Vibración de retrovisores CX-5 2015

Tema en 'Exterior' iniciado por gusiel, 27 Mar 2015.

  1. roma03

    roma03 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jamadiaz80 no te preocupes, yo lo tengo una semana y paso de ver si vibran o no los espejos, el coche es precioso y has acertado en tu compra.
     
    A Fosquirol, jamadiaz80 y pablopedro les gusta esto.
  2. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Terapia?? [emoji85][emoji85] jajajaja. Parece que me he comprado una problema. Jajaja.
     
    A pablopedro y roma03 les gusta esto.
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Terapia contra la ansiedad...:laugh::laugh:
     
    A willo, roma03 y jamadiaz80 les gusta esto.
  4. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Supongo que ya en su momento se habrá comentado el excelente comportamiento, su genial compromiso estabilidad - confort, su precisa direccion, el tremendo empuje del diesel o lo poco sediento que es el gasolina. Y como no necesita solucionarse, no se habrá vuelto a repetir, y solo te encuentras comentarios con las pijadas pendientes de solución.
     
    A gusiel, willo y jamadiaz80 les gusta esto.
  5. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Será eso !!! [emoji106]
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues si vibran hacemos unos batidos, que seguro se nos pasa la mala leche
     
    roma03, pablopedro, willo y otra persona les gusta esto.
  7. Beoiur

    Beoiur Forero Activo

    Dios mio...... q lo pedí ayer........ podía haber salido este tema un día antes. :(
     
  8. JoeMad

    JoeMad Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Creo que en este foro se leen muchas mas virtudes que defectos sobre el coche. Yo me compré el coche en parte por lo que leí en este foro, tanto en lo bueno como en lo malo y agradezco las dos caras de la moneda. Yo estoy encantado con el coche, se me cae la baba. Estoy muy satisfecho y disfruto del coche cada vez que lo conduzco. Pero los espejos vibran ligeramente. Qué le voy a hacer? Me gustaría que no lo hicieran pero lo hacen. En mi caso el izquierdo mas evidentemente que el derecho. Pero esto no me resta disfrutar del coche. Es una pequeña molestia que no me afecta en la valoración general del coche. Para mi no es importante. Aun sabiéndolo y viéndolo me lo volvería a comprar con la misma decisión y entusiasmo que me lo compré hace unas semanas
     
    gusiel, Francisco, roma03 y 4 otros les gusta esto.
  9. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    @jamadiaz80 no te preocupes!!! Si lo que yo vi en lo retrovisores es la famosa vibración (es mínima) y como bien dice los compañeros no cambio mi heladera por eso, cada vez tengo mas ganas de cogerlo. El coche perfecto no se a fabricado todavía, por lo menos para mi bolsillo jajajajajaja además piensa que gracia a su búsqueda has encontrado a esta gran familia!!!!!!! No te comas la cabeza y cuando lo tengas disfruta.


    P.D: aquí también se habla mucho de sus cualidades y gracias a eso me lo compre.
     
    pass, Tony68, roma03 y otra persona les gusta esto.
  10. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Mira pues yo os voy a animar un poco y creo que soy el más indicado , esto de los retrovisores es una tontería , tendríais que ver la cara que se le queda a uno cuando se rompe un motor con 300 kilómetros.
    Bueno al lio yo he pasado varias con este coche y después de año y medio con el todavía tengo ganas de cogerlo como el primer día, es un coche que me gusta conducir , me divierte no se como definirlo es como estrenar coche cada día seguro que más de uno sabe de lo que hablo , esto no me había pasado nunca con ninguno de mis coches.
    El coche tiene sus defectos como otros coches y lo que vais a encontrar casi siempre en los foros son mas los defectos que las virtudes.
    Yo me compré este coche sabiendo que subía el aceite y vibraban los retros.
    Pero me encantaba su motor así que aquí estoy , lo que ya es otra cosa es que se haga un reestiling y se repita el problema , solo espero que no os pase como alguno de nosotros que al principio era una vibración mínima y ahora es exagerada.
     
    Felipe-fx, javiote, xciber y 3 otros les gusta esto.
  11. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ese tema, lo de que aumente con el tiempo, era previsible, esas cosas no van a ir a menos. Sería muy chapuzas por su parte no solucionarlo con el restyling.
     
    A Felipe-fx, javiote y willo les gusta esto.
  12. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Sin haberlo visto en los nuevos, quizás sea que sabiendo el problema estamos más sensibles de lo normal. El mío empieza a 80 y es tremendo, el nuevo parece aislado y mucho más atenuado en vibraciones y en velocidad a la que aparece.

    Disfrutad las cosas buenas, que las tiene, aunque también las hay mejorables, como todos los coches.
     
    javiote, gusiel, willo y otra persona les gusta esto.
  13. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Pues yo no lo entiendo. Un coche moderno actual de una marca que pretende acercarse a los premium, con unos acabados y una tecnología de primera. Y que después de haberla pifiado en un detalle tan especifico y concreto como son las vibraciones de los espejos de la primera generación del cx5 y que vuelva a ocurrir (en mayor o menor medida) en el nuevo modelo de cx5 no tiene nombre.

    Por supuesto que esto no significa que el coche sea una castaña, para nada. De hecho sigo pensando que es todo un cochazo. Y eso que todavía no me lo han dado, pero seguro que disfrutaré de él como un enano.

    Pero repetir un fallo como lo de los espejos, vuelvo a repetir, no tiene nombre.

    Espero que no se moleste nadie, no es mi intención.
     
    Felipe-fx, Alejandro, javiote y 4 otros les gusta esto.
  14. zamora 2015

    zamora 2015 Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Estrenado el viernes..300km por autovia con velocidad maxima de 130..al ser un historico me he fijado bastante y no he notado vibracion..segun avance el rodaje y aumente velocidad ire contando
     
    Felipe-fx, javiote, gusiel y 5 otros les gusta esto.
  15. En el modelo 2012 hay coches (el mío incluido) a los que no les vibran ni un milímetro. En el modelos 2015 ¿les vibran a todo el mundo?

    Otra apreciación: en realidad todos los retrovisores de todos los coches del mundo vibran, es un fenómeno físico imposible de eliminar al 100%. La cuestión es cuánta es la magnitud de la vibración; si es perceptible o no.

    Y, por favor, a los que dicen que han comprado un coche plagado de problemas, les pediría que enumerasen cuáles son los problemas; a ver si está hablando de cosas ya solucionadas hace tiempo. Al primero que mencione la subida del aceite, de cara a la pared.
    [​IMG]
     
    Alejandro, javiote, APODMAN y 9 otros les gusta esto.
  16. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo si quieres me pongo de cara a la pared pero el aceite sube y según la manera de conducir de cada uno o el uso que se le de al coche no llegas con un mismo aceite a los 20000km ni de coña
     
    Alejandro, javiote, Francisco y 3 otros les gusta esto.
  17. Ojea

    Ojea Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mío hasta 150 no vibra, más aún Nose pero lo iré mirando.
     
    Felipe-fx, gusiel, roma03 y otra persona les gusta esto.
  18. joferro

    joferro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo también soy de los que lo reservó ayer, pero hay que tener fe que lo hayan solucionado o al menos depurado para que no sea tan excesivo.

    La unidad que probé fue del modelo anterior y como decís a 80 ya se empezaba a apreciar notablemente (un día que hacía bastante viento).

    Se irá viendo, a ver lo que siguen comentando los actuales propietarios.
     
    A xciber y willo les gusta esto.
  19. Jordi de Fire

    Jordi de Fire Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    wow susto de wena mañana... pues al ver el hilo me he ido raudo y veloz a preguntarle a la jefa... a 160 has notado que vibren los retros? RESPUESTA: a 160 no miro los retros :cautious:
    Total que ella no ha notado vibracion y va todos los dias a currar de 140 a 160 , a ver si lo pillo yo en autopista y confirmo o no...
     
    javiote, Joakín, pass y 3 otros les gusta esto.
  20. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
    Quien es tu mujer la hermana de Fernando Alonso?
     
    Alejandro, javiote, pass y 7 otros les gusta esto.