Electronick
Forero Activo
Tengo un mazda Cx-5 modelo 2017 y los retrovisores exteriores no vibran, pero el que si vibra es el interior con la música un poco alta, el mío lleva sistema de sonido Bose ¿A alguien mas le pasa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo he notado, pero es normal porque coge la vibración del subwoofer.Tengo un mazda Cx-5 modelo 2017 y los retrovisores exteriores no vibran, pero el que si vibra es el interior con la música un poco alta, el mío lleva sistema de sonido Bose ¿A alguien mas le pasa?
Yo también lo he notado, pero es normal porque coge la vibración del subwoofer.
Cuando pones la musica alta con los graves vibra todo por eso hacia referencia al subwoofer. No creo que sea del tornillito porque si no vibraria todo el tiempo, sin embargo solo lo hace con el sonido alto y se ve que son vibraciones del sonido porque van un poco a compas de la musica. Esto al menos en mi caso, no se si el compañero se refiere a lo mismo.Pues no se que tendrá que ver, ya que el subwoofer va en el maletero.
A muchos se les ha soltado un poco el tornillito que fija bien el espejo. Esta explicado por el foro
.
Si exactamente me pasa lo mismo y se produce al subir el volumen y como dices van al compas de la música.Cuando pones la musica alta con los graves vibra todo por eso hacia referencia al subwoofer. No creo que sea del tornillito porque si no vibraria todo el tiempo, sin embargo solo lo hace con el sonido alto y se ve que son vibraciones del sonido porque van un poco a compas de la musica. Esto al menos en mi caso, no se si el compañero se refiere a lo mismo.
Puede ser normal que me pase con respecto a que a ti también te pasa e igual pasa en todos. Pero realmente normal no es, en otros coches que he montado con subwoofer y equipos de sonido más potentes eso no pasa. Debería estar probado para ver que eso no pase, o simplemente será un fallo que tendrán que acabar corrigiendo en los coches afectados, si es que no son todosYo también lo he notado, pero es normal porque coge la vibración del subwoofer.
Enhorabuena!!! A ver si nos vemos en la próxima quedada por BCNBuenas señores, acabo de entrar en el selecto club del cambio de retrovisores. Me los cambian en septiembre en garantía.
Buenas señores, acabo de entrar en el selecto club del cambio de retrovisores. Me los cambian en septiembre en garantía.
Se ha solucionado lo del espejo. Te han ofrecido alguna solución? A mi no.También lo he notado en mi coche que con la musica, también vibra el espejo interior. Lo comentare primero en el concesionario cuando le deje al mes que viene para la revisión.
Pues no se si le intentaron aplicar en su dia alguna solucion la verdad ya que es de segundamano por el TSB por lo que veo al mio era cambio directo asi que me imagino que no lo que voy hacer es denunciar en consumo a la casa de compra venta que no se quiere hacer cargo del tema por que segun ellos eso no me afecta en lo mas minimo y en ultima instancia buscar un par de desguace del restiling de algun luxury y pagarlo yo eso si no me queda otra.Hola @Guada .
A mí me cambiaron en garantía los retrovisores, mi CX-5 es del 2013 modelo original y me pusieron los del reestiling que es el que lleva los intermitentes a los largo del retrovisor.
Mi CX-5 es el Style y no tiene lo de aviso de coche, si se pliega eléctricamente.
Además antes del cambio de retrovisor me hicieron en el concesionario otro TSB que era colocar dentro de la puerta una barra de refuerzo que no se si lo habrán aplicado ya a tu Cx-5.
Por el foro debe estar el TSB de los retrovisores ( TSB es Boletín Técnico de Mazda, es la actuación técnica de Mazda para solucionar el problema).
EDiTO:
El orden de actuación de Mazda era:
1° Cambio de carcasas
2 Colocación barra de refuerzo
3 Cambio retrovisor completo
Este es el tema dentro del foro donde se comentan los TSB. Este enlace en la pág 3 tienes el TSB pone algo de mirroir para descargarlo.
TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines