concesionario oficial Mazda de Granada y que los técnicos de Madrid revisen e intenten solucionar la vibración de los espejos.
Le han puesto 1 espejo nuevo por 2 vez ,2 carcasas por 3 vez, unos casquillos de plástico por 2 vez.
Los espejos siguen igual (vibran)
El gerente me dice que los técnicos de Madrid le han dicho que la vibración es residual, cosa que en el folleto de las características del coche no lo pone.
Y que ya no tienen ninguna solución , que si no quedo satisfecho que los denuncie.
Creo que si nos juntamos todos y pusiéramos una denuncia colectiva nos harán caso .
¿QUÉ OPINÁIS.?
Si decidís iniciarla, además de firmarla yo, se lo comunico a los compis del foro de a lado, para que hechen una mano.Hablo desde la total ignorancia: una recogida de firmas tipo la de Peris de la plaza del Viso... en Charge.org (o algo así...)
Mismo sistema puede pero igual de grandotes...Mohi me ha comentado que en el m6 no se queja nadie de eso y los espejos deben ser iguales...