Bueno si te lo han insinuado será por algo. Otro lado lo de que hay que poner en un hilo o no.... no lo veo tan claro. COmo consejo no me leas y punto. De todas formas yo solo te respondía a q que según tu las curvas son de coches "distintos". Respondía a lo que tu habías dicho. Efectivamente "distintos" no cabe duda. Y comentaba lo del compañero de sus graficas comparando lo antiguo y lo nuevo. Y yo añadí que ademas, esos coches "distintos" , tienen otras distinciones que no salen en las curvas de par/potencia vs rpm . Y tu dices que son distintos nada más y yo te digo que sí que antes iban bien y ahora son una castaña. Con respecto a mi sufrimiento no te preocupes. Sencillamente he hecho primeramente lo que pocas personas hicieron , cosa que hubiera agradecido. Y ahora lo hago para que se joda Mazda, así de claro. Siento que me han tangados muchos miles de euros y que no fueron claros en la REPROGRAMACIÓN/"vitaminación" que me hicieron. Con respecto a las gráficas, recordando de memoria que me digas que un coche que mantiene la curva de par a lo largo no se si las 1600 a las 2600 a ahora que tiene su máximo en las 2200 y después cae bestialmente o la progresión que tiene hasta llegar al par máximo comparando lo de antes y ahora, y que me digas que no es recortar prestaciones....( por no hablar d elos 10-14 cv y 12-15 de par máximos también recortados) Pero bueno que sencillamente lo que te digo es que yo puedo poner lo que quiera sin faltar ni mentir ni voy a consentir que nadie me vete ni pretenda callarme y menos de esa manera socarrona de abordar el tema de mi salud.
Yo la hice en Vagspeed en Sabadell. La ITV pues aún la tengo que pasar pero me han dicho que no tendré ningún problema.
Buenas, A alguien le interesa hacer repro conjunta por la zona de Girona/Barcelona?? Por las criticas que leo BND seria la mejor opcion.. Suelen hacer mejor precio si es conjunta me imagino no? Tengo un cx5 2.2 150 2016
Alguien de Malaga o alrededores que haya echo la repro en BND (Bandidos) y pueda comentar su experiencia? Y que precio ronda porque en la web no pone nada Saludos
Bueno chicos después de probar mi repro haciendo un viaje a Asturias 7 días y 2.600 km... os puedo decir que no puede ser más satisfactorio el resultado...70 autopista 30 carretera con velocidades unas veces dentro de norma y otras muchas por encima, con un consumo medio final de 7,3 L/100. Lo que más he agradecido es la respuesta a la aceleración y la soltura con la que subía las pendientes y esa sensación de potencia al pie....en fin esta es mi experiencia con los suficientes km. para opinar.
300€ y 60 el banco por su Facebook puedes hablar con ellos BND Unlimited Malaga. yo estoy pensando en hacérsela,pero con tantas llamadas a revisión creo que esperaré un poco
Galingas chip tunning en malaga tiene buena pinta y van muchos coches de gama alta. Galingas chip tuning Malaga Por ahora te recomiendo que esperes un poco por si te reprograman en la casa por los fallos de mariposa. Perdón pero no me di cuenta y he respondido varías veces sin darme cuenta ya que han sido en distinto día,lo siento, ruego al moderador que arregle en entuerto.
A mi me llegó la carta de la mariposa...pero mi mazda no pisa de nuevo el taller oficial ni de coña pudiendo evitarlo,despues de todas las que he pasao...
Yo tengo pendiente 3 campañas. Las dos repros de las emisiones y la repro de la mariposa. Al pasar la última revisión me negué. Me gusta como funciona actualmente el motor.
¿60 euros por sacarte las graficas del banco de potencia?. Me parece caro pero no entiendo de esto y lo mismo es así. Yo estoy igual, esta semana que viene lo llevo a la revison de la mariposa y en febrero toca itv cosa que no se si la pasaría reprogramado.
TE copio y pego textualmente lo que dice un compañero : CUIDADO "Muy Buenas a todos... A mi me ha llegado la carta con lo de la carbonilla. El problema es que en las vacaciones de Semana Santa (hace 2 meses) viajando de Cádiz a Murcia, a la altura de Granada me saltó la alerta MIL y el motor se paró bruscamente. Cuando digo bruscamente, es a lo bestia... como si hubiese pisado el freno a tope. Iba por la autovia a medio día y podría haberme matado perfectamente. Despues de dejar el coche en el arcén y de que se me quitara el temblor de piernas... llamé a la grua para llevarlo al concesionarion Mazda más próximo. El concesionario Monza Motor (Mazda Granada) me dijeron que era la palometa del colector de admision que acumulaba carbonilla. Exactamente lo que pone la carta. Tuve que dejar el coche en Granada y alquilar otro para llegar a mi destino de madrugada. La factura de la reparación fueron 928,11€ + el alquiler del coche. ¿Sabeis si se puede reclaramar esto? y como? "
Ya tengo el coche chavales contento y cabreado al mismo tiempo. Contento por qué me han puesto los retrovisores nuevos y se acabado el tema de la vibraciones de los cojones y cabreado por qué me han chafado la repro el coche vuelve a dar los tirones que daba antes de la repro buena así que la semana que viene me toca otra vez.
jooooooooooooooooooooooooooooooooooder..... pregunta a los reprogramadores si ellos tocan algo de egr o el por q tienes tiroens y ellos te los quitan.... gracias!!!! me alegro dentro de lo que cabe