DX5
Forero Experto
Ya he probado el mío. Podría ser que vibre, pero es que ya vamos obsesionados. En el que probé 2012 se notaba claramente. Sea como sea no molesta, lo que si que me molesta algo es el reflejo del aireador, curioso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo dx5 se refleja mucho el aireadorYa he probado el mío. Podría ser que vibre, pero es que ya vamos obsesionados. En el que probé 2012 se notaba claramente. Sea como sea no molesta, lo que si que me molesta algo es el reflejo del aireador, curioso.
Lo que jode es que se mueva siendo restylingRatificó que si te fijas se nota a veces, yo creo que en función del aire. Se nota cuando te fijas en otro coche q sale en el retrovisor. Se nota mas si bajas la ventanilla. Pero vamos, porque lo sabemos, si no, no le daríamos importancia.
Si quereis la pongo,pero ya os digo que si el retro vibra es que vibra de coj...nes,nada de si poco o algo..Jjajaj como son los foros eh... me gustaria si pudiera ser que el autor o mod del hilo incluya una encuesta en el primer post, para propietarios de 2015 con dos respuestas , vibran si o no, por que la verdad que a mi me suena que como mucho a un par " les parece... creo... yo diria..." pero pienso en los que aun no lo tienen o yo mismo si estubiera leyendo ahora de noob y estaria cagao
Pues no, en el 2015 lo poco que he probado un dia no vibraba y al dia siguiente con bastante aire si vibraba, y parecía que era solo el espejo, con una vibracion muy leve.Si quereis la pongo,pero ya os digo que si el retro vibra es que vibra de coj...nes,nada de si poco o algo..
Se hace notar el muy xDSi quereis la pongo,pero ya os digo que si el retro vibra es que vibra de coj...nes,nada de si poco o algo..
El mio vibra sin aire y con aire hasta el punto de no distinguir los coche del espejo y de noche ni te digo pero al final te acostumbras!!![emoji1][emoji1][emoji1]Pues no, en el 2015 lo poco que he probado un dia no vibraba y al dia siguiente con bastante aire si vibraba, y parecía que era solo el espejo, con una vibracion muy leve.
Me alegro por ti,[emoji106][emoji106][emoji106]Pues el mio no vibra nada y ya lo he puesto a 140 en autovia
Porque es una heladeraEl mio vibra sin aire y con aire hasta el punto de no distinguir los coche del espejo y de noche ni te digo pero al final te acostumbras!!![emoji1][emoji1][emoji1]
Que tiene que ver????[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Porque es una heladera
Porque es una heladera