Vídeos bricolaje

Francisco

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Hola. He encontrado una página en que aparecen diferentes vídeos sobre cómo hacer pequeñas reparaciones en el coche (cambiar bombillas, fusibles, rueda, aceite, filtros de aire,...). A alguno le servirán.

Saludos.
Manuales de bricos del CX5 Mazda CX-5 Common Problems, DIY Repair Guides, & Vehicle Maintenance Instructions - 2012 To 2016 Model Years
Videos: Página de todos los videos de CarCareKiosk - Mazda CX-5 2013

Otros videos: Cómo desmontar paragolpes delantero (gracias a Forklift)

Desmontar paragolpes trasero
Vídeos bricolaje
Desmontar radio
Sacar los antinieblas delanteros (Forklift)
Cambio pila de la llave (en CX7, que es igual que la del CX5) (Manual en Recambios CX5)
Desmontar cuadro de mandos (Forklift)

Última edición:
Muchas gracias Francisco.

Curiosa manera de exponer los vídeos, como a "fascículos". Más de uno me vendrá bien. :thumbsup:

Está claro que algunos como el del aceite es mejor que nos lo hagan porque no yo no sabría qué hacer con el aceite sobrante.

Lo mejor son los repuestos, te mandan a Amazon.

gracias Francisco!!!!!!!

Esto le vendrá muy bien a muchos. Así da gusto ;)
El problema será la reprogramacion en algún caso como el aceite -sobre todo en los diésel- y con la batería. Supongo que no pasará nada si cambiamos el anticongelante y el filtro de aire, o ¿hay que pasar por taquilla para tocar la programación?

Para el filtro de aire o el anticongelante no. Pero normalmente el filtro lo cambian en las revisones...

Willo, tienes que decirles que no los cambien si quieres cambiarlos tu.

Excelente aportación Francisco, con estos vídeos más de uno nos ahorraremos unos eurillos a la par que aprendemos algo de mecánica básica.

Muchas gracias.

Excelente aportación Francisco, con estos vídeos más de uno nos ahorraremos unos eurillos a la par que aprendemos algo de mecánica básica.

Muchas gracias.
Mi madre hubiera dicho "¡Esaherao!":p

Acabo de echarle un vistazo al cambio de anticongelante, (sin saber inglés:(), y lo veo muy bien desmenuzado paso a paso. y muy ecológico...:thumbsup:

Volver