Vídeos sobre Mazda Connect

Mabadse sabes si a través de menús ocultos ( no AIO) puedo desbloquear la pantalla táctil de Cx5 de 07/2017 con versión 59.00.502? Gracias
"Mardita" versión 59.00.502 :(

Mabadse sabes si a través de menús ocultos ( no AIO) puedo desbloquear la pantalla táctil de Cx5 de 07/2017 con versión 59.00.502? Gracias
Hola, no es posible, en esa versión 59 sólo puedes si instalaste el tweak Autorum o si no hay que usar cable para poder instalar.

Buen día

Tengo un CX5 de 2012 con el sistema TomTom.

Tengo una duda en esta nueva versión con MZD Connect cuando se enciende el coche el gps aparece pronto, o es necesario cargar un botón para aceptar las condiciones y las advertencias, tal como ocurre con el sistema de Nissan.

La calidad de los mapas es tan buena como los de TomTom?

¿Indica el transito en el mapa de navegación?

Buen día

Tengo un CX5 de 2012 con el sistema TomTom.

Tengo una duda en esta nueva versión con MZD Connect cuando se enciende el coche el gps aparece pronto, o es necesario cargar un botón para aceptar las condiciones y las advertencias, tal como ocurre con el sistema de Nissan.

La calidad de los mapas es tan buena como los de TomTom?

¿Indica el transito en el mapa de navegación?

Este hilo es solo para videos, tendrías que haber preguntado en el hilo del navegador

NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

.

@Mabadse, a que te refieres con lo del último minuto, con el "vuelve al mazda connect" ?

El otro día, Drazick descubrió una forma para cambiar el comportamiento del botón de P. Yo ya lo tengo así configurado gracias a Maqui y va estupendo: Está siempre conectado y si pasa un peatón o te pones muy cerca de un coche, pita y sale la ventana de los sensores pero luego si ya no hay detección la pantalla vuelve al Mazda Connect.

Respecto al Waze, que es lo que más utilizaría, aparte del zoom, hay alguna otra cosa que esté por hacer?

Yo de momento sigo con la .230 también.

Me va francamente bien y me gusta tener accesso por ssh y los radares, lo demás me es en principio indiferente, pero esas dos cosas si.

No se... igual es que me he vuelto vago para actualizar.

Yo también con la .230
Espero al Waze, va a ser la caña en tiempo real y con avisos de controles. Eso sí, imprescindible bastantes GB de internet en el móbil pero con 25 GB de yoigo no problem.

@Mabadse, a que te refieres con lo del último minuto, con el "vuelve al mazda connect" ?

El otro día, Drazick descubrió una forma para cambiar el comportamiento del botón de P. Yo ya lo tengo así configurado gracias a Maqui y va estupendo: Está siempre conectado y si pasa un peatón o te pones muy cerca de un coche, pita y sale la ventana de los sensores pero luego si ya no hay detección la pantalla vuelve al Mazda Connect.

Respecto al Waze, que sería lo que más utilizaría, aparte del zoom, hay alguna otra cosa que esté por hacer?
Hola, al salir de la pantalla de los sensores no vuelve a Android Auto y hay que entrar en las aplicaciones para volver a abrir. Con el Waze no hay problema, también puedes hacer zoom pulsando el icono pantalla, no me di cuenta del + y - que hay disponible

Que tal se lleva el teléfono con el Waze?
Porque según entiendo, que si llamas o te llaman por manos libres y luego cuelgas, al pulsar luego la tecla FAVORITOS para volver a abrir el AA, tendrás que configurar de nuevo la ruta en el Waze, verdad?

O dicho de otro modo, se pierden la ruta actual en el Waze cuando se sale de AA?

Que tal se lleva el teléfono con el Waze?
Porque según entiendo, que si llamas o te llaman por manos libres, al pulsar luego la tecla FAVORITOS para volver a abrir el AA, tendrás que configurar de nuevo la ruta en el Waze, verdad?
La indicaciones de la ruta la sigue dictando al volver a Android Auto, después de llamar o cuando sales de la pantalla sensores, la aplicación se ejecuta en el coche y el móvil

OK. Perfecto.
Entiendo que para abrir el AA desde el menú Apps, tendría que tener ese leak de tocar la pantalla en marcha, porque desde la consola central, desde ninguno de los botones (music,home,nav,favoritos), es posible hacerlo ni re-programarlo.

Gracias.

OK. Perfecto.
Entiendo que para abrir el AA desde el menú Apps, tendría que tener ese leak de tocar la pantalla en marcha, porque desde la consola central, desde ninguno de los botones (music,home,nav,favoritos), es posible hacerlo ni re-programarlo.

Gracias.

Desde la consola puedes hacerlo, aparece en el menú como una aplicación más, sólo tienes que usar el mando igual que en las aplicaciones de consumo y mantenimiento

Android Auto 1.04b

Muchas gracias fenómeno...

Dos preguntas...con esa versión de AA se puede reproducir música desde USB? Porque siempre veo que se debe conectar por bluetooth...
Segunda, se pude usar google maps o waze y que te cante los radares que nosotros tenemos cargados?

Un saludo y gracias por toda tu ayuda...

Muchas gracias fenómeno...

Dos preguntas...con esa versión de AA se puede reproducir música desde USB? Porque siempre veo que se debe conectar por bluetooth...
Segunda, se pude usar google maps o waze y que te cante los radares que nosotros tenemos cargados?

Un saludo y gracias por toda tu ayuda...
Hola, puedes reproducir música del USB, quizás tengas que conectar después de abrir la aplicación de Android Auto.
Los avisos radares navegador Mazda siguen escuchandose en Android Auto, está Waze que también los canta, mira

Hola, puedes reproducir música del USB, quizás tengas que conectar después de abrir la aplicación de Android Auto.
Los avisos radares navegador Mazda siguen escuchandose en Android Auto, está Waze que también los canta, mira
Perdonad mi ignorancia pero no acabo de ver las ventajas de Android auto... Todo lo del vídeo, o prácticamente todo se puede hacer desde el MZD Connect... Agenda, música, GPS... Si bien no puedo navegar por la música creo...

Perdonad mi ignorancia pero no acabo de ver las ventajas de Android auto... Todo lo del vídeo, o prácticamente todo se puede hacer desde el MZD Connect... Agenda, música, GPS... Si bien no puedo navegar por la música creo...
Te explico , con Android Auto puedes manejar el telefono , leer y mandar whastapps,mensajes de texto y emails al pulsar el botón de voz (no se si funciona en el CX5).
Aparte de consultar el tiempo ,tráfico, usar el Waze o Maps como navegador o Spotify en pantalla etc etc... para mi es el manos libres del presente y futuro , aunque todavía le falta implementar algunas aplicaciones más.

Te explico , con Android Auto puedes manejar el telefono , leer y mandar whastapps,mensajes de texto y emails al pulsar el botón de voz (no se si funciona en el CX5).
Aparte de consultar el tiempo ,tráfico, usar el Waze o Maps como navegador o Spotify en pantalla etc etc... para mi es el manos libres del presente y futuro , aunque todavía le falta implementar algunas aplicaciones más.
Vale! Ya lo pillo. Lo ideal sería un mirroring del móvil reaccionado al táctil. Así se acabarían las limitaciones y el procesamiento sería totalmente del móvil. Porque me da la sensación que el procesador de mi móvil es muuuuucho más potente que el del MZDC...

Gracias por la aclaración! Tendré que probarlo para poder opinar con propiedad...

Por cierto, curiosidad: alguien sabe que procesador y RAM tiene el MZD Connect? Así como distro de Linux..?

Volver