Vibración de retrovisores CX-5 2015

Tema en 'Exterior' iniciado por gusiel, 27 Mar 2015.

  1. Jordi de Fire

    Jordi de Fire Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    nahh... aprendio demasiado y se me fue de las manos :rolleyes: por eso este esta a su nombre asi no me quitan a mi mas puntos :confused:
     
    javiote, pass, Fosquirol y 4 otros les gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Mi mujer es muy tranquila y mas conduciendo.
    Pero un día que bajábamos al pueblo con mi coche que yo tenia la pierna jodida cuando me di cuenta estábamos a 150...
    Se lo digo y dice: Es que no me había dado cuenta acostumbrada al mio(un clio de 75 CV)que no corre tanto....
    Jajaja
     
    Francisco SC, roma03, willo y otra persona les gusta esto.
  3. jorge_jjf

    jorge_jjf Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica

    Además, para que mirar por los retros, yo miro siempre hacia delante ;)
     
    A javiote y roma03 les gusta esto.
  4. Jamezgumb

    Jamezgumb Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Probado el mio hoy por autopista, a 130 Km/h, ni rastro de vibración. Y hacía algo de viento!!
     
    javiote, Francisco SC, willo y 2 otros les gusta esto.
  5. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo ayer lo probé a 140km y nada, seré ciego o la vibración era mínima. Como dice francisco todos vibran o sino mira los de F1 jajajaja
     
    javiote, pass, racso y 4 otros les gusta esto.
  6. racso

    racso Forero Habitual

    Pregunta sin animo de molestar a nadie ¿Es posible que la vibración sea mas apreciable en los motores diésel ?
    Me refiero a los modelos 2015. Por lo visto a los que les pasa en este hilo, es a diésel, los gasolina que lo han probado parece que no, no sé, podría ser debido a la mayor vibración de los moteres diésel a un cierto numero velocidad.

    Un saludo
     
    A javiote le gusta esto.
  7. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Miedo me da...
     
    A javiote le gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No creo, estos coches en diésel apenas vibran... Desde luego en el anterior vibraban por igual en los 2 casos (gasolina y gasoil)
     
    A javiote le gusta esto.
  9. racso

    racso Forero Habitual

    Si, siempre he leído por aquí, que sonaba y vibraba poco para ser diésel, pero aun así, aunque no se oiga la vibración, se puede apreciar en movimiento, lo lógico es que vibre más el diésel, mas piezas en movimiento, mayor vibración, que ya he dicho antes que igual no tiene nada que ver, pero por si acaso, para descartar opciones o concretar los casos.

    Un saludo
     
    A javiote le gusta esto.
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por cierto, hoy he hecho una escapadita de unos 250km y sinceramente el motor de oye poco,poco,poco y tira mucho, mucho , mucho, pero mucho
     
    javiote, Drazick, racso y otra persona les gusta esto.
  11. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajajaj.
    No, hombre... Indudablemente su mujer corre más que ALO (como mínimo este año).

    Siguiendo con el hilo.
    Hoy hemos vuelto del pueblo. Vibran. El otro día hacía más viento, y se notaba un poco más.
    Hoy era menos. A 120 muy poco, a 130 a veces no y a veces sí. A 140 o 145 a veces un poco, a veces algo más. Creo que izqdo algo más que el dcho.
    Me gustaría que no vibrase, no os voy a mentor. Y me da envidia (sana..?? Jeje) a los que no. Pero no me quita ni el sueño ni las ansias por cogerlo en Semana Santa, jeje.

    Miedo me da que lo intenten arreglar, y sea peor. O quizá fuera a mejor...!?

    Veremos.
     
    A javiote, willo y Drazick les gusta esto.
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El tema de las mejoras con los restyling...le preguntaba yo a un ingeniero que trabaja en Bélgica en una marca rival directa si era así, si corregían las cosas en el restyling, y me decía que no, que no esperaban, que según surgian los problemas los iban solucionando. En mazda ya deberían tener el problema solucionado, menos avisador, y mas espejos que permitan ver con perfecta nitidez. A ver como llega el mío....
     
    A javiote y willo les gusta esto.
  13. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Jo macho Jordi, veo que vamos a tener el mismo coche con la excepción del blanco que el mío es sin perla.

    Estoy como loco por que me lo den, si no hay fallo, será entre el 10 y el 17 de abril.
    he visto más arriba una frase, a jorge_jff, que como decíamos de pequeño, es un "copiota", en concreto una frase de la primera película de los locos de cannon ball.......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A javiote le gusta esto.
  14. Jordi de Fire

    Jordi de Fire Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Weno ayer por fin lo puse en ruta... autopista, dia tranquilo sin viento... (eso hay que tenerlo en cuenta para temas de vibraciones , puedes ir a 120 con un dia ventoso o a 160 en un dia apacible) lo dicho cruceros de 140 - 150 y momentos de 160-170 sin rastro de vibraciones en los espejos, visto lo visto no creo que le pise a fondo yendo acompañado, en 6ª a 2500rev se mueve ya entre los 120-150 , 170 a poco mas de 2800rev... sabiendo donde el motor se entrega a fondo imagino que los casi 200 pueden ser reales... no tengo claro como funcionan exactamente los turbos en cascada ( help willo o_O)pero me da que en la mayoria de usuarios el segundo turbo se va ha pegar una vidorra tranquilita...
     
    Última edición: 5 Abr 2015
    A Beoiur y willo les gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo que tu dices, el pequeño en bajas y el otro mas gordo en altas... no sé a partir de que revoluciones exactamente, pero se nota un pequeño vacío sobre las 2500 vueltas (creo que era eso, no me acuerdo ahora) y seguramente será el momento en el que deja de funcionar uno y entra el segundo.

    .
     
    A Fosquirol y javiote les gusta esto.
  16. trilero_22

    trilero_22 Forero Activo

    yo esta semana santa viaje de 230km por autovia siempre a 130km/h y no he notado ninguna vibraacion
     
    A willo y Beoiur les gusta esto.
  17. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo esta semana le he dado candela, y sí, siguen vibrando.
    Si bien es cierto que a 130 vibran (más si hayviento), y a 150 vibran igual. Es decir, que su vibración es lineal, y no muy grande... Pero molaría más quw no vibraran... Obvio!!
     
    A willo y Jordi les gusta esto.
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que raro que con el apaño que le habran hecho aun vibren
     
    A cborgon le gusta esto.
  19. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno "apaño".. Son diferentes...
    No es raro, es un delito!!
     
    A Felipe-fx le gusta esto.
  20. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Habrá que verlos en vivo...también es cierto que, siendo un fastidio, nos enconamos mas porque queremos que el coche sea perfecto. Yo la semana pasada conduje una Renault traffic y le vibraban a 90, y no me paso nada ni le di importancia, pero claro, era lo que era...
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.