Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más bien diría yo demasiado espejo para un soporte tan finoEsta claro,chapa skyactive...
Javier, pues eres de los afortunados, yo tengo el original/vintage/2012 y tampoco noto vibracion en ninguno de los espejosPero habláis del modelo 2015? Porque como ya os he comentado antes en el mio no he notado nada
Digo que no me han tocado nada aplicando ningún boletín ni nada. De fábrica, me vibran.Lo tienes que hacer tu
Sí, y no.yo noto una ligera vibración ( en el izquierdo, en el derecho ni eso)... hay que estar pendiente para verla... y creo que los lectores asiduos de este foro estamos demasiado "obsesionados" con el tema.. de ahí que haya gente que diga que le vibran y otros que no...
Estoy seguro que si @gusiel se sienta en el coche de @Ojea verá que los retros vibran... y si @Ojea se siente en el coche de @gusiel dirá que no vibran nada...
Para nada es molesto, no impide ver con nitidez el coche que te viene por la izquierda...le puedes leer la matrícula cuando está lo suficientemente cerca...
Por el momento no creo que sea para generar alarma.... veremos con el paso de los kilómetros, los baches, los golpes...
yo lo probé.A lo mejor tiene algo que ver con la posición del espejo en sí, quiero decir, que al regularlo para ajustar a nuestra posición, si se queda en una posición tope, pues vibre mas que si está en el centro de motor de regulación.
Se me ocurre como posible punto de prueba.
Yo, por desgracia todavía no puedo probarlo......m, bua!, bua!, bua!!!!![]()
En mi caso sólo el cristal (creo). No he percibido vibración en todo el retro. Ahora que lo habéis comentado me fijaré, pero juraría que no...Una pregunta tonta que seguro esta dicha pero por no leerme todo el post...
Lo que vibra del espejo que es?
El cristal o todo el espejo en si?
Bonsete yo lo he probado ya a 140 y con un poco de aire y ni se inmutan paso a la historia la vibración de los espejos.Por fin ya tenemos el Cx-5 2015, y de momento unos 5 kms en carretera a 100 y algun momento a 120 y no he apreciado vibración. A ver con más kms o más velocidad que pasa, pero de momento parece q bien.
Será en algunos casos.Bonsete yo lo he probado ya a 140 y con un poco de aire y ni se inmutan paso a la historia la vibración de los espejos.
Y a los que les vibra del 2015? Caso no cerrado eh?Será en algunos casos.
Era por aclararlo, creo que hay gente que duda si se mueve todo el conjunto.Es que solo se mueve el espejo
Yo creo que el problema ya no es solo del retrovisor sino del diseño de coche en si.A mi me parece una cagada que se modifique el modelo de retrovisor y no se solvente el problema, a ver el mío que tal. Un fallo de diseño lo tiene cualquiera, pero leches, si ya lo sabes y lo cambias, lo vuelves a dejar mal?
Lo del viento si que me parece un poco putadilla, yo uso dos coches habitualmente que van pegados cuando hace aire, a ver que tal con este. No obstante, si el coche tiene buena dirección, tampoco tendría que tener excesivo problema.
+1Yo creo que el problema ya no es solo del retrovisor sino del diseño de coche en si.
Me explico:
Quizás haya alguna turbulencia provocada por otro elemento del coche que afecta directamente al propio espejo.
Por eso aunque intenten solucionarlo con los espejos esa turbulencia va a estar ahí y afectara en mayor o menor medida al espejo.