Vídeos bricolaje

FORKLIFT, no sale nada.

Yo lo he soltado para poner las luces diurnas en mi coche y creo recordar q solo quitando eso no se accede a las bombillas de los antinieblas, para acceder a ellas tienes q hacer desde abajo como dice pass

Yo lo he soltado para poner las luces diurnas en mi coche y creo recordar q solo quitando eso no se accede a las bombillas de los antinieblas, para acceder a ellas tienes q hacer desde abajo como dice pass

Cierto. lo de las bombillas antinieblas estaba pensando soltando los antinieblas primero. Aunque también se podrán sacar por detrás, imagino, por que no los he tocado nunca.

Vuelvo a recordar para quien no lo sepa que es mejor quitar la pila de la segunda llave (me parece que los últimos dijeron que ahora solo les entregaban una, no estoy seguro), ya que aun estando guardada sin usar, también se gasta la pila...:thumbsup:

Vuelvo a recordar para quien no lo sepa que es mejor quitar la pila de la segunda llave (me parece que los últimos dijeron que ahora solo les entregaban una, no estoy seguro), ya que aun estando guardada sin usar, también se gasta la pila...:thumbsup:
Ciertísimo. Comprobado anteayer: la segunda llave, que no he usado nunca, tiene la pila muerta, muerta. La llave que uso normalmente, no, porque ya le he cambiado.

Jodo pues yo la dejó puesta...

Tendré que buscarla y probar, porque no la he utilizado nunca.:confused:

Exacto. Yo quite la pila, del 2º mando y la deje pegada al mando con un celo :thumbsup:

Hola Amigos. Como se quita la botonera de la puerta de subir y bajar cristaales?
Me lo prodría decir alguno. Y de paso la botonera donde va el i-stop y demás pulsadores??
Gracias por vuestras aportaciones.
Jesus.

Hola Amigos. Como se quita la botonera de la puerta de subir y bajar cristaales?
Me lo prodría decir alguno. Y de paso la botonera donde va el i-stop y demás pulsadores??
Jesus.
Aquí tienes algo Pulsador bloqueo elevalunas (anular copiloto)
Yo tuve que soltarlo primero de arriba, doblando un poco todo el conjunto (es bastante flexible), para ver bien como iban las grapas de abajo.

Jesus.

La botonera del I-stop se quita con un desmontador o similar, mira la foto y veras donde van los clips, en el lado izquierdo (el de la puerta) va uno, empieza por hay. En el derecho van dos.
Metes el desmontador o destornillador grande (ojo con las marcas, mejor algo de plastico) por la parte derecha y abajo (es la parte mas debil y la más facil) y una vez sale ya todo seguido.

DSCN6906 (Copiar).JPG

Muchas gracias Andrajos y Ban por vuestra ayuda.
Jesus

Volver