vibracion de los retrovisores a partir de 90

Buenas,
Mi Mazda es un Style de Diciembre del 2013. Yo también tenía el problema de vibración, me dijeron que ya venían instalados los refuerzos, así que me sustituyeron las tapas y siguió haciéndolo. En Octubre del 2015 me los sustituyeron completos en garantía por los del restyling (con el intermitente alargado) y por fín se solucionó. Mi CX-5 monta el pack safety que incluye entre otras cosas el detector de ángulo muerto, también son calefactables y plegables.
Un saludo.

Buenas,
Mi Mazda es un Style de Diciembre del 2013. Yo también tenía el problema de vibración, me dijeron que ya venían instalados los refuerzos, así que me sustituyeron las tapas y siguió haciéndolo. En Octubre del 2015 me los sustituyeron completos en garantía por los del restyling (con el intermitente alargado) y por fín se solucionó. Mi CX-5 monta el pack safety que incluye entre otras cosas el detector de ángulo muerto, también son calefactables y plegables.
Un saludo.
Muchisimas gracias.

Buenas, vibración espejo retrovisor interior SOLUCIONADA...

No hace falta soltar nada. Delante del pilar q sujeta el espejo, en el fondo, hay un tornillo estrella de 6 puntas q se aprieta con una T15.

Supongo q con los calores de estos dias en el parabrisas algo ha cedido y se ha aflojado un poco...

Ver el archivo adjunto 6818
Hola, ¿este problema sucede también en el modelo de 2018?

Hola, he tenido un percance con el espejo exterior derecho y al cambiarlo por uno nuevo ya no vibra. El coche es un restyling del 2016.

A mas de las vibraciones alguien sabe como se codifica para que cuando cierres el coche se cierren automático los espejos?

A mas de las vibraciones alguien sabe como se codifica para que cuando cierres el coche se cierren automático los espejos?

¿No tienes un botoncito de 3 posiciones, con el icono de un retrovisor, junto al botón donde se ajusta la posición de retrovisores?

Las 3 posiciones son: una lado abiertos siempre, centro cierre automático, otro lado cerrados siempre.

Volver