Jordi de Fire
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Jet Black
nahh... aprendio demasiado y se me fue de las manos[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Quien es tu mujer la hermana de Fernando Alonso?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nahh... aprendio demasiado y se me fue de las manos[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Quien es tu mujer la hermana de Fernando Alonso?
Mi mujer es muy tranquila y mas conduciendo.nahh... aprendio demasiado y se me fue de las manospor eso este esta a su nombre asi no me quitan a mi mas puntos
![]()
En el modelo 2012 hay coches (el mío incluido) a los que no les vibran ni un milímetro. En el modelos 2015 ¿les vibran a todo el mundo?
Otra apreciación: en realidad todos los retrovisores de todos los coches del mundo vibran, es un fenómeno físico imposible de eliminar al 100%. La cuestión es cuánta es la magnitud de la vibración; si es perceptible o no.
Y, por favor, a los que dicen que han comprado un coche plagado de problemas, les pediría que enumerasen cuáles son los problemas; a ver si está hablando de cosas ya solucionadas hace tiempo. Al primero que mencione la subida del aceite, de cara a la pared.
![]()
Miedo me da...Pregunta sin animo de molestar a nadie ¿Es posible que la vibración sea mas apreciable en los motores diésel ?
Me refiero a los modelos 2015. Por lo visto a los que les pasa en este hilo, es a diésel, los gasolina que lo han probado parece que no, no sé, podría ser debido a la mayor vibración de los moteres diésel a un cierto numero velocidad.
Un saludo
Jajajaj.Quien es tu mujer la hermana de Fernando Alonso?
Weno ayer por fin lo puse en ruta... autopista, dia tranquilo sin viento... (eso hay que tenerlo en cuenta para temas de vibraciones , puedes ir a 120 con un dia ventoso o a 160 en un dia apacible) lo dicho cruceros de 140 - 150 y momentos de 160-170 sin rastro de vibraciones en los espejos, visto lo visto no creo que le pise a fondo yendo acompañado, en 6ª a 2500rev se mueve ya entre los 120-150 , 170 a poco mas de 2800rev... sabiendo donde el motor se entrega a fondo imagino que los casi 200 pueden ser reales... no tengo claro como funcionan exactamente los turbos en cascada ( help willo)pero me da que en la mayoria de usuarios el segundo turbo se va ha pegar una vidorra tranquilita...
Bueno "apaño".. Son diferentes...Que raro que con el apaño que le habran hecho aun vibren