Vídeos sobre Mazda Connect

Hola, en el Android auto oficial de Mazda no es posible activar el táctil de la pantalla, lo único que puedes es crear una automatización con Tasker para que abra alguna app cuando se inicia AAMirror y lo que sí puedes es eliminar el menú lateral desde los ajustes de AAMirror si desmarcas la opción open on start en sidebar.

Ya me imaginaba lo del tactil, lo q no sabia es q con el hmi comander tampoco podia manejarlo, pero no obstante, no pasa nada, lo manejare desde el movil y ya esta y si, desmarcare esa opcion para q me quede a pantalla completa.
Gracias

Ya me imaginaba lo del tactil, lo q no sabia es q con el hmi comander tampoco podia manejarlo, pero no obstante, no pasa nada, lo manejare desde el movil y ya esta y si, desmarcare esa opcion para q me quede a pantalla completa.
Gracias
Está Carstream, no es para hacer mirror pero funciona con el comander, YouTube y archivos de audio/video con la pantalla móvil apagada.

He cambiado a Android Auto 1.14p+ y va bastante bien salvo un problema. Tengo el problema del reverse compass, me va mal el GPS si no extraigo la tarjeta del navegador, me va la dirección al revés.

Hay alguna forma de solucionarlo?
Para solucionar ese problema edita el archivo json dentro de bin y cambia el valor "reverseGPS" de false a true

Última edición:
Está Carstream, no es para hacer mirror pero funciona con el comander, YouTube y archivos de audio/video con la pantalla móvil apagada.

Lo e instalado tambien, la ultima version, la 2.0.4, a ver si me funciona, la proxima vez que baje al coche la probare. Tambien e instalado la app para cambiar los fondos, me imagino que tambien funcionara en el mzdconnect 2018. Gracias!

Lo e instalado tambien, la ultima version, la 2.0.4, a ver si me funciona, la proxima vez que baje al coche la probare. Tambien e instalado la app para cambiar los fondos, me imagino que tambien funcionara en el mzdconnect 2018. Gracias!
Cuál es la app de los fondos de pantalla?

El telefono ha de estar root?
A todo esto,eres um puto maquina!

Gracias seguir los pasos que has hecho,espero no perderme.
Gracias por todos tus videos,te lo curras mucho

Buen dia, estuve viendo algunos de sus videos y son unos expertos la verdad!!!
Quisiera conocer su opinión sobre que actualizar, para poder mejorar la experiencia del uso multimedia, como el ver videos de youtube o usar el mirroring. Tengo cx5 2016 awd en Perú y viene la versión OS 51.00.351, versión DB de música 00.04.000, y la versión Fail Safe es 51.00.351.
Espero su ayuda, gracias de antemano.

Buen dia, estuve viendo algunos de sus videos y son unos expertos la verdad!!!
Quisiera conocer su opinión sobre que actualizar, para poder mejorar la experiencia del uso multimedia, como el ver videos de youtube o usar el mirroring. Tengo cx5 2016 awd en Perú y viene la versión OS 51.00.351, versión DB de música 00.04.000, y la versión Fail Safe es 51.00.351.
Espero su ayuda, gracias de antemano.
Hola, lo primero que debes hacer es actualizar a la versión 55 o superior para poder instalar Android auto en el coche, después necesitas root en el teléfono para usar esas aplicaciones
En mi canal tienes un vídeo y los archivos para actualizar, también para instalar Android auto.

Excelente Mabadse, muchas gracias por la info.
Estoy descargando la 56.00.513C en adr (failsafe y reinstall, porque soy de sudamérica), esta es la ultima actualizacion para mi zona sin bloqueo no?
A mi me vino la cx5 con los mapas actualizados para mi país, cuando instale el 56.00.513C esto ya no se podrá utilizar? o normal se puede seguir usando?
A la hora de actualizar tengo que retirar la sd del mapa que te comente o se reinstala el 56.00.513C sin ningún problema?
Gracias por tu respuesta.

Excelente Mabadse, muchas gracias por la info.
Estoy descargando la 56.00.513C en adr (failsafe y reinstall, porque soy de sudamérica), esta es la ultima actualizacion para mi zona sin bloqueo no?
A mi me vino la cx5 con los mapas actualizados para mi país, cuando instale el 56.00.513C esto ya no se podrá utilizar? o normal se puede seguir usando?
A la hora de actualizar tengo que retirar la sd del mapa que te comente o se reinstala el 56.00.513C sin ningún problema?
Gracias por tu respuesta.
Por qué quieres bajar la versión OS si dije que la actual es compatible con el All in One?

Tengo en mi cx5 la versión OS 51.00.351, versión DB de música 00.04.000, y la versión Fail Safe es 51.00.351, esta es compatible???? o a que te refieres???

Tengo en mi cx5 la versión OS 51.00.351, versión DB de música 00.04.000, y la versión Fail Safe es 51.00.351, esta es compatible???? o a que te refieres???
Perdón, me confundí, tienes que actualizar a la 55 o superior para poder usar el All in One. Actualizar no afecta los mapas de la SD navegador, retirala para actualizar el sistema.

Volver