Gonzalo57
Forero Experto
Yo siempre dije desde e principio que a mi no me vibraba el capó... hasta el día de la quedada de Chinchón en que a 130 y con fuerte viento fronto-lateral, no es que vibrara, es que botaba. 

.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre dije desde e principio que a mi no me vibraba el capó... hasta el día de la quedada de Chinchón en que a 130 y con fuerte viento fronto-lateral, no es que vibrara, es que botaba..
Nunca lo vi vibrar Peris y llegué a ponerlo a 210.¿A que nunca te fijaste en si retemblaba el capó del X5?
Pues yo no he visto vibrar el capó quizás porque llevo el asiento tan bajo que no lo veo , y no lo voy a subir para verlo , no quiero llevarme una sorpresaNunca lo vi vibrar Peris y llegué a ponerlo a 210.
En el CX-5 no es que fuera pendiente de ello, pero era tan evidente que saltaba a la vista. También digo que el viento que soplaba era muy fuerte.
Yo la posición mas baja para mi es algo alta , ahora ya me he acostumbrado y como tu dices aun estando abajo del todo veo el capó un poco , y eso que no soy muy alto .Yo también llevo el asiento abajo del todo Xavsandel, y aún así veo la parte del capó más cerca del conductor. Desde el principio he tenido la impresión de que voy muy alto. En el X5 también lo llevaba abajo del todo e iba bastante más cerca del suelo del coche que en este. Por lo visto, al ser eléctrico mi asiento tiene menos recorrido vertical, tampoco le veo mucha explicación a eso, al igual que no le veo explicación a que el asiento del acompañante, en el Luxury, no se pueda regular en altura.
Ya comenté que a mí me aplicaron el boletín que implica cambiar también la carcasa. Es realmente fea, parece unTransformer en época de crecimiento, pero se soporta.¿A alguien le han aplicado el boletín de lo retrovisores donde te sustituyen toda la carcasa? Me comentaron que la forma es diferente y no son tan bonitos como los de origen, a ver si alguien puede confirmarlo y ¿se eliminan las vibraciones?
Le he dado un vistazo al boletín y se ve un poco la diferencia de perfil entre el actual y el nuevo, te agradecería si nos pudieras poner una foto del tuyo, graciasYa comenté que a mí me aplicaron el boletín que implica cambiar también la carcasa. Es realmente fea, parece unTransformer en época de crecimiento, pero se soporta.
Fuera de coñas, si no te lo dicen parece exactamente igual, y sí, ya no me vibran.
Puedes mirar en el hilo de TSB'S y ahí está colgado el boletín con fotos de la carcasa anterior y la nueva.
Ya te las pondré dentro de un par de semanas, que ahora salgo de viaje y ando muy liado.Le he dado un vistazo al boletín y se ve un poco la diferencia de perfil entre el actual y el nuevo, te agradecería si nos pudieras poner una foto del tuyo, gracias![]()
Ok tranquilo no hay prisa! Que tengas un buen viajeYa te las pondré dentro de un par de semanas, que ahora salgo de viaje y ando muy liado.
Le he dado un vistazo al boletín
Aquí lo tienes WilloCual es ese boletín, que no lo encuentro... que conste que he buscado. Por favor alguién que ponga el link. Graciaaaas![]()