nuevocx5
Forero Experto
Parece un tornillo philiphs
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
T15 es una llave Torx. Existen Torx inviolables, y normales.Grande Pass, me uno a otro de los que sufre en silencio esa vibración.
Ahora sólo me queda averiguar qué cojones es eso de T15.
Parece un tornillo philiphs
Gracias "pozo de sabiduría".T15 es una llave Torx. Existen Torx inviolables, y normales.
Ésta es una inviolable:
![]()
Y estas son normales, sin agujerito:
![]()
Una llave torx inviolable sirve para tornillos de cabeza torx normal, pero a la inversa, no.
Se pueden confundir los tornillos Allen, con los Torx y los RIBE, pero hay que tener cuidado, porque si no se usa la llave correcta, se puede uno cargar la cabeza.
De izquierda a derecha: Allen, RIBE, Spline, Torx:
![]()
Y para apretar nuestro retrovisor interior, ¿cuál debemos usar, el inviolable o el violable?Lo que resulta chocante es que justamente las inviolables tienen agujero y las violables no lo tienen. Extraño.
Con inviolable aciertas seguro, sirve para los dos tipos de cabeza Torx. En los chinos de Porriño me compré un juego de llaves que tienen un lado inviolable y el otro normal.Y para apretar nuestro retrovisor interior, ¿cuál debemos usar, el inviolable o el violable?