Vibración de retrovisores CX-5 2015

Bueno vibra todo pero el cristal es como si tuviera frio porque cuando hace aire más tiembla [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Esta claro,chapa skyactive...
Hay que cambiar puerta entera...
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Pero habláis del modelo 2015? Porque como ya os he comentado antes en el mio no he notado nada

Pero habláis del modelo 2015? Porque como ya os he comentado antes en el mio no he notado nada
Javier, pues eres de los afortunados, yo tengo el original/vintage/2012 y tampoco noto vibracion en ninguno de los espejos

Lo tienes que hacer tu
Digo que no me han tocado nada aplicando ningún boletín ni nada. De fábrica, me vibran.
yo noto una ligera vibración ( en el izquierdo, en el derecho ni eso)... hay que estar pendiente para verla... y creo que los lectores asiduos de este foro estamos demasiado "obsesionados" con el tema.. de ahí que haya gente que diga que le vibran y otros que no...

Estoy seguro que si @gusiel se sienta en el coche de @Ojea verá que los retros vibran... y si @Ojea se siente en el coche de @gusiel dirá que no vibran nada...

Para nada es molesto, no impide ver con nitidez el coche que te viene por la izquierda...le puedes leer la matrícula cuando está lo suficientemente cerca...

Por el momento no creo que sea para generar alarma.... veremos con el paso de los kilómetros, los baches, los golpes...
Sí, y no.
Vibran poco, y se puede ver por él (ya lo he comentado). Te puede molestar más o menos (a mi no mucho..). Pero no es subjetivo. Vibran, y más si lo comparo con el interior que no se mueve. Ahí se nota la diferencia.
A lo mejor tiene algo que ver con la posición del espejo en sí, quiero decir, que al regularlo para ajustar a nuestra posición, si se queda en una posición tope, pues vibre mas que si está en el centro de motor de regulación.
Se me ocurre como posible punto de prueba.
Yo, por desgracia todavía no puedo probarlo......m, bua!, bua!, bua!!!!:(:(:(
yo lo probé.
Vibran igual.
Una pregunta tonta que seguro esta dicha pero por no leerme todo el post...
Lo que vibra del espejo que es?
El cristal o todo el espejo en si?
En mi caso sólo el cristal (creo). No he percibido vibración en todo el retro. Ahora que lo habéis comentado me fijaré, pero juraría que no...

En mi caso vibraba más el izquierdo y sólo el espejo. También reconozco que estaban muy sucios y eso tampoco ayudaba :(

Por fin ya tenemos el Cx-5 2015, y de momento unos 5 kms en carretera a 100 y algun momento a 120 y no he apreciado vibración. A ver con más kms o más velocidad que pasa, pero de momento parece q bien.

Por fin ya tenemos el Cx-5 2015, y de momento unos 5 kms en carretera a 100 y algun momento a 120 y no he apreciado vibración. A ver con más kms o más velocidad que pasa, pero de momento parece q bien.
Bonsete yo lo he probado ya a 140 y con un poco de aire y ni se inmutan paso a la historia la vibración de los espejos.

Creía E="Jordi, post: 161050, member: 59"]Y a los que les vibra del 2015? Caso no cerrado eh?
Vaya tela?!![/QUOTE]
Creia que ya no le vibraban a nadie. Lo siento

Pues yo ya comenté cuando lo recogí en las primeras impresiones que nada de vibraciones, y lo había llevado hasta los 130km/h.
Pero sí he notado algo de vibración en el espejo del conductor (será por proximidad y quizá el derecho no me pareció) hace unas semanas que hizo un viento huracanado aquí en Galicia (y creo que en buena parte de la península) en el que me entraba un viento lateral en la autopista que incluso me acojoné tanto que tuve que bajar pedal a unos 100 km/h, ya que estaba acostumbrado a llevar un coche pagado al suelo que entraba como una bala en el viento, y este con la altura que tiene, en algunos viaductos incluso notaba como se desplazaba.
Con lo que, sí, en ocasiones veo vibraciones :alien:, únicamente del espejo, no del conjunto del retro, pero sólo si hace aire. Eso sí, tan leves que no lo veo nada anormal comparado con cualquier otro coche. No molesta. Es más, seguro que si no supiese que al modelo anterior le vibraban, ni me habría percatado (todos nos hemos creado un prejuicio leyendo tantos posts). Apunto que he llegado a ponerlo a 160 km/h.
Además, alguien decía muy bien más arriba que seguramente depende, y mucho, de la posición de regulación del espejo, ya que según su posición, dejará hueco para que pueda entrar flujo de aire y este entre en resonancia.
He llegado a varias conclusiones:
1. El CX5 no se lleva bien con el viento
2. El CX5 no se lleva bien con el viento
3. El CX5 no se lleva bien con el viento

¡Señores! Es un SUV, no un F1. Si os grabo como vibra el espejo del Mitsu de mi padre con 14 años :confused:... será cosa de japos :whistling:

A mi me parece una cagada que se modifique el modelo de retrovisor y no se solvente el problema, a ver el mío que tal. Un fallo de diseño lo tiene cualquiera, pero leches, si ya lo sabes y lo cambias, lo vuelves a dejar mal?

Lo del viento si que me parece un poco putadilla, yo uso dos coches habitualmente que van pegados cuando hace aire, a ver que tal con este. No obstante, si el coche tiene buena dirección, tampoco tendría que tener excesivo problema.

A mi me parece una cagada que se modifique el modelo de retrovisor y no se solvente el problema, a ver el mío que tal. Un fallo de diseño lo tiene cualquiera, pero leches, si ya lo sabes y lo cambias, lo vuelves a dejar mal?

Lo del viento si que me parece un poco putadilla, yo uso dos coches habitualmente que van pegados cuando hace aire, a ver que tal con este. No obstante, si el coche tiene buena dirección, tampoco tendría que tener excesivo problema.
Yo creo que el problema ya no es solo del retrovisor sino del diseño de coche en si.
Me explico:
Quizás haya alguna turbulencia provocada por otro elemento del coche que afecta directamente al propio espejo.
Por eso aunque intenten solucionarlo con los espejos esa turbulencia va a estar ahí y afectara en mayor o menor medida al espejo.

Yo creo que el problema ya no es solo del retrovisor sino del diseño de coche en si.
Me explico:
Quizás haya alguna turbulencia provocada por otro elemento del coche que afecta directamente al propio espejo.
Por eso aunque intenten solucionarlo con los espejos esa turbulencia va a estar ahí y afectara en mayor o menor medida al espejo.
+1

Pues siento decir que hoy con el aire que hace en Madrid (que es bastante...) a 120 por la M40 he notado una ligera vibracion (leve...) en el retro derecho (iba de copiloto). Es muy muy leve, no impide la visión y creo que no es como la del modelo 2012 (llegue a probar uno de 2a mano).
Creo que es turbulencias con dias de mucho aire, debido a la forma de como acaba el retro por la parte del cristal (quizás deberían haber alargado un pelin más la carcasa por la parte del cristal para no permitir que vuelva el aire). Creo que pueda ser eso...

Volver