vibracion de los retrovisores a partir de 90

Yo siempre dije desde e principio que a mi no me vibraba el capó... hasta el día de la quedada de Chinchón en que a 130 y con fuerte viento fronto-lateral, no es que vibrara, es que botaba. :eek::confused::(.
 
Yo siempre dije desde e principio que a mi no me vibraba el capó... hasta el día de la quedada de Chinchón en que a 130 y con fuerte viento fronto-lateral, no es que vibrara, es que botaba. :eek::confused::(.

¿A que nunca te fijaste en si retemblaba el capó del X5?
 
mi anterior carro tenia el capo de aluminio y ni se movia......de hecho no creo que exista ningún coche que se le mueva (igual si...)
 
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¿A que nunca te fijaste en si retemblaba el capó del X5?
Nunca lo vi vibrar Peris y llegué a ponerlo a 210.
En el CX-5 no es que fuera pendiente de ello, pero era tan evidente que saltaba a la vista. También digo que el viento que soplaba era muy fuerte.
 
Nunca lo vi vibrar Peris y llegué a ponerlo a 210.
En el CX-5 no es que fuera pendiente de ello, pero era tan evidente que saltaba a la vista. También digo que el viento que soplaba era muy fuerte.
Pues yo no he visto vibrar el capó quizás porque llevo el asiento tan bajo que no lo veo , y no lo voy a subir para verlo , no quiero llevarme una sorpresa :D:D:D:D:D
 
Yo también llevo el asiento abajo del todo Xavsandel, y aún así veo la parte del capó más cerca del conductor. Desde el principio he tenido la impresión de que voy muy alto. En el X5 también lo llevaba abajo del todo e iba bastante más cerca del suelo del coche que en este. Por lo visto, al ser eléctrico mi asiento tiene menos recorrido vertical, tampoco le veo mucha explicación a eso, al igual que no le veo explicación a que el asiento del acompañante, en el Luxury, no se pueda regular en altura.
 
Yo también llevo el asiento abajo del todo Xavsandel, y aún así veo la parte del capó más cerca del conductor. Desde el principio he tenido la impresión de que voy muy alto. En el X5 también lo llevaba abajo del todo e iba bastante más cerca del suelo del coche que en este. Por lo visto, al ser eléctrico mi asiento tiene menos recorrido vertical, tampoco le veo mucha explicación a eso, al igual que no le veo explicación a que el asiento del acompañante, en el Luxury, no se pueda regular en altura.
Yo la posición mas baja para mi es algo alta , ahora ya me he acostumbrado y como tu dices aun estando abajo del todo veo el capó un poco , y eso que no soy muy alto .
Lo del asiento del acompañante , no veo necesario que se regule en altura , lo que veo cutre es la palanca para regularlo.
 
Si, en lo del asiento del acompañante coincides con mi mujer. Dice que va muy cómoda y que no necesita subirlo ni bajarlo. En las unidades de 2014 ya es eléctrico como el del conductor y al del conductor le han puesto dos memorias. Si lo hubiera sabido, me habría esperado a comprarlo a primeros de año, total por tres meses más... lo que pasa es que no lo sabía, si no, fijo que me espero. Y encima, la palanca de cambios es de recorrido lineal, que me gusta más, en vez de en J.
 
¿A alguien le han aplicado el boletín de lo retrovisores donde te sustituyen toda la carcasa? Me comentaron que la forma es diferente y no son tan bonitos como los de origen, a ver si alguien puede confirmarlo y ¿se eliminan las vibraciones?
 
¿A alguien le han aplicado el boletín de lo retrovisores donde te sustituyen toda la carcasa? Me comentaron que la forma es diferente y no son tan bonitos como los de origen, a ver si alguien puede confirmarlo y ¿se eliminan las vibraciones?
Ya comenté que a mí me aplicaron el boletín que implica cambiar también la carcasa. Es realmente fea, parece unTransformer en época de crecimiento, pero se soporta.

Fuera de coñas, si no te lo dicen parece exactamente igual, y sí, ya no me vibran.

Puedes mirar en el hilo de TSB'S y ahí está colgado el boletín con fotos de la carcasa anterior y la nueva.
 
Ya comenté que a mí me aplicaron el boletín que implica cambiar también la carcasa. Es realmente fea, parece unTransformer en época de crecimiento, pero se soporta.

Fuera de coñas, si no te lo dicen parece exactamente igual, y sí, ya no me vibran.

Puedes mirar en el hilo de TSB'S y ahí está colgado el boletín con fotos de la carcasa anterior y la nueva.
Le he dado un vistazo al boletín y se ve un poco la diferencia de perfil entre el actual y el nuevo, te agradecería si nos pudieras poner una foto del tuyo, gracias ;)
 
Le he dado un vistazo al boletín y se ve un poco la diferencia de perfil entre el actual y el nuevo, te agradecería si nos pudieras poner una foto del tuyo, gracias ;)
Ya te las pondré dentro de un par de semanas, que ahora salgo de viaje y ando muy liado.
 
A ver si después del puente, Javman nos pone las fotos... lo de las carcasas nuevas me interesa mucho
 
a mi me las cambiaron y los dejaron peor.....mi consejo que no los toqueis.....a falta de alguna evidencia mas....
 
Mi idea es no tocar los retrovisores, solo cambiar las carcasas... por eso quiero ver si son tan feas como dicen. Por que a mi no vibran mucho, y a lo mejor solo con eso consigo que casi se quite
 
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