Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero para qué haría falta soltar eso...??![]()
Para cambiar b8mbillas yo lo he hecho soltando tres tirafondos de un plastico de debajo, facil, facil... eso parece q va a romperse, mas seguro por abajo...Para cambiar las las bombillas de los antinieblas. O para poner unos leds diurnos, por ejemplo
Yo lo he soltado para poner las luces diurnas en mi coche y creo recordar q solo quitando eso no se accede a las bombillas de los antinieblas, para acceder a ellas tienes q hacer desde abajo como dice pass
Ciertísimo. Comprobado anteayer: la segunda llave, que no he usado nunca, tiene la pila muerta, muerta. La llave que uso normalmente, no, porque ya le he cambiado.Vuelvo a recordar para quien no lo sepa que es mejor quitar la pila de la segunda llave (me parece que los últimos dijeron que ahora solo les entregaban una, no estoy seguro), ya que aun estando guardada sin usar, también se gasta la pila...![]()
Vuelvo a recordar para quien no lo sepa que es mejor quitar la pila de la segunda llave (me parece que los últimos dijeron que ahora solo les entregaban una, no estoy seguro), ya que aun estando guardada sin usar, también se gasta la pila...![]()
Aquí tienes algo Pulsador bloqueo elevalunas (anular copiloto)Hola Amigos. Como se quita la botonera de la puerta de subir y bajar cristaales?
Me lo prodría decir alguno. Y de paso la botonera donde va el i-stop y demás pulsadores??
Gracias por vuestras aportaciones.
Jesus.
Hola Amigos. Como se quita la botonera de la puerta de subir y bajar cristaales?
Me lo prodría decir alguno. Y de paso la botonera donde va el i-stop y demás pulsadores??
Gracias por vuestras aportaciones.
Jesus.