Buenas a todos...
Resulta que a mi tambien me han intentado solucionar el problema sustituyendo los rodamientos, no la caja al completo.
He notado que de momento no suena la vibracion, aunque al apoyar la mano si noto que se transmite en la posicion de 6 marcha, levemente pero lo hace.
Esta tarde voy a volver a dejarlo, pero mas que nada porque desde que lo tocaron por los rodamientos las marchas entran muy duras, no se suavizan y llevo mas de 1000 km ya circulando. De hecho si muevo la palanca al eje de 1 y 2 se queda ahi, no en el punto muerto central, cosa que no sucede en el derecho de 5 y 6.
Me dijeron que cualquier cosa que tuviera el coche y no se arreglara no perderia la garantia aunque hubiera pasado (ya veremos si es asi...).
Me da la impresion que el problema es de la transmision y no de la caja en si, y que habria que cambiar otras piezas mas complejas y caras, por eso de que no se solucione ni cambiando la caja al completo.
Lastima de coche, de verdad, como decis por ahi, es una sensacion de amor y odio.
Saludos.