Vibración de retrovisores CX-5 2015

Hola.

Vaya faena con este tema. Yo una de las cosas que pregunte en los concesionarios era si esto estaba solucionado y me dijeron que si, de hecho dos comerciales dijeron que lo probaron en viajes y que ya no vibraban.

Yo en la prueba antes de comprarlo lo puse a 130 y no vibraban, tanto en un modelo anterior, como en el de 2015. Y en el nuestro no vibra, ya lo he probado en tres viajes desde que nos lo entregaron.

Lo que me preocupa es que les pase a unos sí y a otros no. Ya que según os he leido en este mismo hilo, puede estar condicionado por la poca sujección de la chapa de la puerta donde está sujeto. Y que esto pueda con el tiempo aparecer en los que ahora no nos vibra, con el uso del coche, abrir, cerrar, las puertas, alguien con su coche que te roce el espejo en una calle estrecha, coja holgura de plegarlos cada día, etc.

Hola.

Vaya faena con este tema. Yo una de las cosas que pregunte en los concesionarios era si esto estaba solucionado y me dijeron que si, de hecho dos comerciales dijeron que lo probaron en viajes y que ya no vibraban.

Yo en la prueba antes de comprarlo lo puse a 130 y no vibraban, tanto en un modelo anterior, como en el de 2015. Y en el nuestro no vibra, ya lo he probado en tres viajes desde que nos lo entregaron.

Lo que me preocupa es que les pase a unos sí y a otros no. Ya que según os he leido en este mismo hilo, puede estar condicionado por la poca sujección de la chapa de la puerta donde está sujeto. Y que esto pueda con el tiempo aparecer en los que ahora no nos vibra, con el uso del coche, abrir, cerrar, las puertas, alguien con su coche que te roce el espejo en una calle estrecha, coja holgura de plegarlos cada día, etc.
Espero que con el paso del tiempo, no suceda la vibración en los espejos, yo este fin de semana he ido desde Barcelona a Perpignan, y he puesto el coche a mucho mas de lo permitido por la dgt y la verdad de vibraciones en los espejos nada de nada. espero que por muchos años siga asi

El mio como ya he comentado vibra, pero no me resulta molesto y, por supuesto, ni de lejos como el del vídeo. En mi caso, como ya he dicho, si no fuera por los comentarios del foro, ni me habría enterado. Sin embargo, en la prueba probé un pre, y si vibraba de manera clara, no recuerdo si tanto como el del vídeo, pero más o menos de esa forma. Yo no les voy a comentar nada, pero al que le vibre como en el vídeo, tiene que darle caña al taller porque no es presentable.

Bueno, veo que hay abierto un hilo sobre el tema este, mal asunto.
Ahora no tengo tiempo de leerme todo el tocho, pero finalmente, el mío también tiene ese problema.
Las primeras semanas no noté nada, pero con el tiempo, y sobre todo con viento en la carretera, a partir de 110/120, se nota la vibración, sobre todo en el espejo del conductor, aunque el otro también lo hace.
De todos modos, no es molesto, es leve, aunque si sopla mucho viento, es más notable.
Hoy he tenido que dejarlo en el taller y le he contado el caso, a ver qué me dicen.
¡Saludos!

Bueno, veo que hay abierto un hilo sobre el tema este, mal asunto.
Ahora no tengo tiempo de leerme todo el tocho, pero finalmente, el mío también tiene ese problema.
Las primeras semanas no noté nada, pero con el tiempo, y sobre todo con viento en la carretera, a partir de 110/120, se nota la vibración, sobre todo en el espejo del conductor, aunque el otro también lo hace.
De todos modos, no es molesto, es leve, aunque si sopla mucho viento, es más notable.
Hoy he tenido que dejarlo en el taller y le he contado el caso, a ver qué me dicen.
¡Saludos!
El mio con una semana también...
Es muy leve y quizás otro coche vibre igual que este pero con el bombo que se le ha dado de nuestro coche...
Por cierto el interior también me vibra,y ese si es molesto...

El interior se arregla facil!!! Es apretar un tornillito, lo explico "pass" hace ya un tiempo
Lo se Alex, pero que no tengo tiempo de ponerme a buscar el post y el dichoso tornillo...
Cuando este de vacaciones lo haré, y sino mejor aun,se lo digo al conce que el coche tiene una semana y media[emoji13] [emoji13] [emoji13]

¿El espejo interior os vibra a ventanilla abierta o cerrada?
Porque he notado una vez que vibraba bastante, pero tenía mi ventanilla como 1/4 abierta, con ella cerrada ni se inmuta y con ella abierta casi o del todo, tampoco.

¿El espejo interior os vibra a ventanilla abierta o cerrada?
Porque he notado una vez que vibraba bastante, pero tenía mi ventanilla como 1/4 abierta, con ella cerrada ni se inmuta y con ella abierta casi o del todo, tampoco.
A mi con ella cerrada también vibra, depende del firme de la carretera...

He estado observando mi cx-5 2015 y yo no aprecio vibración o al menos no apreciable, y eso que he probado el coche a velocidades bastante altas 190-200 (autobahn)

Yo este finde he hecho viaje ida y vuelta a Alicante. Creo que es el momento en que mas me han vibrado los retros. Antes me vibraban, pero menos. Eso si, el motor una pasada!!!

Yo este finde he hecho viaje ida y vuelta a Alicante. Creo que es el momento en que mas me han vibrado los retros. Antes me vibraban, pero menos. Eso si, el motor una pasada!!!
Que el tuyo no es del 2015, es el modelo anterior y además no has subido helados kbro

Que el tuyo no es del 2015, es el modelo anterior y además no has subido helados kbro
Lo digo porque la vibracion va a mas. En lo referente a los helados, tuve que parar en Valencia, y despues de una paellita me los comi, ya que se setaban derritiendo. Normal, con tanto caloret!!!

De acuerdo contigo y espero que eso dure a mi de momento de vibraciones que se aprecien nada de nada

Ayer hice un viaje rapido de unos 280 km. Y me fui fijando en los retrovisores, lleve el seat leon, y también vibran un pelin, debe de ser el mal comun de estos coches modernos, que quieren usar chapas tan finas por pesos y consumos que al final tienen estos problemas, porque en el golf de un compi que es el que nos estan dando ahora pasa exactamente lo mismo, hombre tambien es verdad que con el espejo del 2015 es una simple anecdota comparado con el 2014

Volver