Bueno si te lo han insinuado será por algo. Otro lado lo de que hay que poner en un hilo o no.... no lo veo tan claro. COmo consejo no me leas y punto. De todas formas yo solo te respondía a q que según tu las curvas son de coches "distintos". Respondía a lo que tu habías dicho. Efectivamente "distintos" no cabe duda. Y comentaba lo del compañero de sus graficas comparando lo antiguo y lo nuevo. Y yo añadí que ademas, esos coches "distintos" , tienen otras distinciones que no salen en las curvas de par/potencia vs rpm . Y tu dices que son distintos nada más y yo te digo que sí que antes iban bien y ahora son una castaña. Con respecto a mi sufrimiento no te preocupes. Sencillamente he hecho primeramente lo que pocas personas hicieron , cosa que hubiera agradecido. Y ahora lo hago para que se joda Mazda, así de claro. Siento que me han tangados muchos miles de euros y que no fueron claros en la REPROGRAMACIÓN/"vitaminación" que me hicieron.Bueno ya han insinuado otros radicales que si soy de mazda o me pagan, pero lo dejo estar... parece que si no estás en guerra es que eres de ellos... por otro lado, lo siento no se que a post te refieres de facebook, pero no niego que exista el problema no te equivoques.. y estoy de acuerdo contigo en que seguramente los cambios hayan sido progresivos y cuanto mas antiguo se haya notado más, no estoy seguro, pero también lo sospecho. Yo desde el primer día he notado un motor muy lineal y otros hablan de patada...Tampoco le doy tanta chicha al cx5 como al 3... Pero eso no quita que piense que tu sufrimiento es excesivo y que yo no lo aguantaría. Creo que estas haciendo la guerra en el lugar equivocado y que no tenemos que estar leyendo tus constantes quejas una y otra vez pero oye, si crees que así mejora tu situación... Este es un hilo de repros externas para subir potencia y no para debatir si mazda es buena o mala...
Con respecto a las gráficas, recordando de memoria que me digas que un coche que mantiene la curva de par a lo largo no se si las 1600 a las 2600 a ahora que tiene su máximo en las 2200 y después cae bestialmente o la progresión que tiene hasta llegar al par máximo comparando lo de antes y ahora, y que me digas que no es recortar prestaciones....( por no hablar d elos 10-14 cv y 12-15 de par máximos también recortados)
Pero bueno que sencillamente lo que te digo es que yo puedo poner lo que quiera sin faltar ni mentir ni voy a consentir que nadie me vete ni pretenda callarme y menos de esa manera socarrona de abordar el tema de mi salud.