Vibración de retrovisores CX-5 2015

Tema en 'Exterior' iniciado por gusiel, 27 Mar 2015.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno vibra todo pero el cristal es como si tuviera frio porque cuando hace aire más tiembla [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Esta claro,chapa skyactive...
    Hay que cambiar puerta entera...
    [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
     
    A willo y xavsandel les gusta esto.
  3. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pero habláis del modelo 2015? Porque como ya os he comentado antes en el mio no he notado nada
     
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Más bien diría yo demasiado espejo para un soporte tan fino
     
    A ciorantdi y Drazick les gusta esto.
  5. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Javier, pues eres de los afortunados, yo tengo el original/vintage/2012 y tampoco noto vibracion en ninguno de los espejos
     
    A willo le gusta esto.
  6. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Digo que no me han tocado nada aplicando ningún boletín ni nada. De fábrica, me vibran.
    Sí, y no.
    Vibran poco, y se puede ver por él (ya lo he comentado). Te puede molestar más o menos (a mi no mucho..). Pero no es subjetivo. Vibran, y más si lo comparo con el interior que no se mueve. Ahí se nota la diferencia.
    yo lo probé.
    Vibran igual.
    En mi caso sólo el cristal (creo). No he percibido vibración en todo el retro. Ahora que lo habéis comentado me fijaré, pero juraría que no...
     
    A willo y JoeMad les gusta esto.
  7. JoeMad

    JoeMad Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En mi caso vibraba más el izquierdo y sólo el espejo. También reconozco que estaban muy sucios y eso tampoco ayudaba :(
     
    A gusiel y willo les gusta esto.
  8. bonsete

    bonsete Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Por fin ya tenemos el Cx-5 2015, y de momento unos 5 kms en carretera a 100 y algun momento a 120 y no he apreciado vibración. A ver con más kms o más velocidad que pasa, pero de momento parece q bien.
     
  9. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bonsete yo lo he probado ya a 140 y con un poco de aire y ni se inmutan paso a la historia la vibración de los espejos.
     
  10. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Será en algunos casos.
     
    A Jordi le gusta esto.
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y a los que les vibra del 2015? Caso no cerrado eh?
    Vaya tela?!!
     
    A gusiel le gusta esto.
  12. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Creía E="Jordi, post: 161050, member: 59"]Y a los que les vibra del 2015? Caso no cerrado eh?
    Vaya tela?!![/QUOTE]
    Creia que ya no le vibraban a nadie. Lo siento
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me refiero que vaya tela a que algunos del 2015 les vibre eh? No malinterpreteis mis palabras!!!
     
    A Tony68 le gusta esto.
  14. 832717

    832717 Forero Experto

    Pues yo ya comenté cuando lo recogí en las primeras impresiones que nada de vibraciones, y lo había llevado hasta los 130km/h.
    Pero sí he notado algo de vibración en el espejo del conductor (será por proximidad y quizá el derecho no me pareció) hace unas semanas que hizo un viento huracanado aquí en Galicia (y creo que en buena parte de la península) en el que me entraba un viento lateral en la autopista que incluso me acojoné tanto que tuve que bajar pedal a unos 100 km/h, ya que estaba acostumbrado a llevar un coche pagado al suelo que entraba como una bala en el viento, y este con la altura que tiene, en algunos viaductos incluso notaba como se desplazaba.
    Con lo que, sí, en ocasiones veo vibraciones :alien:, únicamente del espejo, no del conjunto del retro, pero sólo si hace aire. Eso sí, tan leves que no lo veo nada anormal comparado con cualquier otro coche. No molesta. Es más, seguro que si no supiese que al modelo anterior le vibraban, ni me habría percatado (todos nos hemos creado un prejuicio leyendo tantos posts). Apunto que he llegado a ponerlo a 160 km/h.
    Además, alguien decía muy bien más arriba que seguramente depende, y mucho, de la posición de regulación del espejo, ya que según su posición, dejará hueco para que pueda entrar flujo de aire y este entre en resonancia.
    He llegado a varias conclusiones:
    1. El CX5 no se lleva bien con el viento
    2. El CX5 no se lleva bien con el viento
    3. El CX5 no se lleva bien con el viento

    ¡Señores! Es un SUV, no un F1. Si os grabo como vibra el espejo del Mitsu de mi padre con 14 años :confused:... será cosa de japos :whistling:
     
    A Alejandro, pass y Marko les gusta esto.
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que solo se mueve el espejo
     
    A 832717 le gusta esto.
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    Era por aclararlo, creo que hay gente que duda si se mueve todo el conjunto.
     
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me parece una cagada que se modifique el modelo de retrovisor y no se solvente el problema, a ver el mío que tal. Un fallo de diseño lo tiene cualquiera, pero leches, si ya lo sabes y lo cambias, lo vuelves a dejar mal?

    Lo del viento si que me parece un poco putadilla, yo uso dos coches habitualmente que van pegados cuando hace aire, a ver que tal con este. No obstante, si el coche tiene buena dirección, tampoco tendría que tener excesivo problema.
     
  18. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo creo que el problema ya no es solo del retrovisor sino del diseño de coche en si.
    Me explico:
    Quizás haya alguna turbulencia provocada por otro elemento del coche que afecta directamente al propio espejo.
    Por eso aunque intenten solucionarlo con los espejos esa turbulencia va a estar ahí y afectara en mayor o menor medida al espejo.
     
    A Francisco SC y 832717 les gusta esto.
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    +1
     
  20. bonsete

    bonsete Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues siento decir que hoy con el aire que hace en Madrid (que es bastante...) a 120 por la M40 he notado una ligera vibracion (leve...) en el retro derecho (iba de copiloto). Es muy muy leve, no impide la visión y creo que no es como la del modelo 2012 (llegue a probar uno de 2a mano).
    Creo que es turbulencias con dias de mucho aire, debido a la forma de como acaba el retro por la parte del cristal (quizás deberían haber alargado un pelin más la carcasa por la parte del cristal para no permitir que vuelva el aire). Creo que pueda ser eso...
     
    A 832717 le gusta esto.