Vitaminar nuestro coche:

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por ciudadano, 3 Jun 2015.

  1. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    El consumo con la repro externa antes y después de la repro de mazda se te ha mantenido? o te subío. ES que hay gente que dice que a pesar de volver a reprogramar de manera externa a mazda desde que mazda nos hizo la basura de su repro el coche nunca ha vuelto a ser como al princiipio.
     
  2. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Solo os puedo decir una cosa el coche anda menos con la repro del tema de la mariposa que con la anterior que ya te quitaba cavallos espero que no tarden mucho en tener mi repro nueva por que me da miedo me pueda adelantar mi sobrino con el patinete.
    Ahora mismo da puto asco.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  3. elkabras

    elkabras Forero Activo

    El coche es tragón, además es automático, es raro que me baje de un 7 y pico sin pisarle
     
    A Guada le gusta esto.
  4. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    No me jodas.... Con la repro de la mariposa lo dejan más mariposon?!!
     
    A Guada le gusta esto.
  5. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Yo no sé que mierdas es eso de la mariposa, pero cuando el tipo me dice q es media hora reprogramar el coche sin desmontar nada, ya le dije, bueno pues ya llamaré yo que trabajo a turnos y tengo q cuadrarlo bien xD
     
    A rauljhu le gusta esto.
  6. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Si tío aún anda menos.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  7. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    uff! iré pidiendo cita en BND Bilbao, alguno se anima? a ver si yendo un par más nos sacamos algun descuentin? 350 iva inc 50iva inc lanzada de antes y después...
    ¿Han podido hacerte ya los mapas nuevos @Guada ? informanos de todo lo que te digan por favor, someteles al 3er grado si es posible.
    Gracias!
     
    A Guada y rauljhu les gusta esto.
  8. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Pues están liados con mi repro, aún.
    Me dicen que se podrá pero necesitan unos días que la repro nueva de Mazda cuesta de petar.
     
    Última edición: 1 Ago 2019
    A Marius y rauljhu les gusta esto.
  9. Villo

    Villo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    No me digas ? Pues acaban de pintarme el coche entero (veremos pintura...) y tenia 4 campañas (mariposa y otras repro) que no me ha dado tiempo a hacérselas pero las hemos dejado pendientes para hacerlas la semana que viene... no recomendáis hacerlas entonces ? Hablando con el taller Mazda ellos ,obviamente, dicen que el coche mejora , potencia sigue igual ,y el consumo no sube .... todo una falsa no?
     
  10. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Puffffffffffffffffffffff..... hay una la J024B esa no la hagas. Es para reducir emisiones. Hay gente que dice que esa campaña bien. Y yo no se que pensar que te reprogramen para buscar minimizar emisiones y que el consumo y la sprestaciones se mantengan. Yo esa no la hacía. Ellos te diran que todas o ninguna . Pues yo no tengo tan claro de que tenga que ser así.

    Por supuesto mazda no te va a reconocer que esa campaña busca lo que te digo yo. Pero ya publiqué una conversación en la que un alma cándida de atencion al cliente me lo reconoció sin pensar en lo que me estaba diciendo ...supongo.
     
  11. Villo

    Villo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Cierto J024B es una!!! Y en la foto salen las otras, que la verdad es que por esos nombres no sé cuáles son...Pues cuando venga a hacérsela trataré todas y a ver qué me dicen.
    Y para mi sorpresa al ver la pintura todo bien pero con un montón de motitas que dicen que quitarán con pulimento, pero que el coche me lo llevo con ellas , con un papel firmado como que no estoy contento ,por supuesto
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,1 KB
      Visitas:
      38
  12. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Pues las AJ.....
    y desde luego 100% seguro la que te comento....una mierda.
     
  13. Villo

    Villo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Muchas gracias Raul! Ya comentaré cuando venga a ver por dónde me saltan...
     
    A rauljhu le gusta esto.
  14. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Que todo sigue igual!!!! Y una polla como una catedral.
     
    A rauljhu y Villo les gusta esto.
  15. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Ya lo que me estoy pensando es su hacer la de la puta mariposa
     
  16. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    uff, yo la haría después de ver lo que comento un compañero de si se le paró el motor, eso si que me parece más grave a perder algo más de potencia después de tener ya la otra campaña pasada...
     
  17. Villo

    Villo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Se le apagó el motor por hacer la mariposa...???? Telita...
     
  18. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Ehhhhh no me he enterado de eso. Podéis explicármelo

    Creo que dice que el la pasaría para evitar la parada del motor y más si ya t han cascado la otra campaña previa
     
    A Villo le gusta esto.
  19. elkabras

    elkabras Forero Activo

    Si alguien pudiera explicar que coño es eso de la mariposa...y cuando van y me dicen en el taller q son 30 minutitos de electrónica namás....ay mi madre, antes prefiero verlo muerto echando humo por el capó
     
    A Villo y rauljhu les gusta esto.
  20. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso es, se le paro por acumulación después de haber pasado ya la primera campaña, así que intuyo que esta segunda es un apaño de la primera que empiezan a ver las consecuencias... así que si has hecho la primera yo recomendaría hacerla, total de perdidos al rio. No creo que en esta se aprecie o haya mas perdida de potencia.
    Lo que pasa que si vienes de una repro como @Guada de 200cv y te la pisan para meter esta mierda otra vez pues como que si que se notará infinitas veces más.
    Es increíble la desinformación y falta de responsabilidad de Mazda, desde luego yo no vuelvo a repetir ni aunque saquen un cepillo de dientes...
     
    A rauljhu y Guada les gusta esto.