vibracion de los retrovisores a partir de 90

Eso es normal lo de los retrovisores a partir de 120 noto como los retrovisores tiemblan

Opino que seguramente vibre tanto el izquierdo como del derecho pero como nos queda mas cerca el izquierdo creemos que es el que mas vibra. A mi, de todos modos, la vibración del espejo me parece asumible.

Opino que seguramente vibre tanto el izquierdo como del derecho pero como nos queda mas cerca el izquierdo creemos que es el que mas vibra. A mi, de todos modos, la vibración del espejo me parece asumible.
Absolutamente no es cierto, antes de aplicarme el último boletín de los retrovisores, pude comprobar perfectamente como el derecho vibraba menos que el izquierdo, sentándome en el asiento del copiloto mientras conducía mi mujer. No es cuestión de cercanía, al menos en el mío.

De echo mi mujer dice q el derecho vibra mas q el izquierdo, normal de copi lo tiene mas cerca...:thumbsup::sneaky::sneaky:

Añado, todavía no lo ha cogido...:D:sneaky::sneaky:

Que raro acá en Colombia no hay quejas de esto, será acaso la velocidad de los vientos que incide?

Normal cumple con las normas INVIAS, pero si existiesen rugosidades tampoco vibran; distinto que circules por un destapado a 120 k/h situación que es descabellada, por lo menos para mi que lo cuido mucho ya bastante costo.

Me acabo de dar cuenta q el retrovisor Interior vibra...:mad:
Lo toco por delante hacia atras y clak, clak... es como q el sistema de bola q lleva no ancla bien en el q esta cerca del parabrisas, dentro de la carcasa q tapa los sensores...

alguien ha soltado esa tapa??, como...?? No quiero forzar y crash...

Jodo, esq estaba bien... y de repente...
Jode mucho mas q los exteriores...
Hay q joderse.... no habrá boletin al respecto...??

Hola pass, a mi me pasó el año pasado, y cuando lo tocaba se movia un poco, en una de las revisiones lo comenté en el taller y me lo apretaron y hasta ahora sin problema.

Hoy he comprobado si se mueve tocando el retrovisor y si lo hace, aunque no lo he notado en marcha. Si es cuestión de apretar, lo comentaré cuando lo lleve al garaje.

Volver