Jorge Marti
Forero Activo
Eso es normal lo de los retrovisores a partir de 120 noto como los retrovisores tiemblan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Absolutamente no es cierto, antes de aplicarme el último boletín de los retrovisores, pude comprobar perfectamente como el derecho vibraba menos que el izquierdo, sentándome en el asiento del copiloto mientras conducía mi mujer. No es cuestión de cercanía, al menos en el mío.Opino que seguramente vibre tanto el izquierdo como del derecho pero como nos queda mas cerca el izquierdo creemos que es el que mas vibra. A mi, de todos modos, la vibración del espejo me parece asumible.
De echo mi mujer dice q el derecho vibra mas q el izquierdo, normal de copi lo tiene mas cerca...Opino que seguramente vibre tanto el izquierdo como del derecho pero como nos queda mas cerca el izquierdo creemos que es el que mas vibra. A mi, de todos modos, la vibración del espejo me parece asumible.
Guillermo como está el asfalto de Colombia? Debe estar liso liso.Que raro acá en Colombia no hay quejas de esto, será acaso la velocidad de los vientos que incide?
el mio vibra a lo loco!!!!! ponle un trozo de guata o fieltro y lo amortigua un poco.
A mi un poco tambien¿a tí te vibra el interior? pos vaya....yo ni me entero xD
+1.A mi un poco tambien