Vídeos sobre Mazda Connect

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Mabadse, 28 Feb 2016.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, no vale para el nuestro sistema, eso es para los que tienenn una radio con Android.
     
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A caste, lorecx5 y mneseas les gusta esto.
  3. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    a mí me pasaba lo mismo; así que finalmente pasé por caja.
    Es más, más que reset, tenía que volver a reinstalar desde el pendrive cada vez..
     
  4. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    Dave, goatl0rd, floren y 2 otros les gusta esto.
  6. goatl0rd

    goatl0rd Forero Activo

    Muchas gracias Mabadse por tus vídeos y por tu tiempo...

    He estado bastante desconectado...antes con un programa generábamos el script que queríamos para el Mzd Connect...ahora es igual? Dónde está el script del último AA?

    Gracias
     
  7. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, puedes usar el programa All in One para instalar AA 1.10 y 1.11, el último 1.12 está aquí
    AA-v1.12 (1).zip
     
  8. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Mabadse yo llevo el AA 1.08 y me va muy bien. ¿Hay alguna mejora en los nuevos 1.10, 11 o 12?
    Me da un poco de yuyu cambiar cosas cuando van bien, saludos.
    No soy root.
     
  9. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, llevo la 1.08 también, las 1.1x traen la opción de wifi y las indicaciones en el hub.
     
  10. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A mneseas le gusta esto.
  11. CDinarte88

    CDinarte88 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Panamá
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola buenas, esto aplica para una cx5 2020?
     
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, las aplicaciones para Android auto sí, los cambios en el sistema dependen de la versión OS del Mazda pero al ser nuevo tendrá una de las últimas lo que hace que sea más complejo.
     
  13. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Comentas en el video q ahora AAmirror funciona sin root, bueno, tb lo pone en la descripcion de la app. Ayer instale AAmirror y no me sale en la pantalla del coche la app, instale carstream tb y esa si me sale, la abro y no me deja hacer nada, no se si es q car stream no funciona sin root y ppr eso no va. Relalice todas las configuraciones q mencionas en el video, pero no me sale el icono en la pantalla del mzd en AA. (no soy root) llevo la ultima version 735 del mzd.
    Alguna cosa q me dejo de hacer y por eso no sale?
    Es necesario parchear la app si no eres root? Eso no lo e hecho.
    Una ayudita please!! Gracias.

    Me autorespondo, ya lei comentarios del video y veo q en la mayoria de moviles no va sin root, yo tengo samsung s9+ , esperaremos a nevas versiones, a ver si pule la app y nos funciona.
     
    Última edición: 7 Dic 2019
    A Mabadse le gusta esto.
  14. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Disculpa @Mabadse no encuentro el script para hacer mirroring ni enlace para app en un Mazda de 2015 luxury! Gracias!
     
  15. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, el script y la aplicación para el móvil están en el All in One, tengo varios vídeos.
     
  16. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    A mi la instalación esta me tiene loco, tengo un Galaxy 7 Edge, y la última versión instalada de Android auto, lo conecto mediante cable, y siempre hay algo que no me deja seguir.
    Será el movil ?
     
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, tienes root en el teléfono? Es necesario.
     
    A Ferky le gusta esto.
  18. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola @Mabadse, muchas gracias por contestar.
    Confieso que gracias a tu respuesta, ahora, y después de informarme por videos-tutoriales y demás, pues tengo una vaga idea de lo que es ROOT, pues bien, después de descargar una app, me dice que el teléfono NO está ruteado, por lo tanto ese será el problema.
    Yo he llegado un poco tarde a esto de la informática, y la verdad, no me atrevo a manipular el móvil, esperaré a Semana Santa, que me juntaré con un amigo que sabe de estos temas y creo que me lo resolverá.
    Te quedo muy agradecido, pues me has evitado seguir devanandome los sesos inutilmente.
     
    A Mabadse le gusta esto.
  19. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes. Llevo con mi cx-5 desde febrero del 16. Le puse, al poco de comprarlo varios scripts con el Aio pero hace tanto tiempo que casi casi he perdido el hábito.
    Quisiera instalar Android Auto por soft pues me parece una pasada lo que cuesta ponerlo en el taller oficial más que nada porque el uso que le doy es esporádico. Con poder utilizar Google maps y/o Waze me conformo puesto que ya no tengo actualizaciones para nuevos mapas y los archivos de radares cada vez están más difícil de conseguir.
    Mi sistema es:

    La versión OS es 56.00.230 EU N
    La versión de la DB de música es 00.05.000
    La versión de Fail Safe es 56.00.230

    Partiendo de esto y de que tengo prácticamente olvidado el proceso, quisiera Mabadse, me ayudaras en:

    Que Aio tengo que utilizar y donde conseguirlo
    Que script tengo que utilizar y como
    Que versión de Android Auto me recomiendas y su video correspondiente

    Aparte, tengo un Samsung S4 que no utilizo (lo dejaría para el vehiculo solamente) pero que funciona perfectamente y es root. No tengo sim por lo que supongo me haría falta una para datos del gps. Si me aconsejáis alguna baratilla para ese solo menester pues mejor.

    En fin, como comprobareis soy un mar de dudas.
     
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, el All in One está en la información de muchos de mis videos relacionados con el programa, puedes instalar también con los archivos del siguiente vídeo que es la que uso.
    Respecto al Samsung, debe tener Android 5.1 o superior para poder usar Android auto y si quieres puedes crear una red wifi con el tuyo y conectar ahí, el problema son las llamadas.

     
    A Moscatel le gusta esto.