Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Bueno si te lo han insinuado será por algo. Otro lado lo de que hay que poner en un hilo o no.... no lo veo tan claro. COmo consejo no me leas y punto. De todas formas yo solo te respondía a q que según tu las curvas son de coches "distintos". Respondía a lo que tu habías dicho. Efectivamente "distintos" no cabe duda. Y comentaba lo del compañero de sus graficas comparando lo antiguo y lo nuevo. Y yo añadí que ademas, esos coches "distintos" , tienen otras distinciones que no salen en las curvas de par/potencia vs rpm . Y tu dices que son distintos nada más y yo te digo que sí que antes iban bien y ahora son una castaña. Con respecto a mi sufrimiento no te preocupes. Sencillamente he hecho primeramente lo que pocas personas hicieron , cosa que hubiera agradecido. Y ahora lo hago para que se joda Mazda, así de claro. Siento que me han tangados muchos miles de euros y que no fueron claros en la REPROGRAMACIÓN/"vitaminación" que me hicieron.

    Con respecto a las gráficas, recordando de memoria que me digas que un coche que mantiene la curva de par a lo largo no se si las 1600 a las 2600 a ahora que tiene su máximo en las 2200 y después cae bestialmente o la progresión que tiene hasta llegar al par máximo comparando lo de antes y ahora, y que me digas que no es recortar prestaciones....( por no hablar d elos 10-14 cv y 12-15 de par máximos también recortados)

    Pero bueno que sencillamente lo que te digo es que yo puedo poner lo que quiera sin faltar ni mentir ni voy a consentir que nadie me vete ni pretenda callarme y menos de esa manera socarrona de abordar el tema de mi salud.
     
  2. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días!
    ¿Alguno ha reprogramado en BND Bilbao o tiene idea de hacerlo allí?
     
  3. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Chicos, al hacer la reprogramacion se os espacian las regeneraciones del fap?

    Un saludo.
     
    A Guada le gusta esto.
  4. mcguli

    mcguli Forero Activo

    iguales.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  5. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Yo lo que ahora no las noto.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  6. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Donde la hiciste tu? La. Itv sin problemas?

    Gracias.
     
    A Guada le gusta esto.
  7. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Yo la hice en Vagspeed en Sabadell. La ITV pues aún la tengo que pasar pero me han dicho que no tendré ningún problema.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  8. Dani89

    Dani89 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas,

    A alguien le interesa hacer repro conjunta por la zona de Girona/Barcelona?? Por las criticas que leo BND seria la mejor opcion..
    Suelen hacer mejor precio si es conjunta me imagino no?
    Tengo un cx5 2.2 150 2016
     
  9. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Me pilla lejos. Estoy en Madrid.
     
  10. Calvi

    Calvi Forero Activo

    Alguien de Malaga o alrededores que haya echo la repro en BND (Bandidos) y pueda comentar su experiencia? Y que precio ronda porque en la web no pone nada

    Saludos
     
  11. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno chicos después de probar mi repro haciendo un viaje a Asturias 7 días y 2.600 km... os puedo decir que no puede ser más satisfactorio el resultado...70 autopista 30 carretera con velocidades unas veces dentro de norma y otras muchas por encima, con un consumo medio final de 7,3 L/100. Lo que más he agradecido es la respuesta a la aceleración y la soltura con la que subía las pendientes y esa sensación de potencia al pie....en fin esta es mi experiencia con los suficientes km. para opinar.
     
    Jadumo, falconeti, Nando61 y 5 otros les gusta esto.
  12. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    300€ y 60 el banco por su Facebook puedes hablar con ellos BND Unlimited Malaga. yo estoy pensando en hacérsela,pero con tantas llamadas a revisión creo que esperaré un poco
     
    Última edición: 24 Jul 2019
    A Jadumo, Moscatel y Calvi les gusta esto.
  13. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Donde la hiciste ?
     
  14. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Galingas chip tunning en malaga tiene buena pinta y van muchos coches de gama alta.
    Galingas chip tuning Malaga

    Por ahora te recomiendo que esperes un poco por si te reprograman en la casa por los fallos de mariposa.
    Perdón pero no me di cuenta y he respondido varías veces sin darme cuenta ya que han sido en distinto día,lo siento, ruego al moderador que arregle en entuerto.
     
    Última edición: 25 Jul 2019
    A Jadumo y Calvi les gusta esto.
  15. elkabras

    elkabras Forero Activo

    A mi me llegó la carta de la mariposa...pero mi mazda no pisa de nuevo el taller oficial ni de coña pudiendo evitarlo,despues de todas las que he pasao...
     
  16. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo tengo pendiente 3 campañas. Las dos repros de las emisiones y la repro de la mariposa.
    Al pasar la última revisión me negué. Me gusta como funciona actualmente el motor.
     
  17. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿60 euros por sacarte las graficas del banco de potencia?. Me parece caro pero no entiendo de esto y lo mismo es así.

    Yo estoy igual, esta semana que viene lo llevo a la revison de la mariposa y en febrero toca itv cosa que no se si la pasaría reprogramado.
     
    Última edición: 26 Jul 2019
  18. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    TE copio y pego textualmente lo que dice un compañero : CUIDADO


    "Muy Buenas a todos...
    A mi me ha llegado la carta con lo de la carbonilla. El problema es que en las vacaciones de Semana Santa (hace 2 meses) viajando de Cádiz a Murcia, a la altura de Granada me saltó la alerta MIL y el motor se paró bruscamente. Cuando digo bruscamente, es a lo bestia... como si hubiese pisado el freno a tope. Iba por la autovia a medio día y podría haberme matado perfectamente.
    Despues de dejar el coche en el arcén y de que se me quitara el temblor de piernas... llamé a la grua para llevarlo al concesionarion Mazda más próximo. El concesionario Monza Motor (Mazda Granada) me dijeron que era la palometa del colector de admision que acumulaba carbonilla. Exactamente lo que pone la carta. Tuve que dejar el coche en Granada y alquilar otro para llegar a mi destino de madrugada. La factura de la reparación fueron 928,11€ + el alquiler del coche.
    ¿Sabeis si se puede reclaramar esto? y como? "
     
    Última edición: 26 Jul 2019
  19. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Ya tengo el coche chavales contento y cabreado al mismo tiempo.
    Contento por qué me han puesto los retrovisores nuevos y se acabado el tema de la vibraciones de los cojones y cabreado por qué me han chafado la repro el coche vuelve a dar los tirones que daba antes de la repro buena así que la semana que viene me toca otra vez.
     
  20. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    jooooooooooooooooooooooooooooooooooder..... pregunta a los reprogramadores si ellos tocan algo de egr o el por q tienes tiroens y ellos te los quitan....

    gracias!!!! me alegro dentro de lo que cabe
     
    A Guada le gusta esto.