Vitaminar nuestro coche:

Está fue la última lista?

Si puede ser si es la ultima de este hilo, es que ya no me acuerdo :giggle:

Pero ahora tendrías que hablar con todos para ver a quien le interesa. Algunos ya no tienen ni el coche... @ciudadano y @Maverick (aunque le interesa para el nuevo CX-5 :D).

Y Muchos no viven en Madrid :confused:

.

Última edición:
Yo me apuntaría del tirón pero con los problemas que he tenido con el taller y el cambio en las itvs me lo tengo que pensar...

yo estaría por la labor pero es que lo que dicen que van a cambiar en las itv y si te van a mirar los sistemas electrónicos y te la echan para atrás; sabéis algo sobre el tema? .
un saludo.

Ese tema es curioso
Por qué la única manera que hay de saber la potencia real, que me corrija alguien si me equivoco es metiendo el coche en el banco de potencia
Y no creo que se pongan a instalar bancos a todas las itv y es más
Yo no les dejaría que metan cada dos años mi coche en un banco
Por qué el motor se pone al límite.

No sé que de cirto hay en ese tema

Alguien con más info sobre el tema???

Willo....

Potencia no van a mirar, lo único que cambia de ahora en adelante es todo lo relativo a contaminación... y es lo que van a mirar. Por ejemplo no tener los catalizadores huecos por dentro... algo que se hacía bastante.

Y una repro no hace que se contamine mas... bueno las de hace unos años, buscando solo potencia, si. Pero hoy en día tocan los parámetros para que salga perfecta, solo que le sacan esa potencia de mas, que las marcas se guardan por precaución.

Nada que temer de las ITV :thumbsup:

.

Última edición:
Confirmando esto

Creamos lista antes de hablar con el taller para ver que nos ofrecen

1- Alex_cx5 2.2 150cv manual
2- Domi 2.2 150 cv auto awd
3- JAIME94 2.2 150 cv manual
4- kelommc 2.2 250cv manual
5- Dios_morpheuS 2.2 150 cv manual
6- Manchego 2.2 150cv manual
7- willo 2.2 235cv manual (según oferta)
8- Tono_73 2.0i 16v 165cv

Última edición:
Venga quien más se anima a dar alegría a las bestias

Necesitamos un mínimo de 5 para que nos hagan buen precio ......

es un diésel 150 caballos automático como en la ficha del foro a y 4wd.
un saludo

Última edición:
Última edición por un moderador:
Uffff yo me apuntaria, pero por lo que he leido la reprogramación en el gasolina (como es lógico en un atmosférico) da unos resultados un poco miseros.

Además con el tema del GLP no estoy seguro de si sería peor el remedio que la enfermedad.
Te animas entonces esa ganancia en un atmosférico es muy buena y seguro que tú motor te lo agradecerá :thumbsup::whistling:

Te animas entonces esa ganancia en un atmosférico es muy buena y seguro que tú motor te lo agradecerá :thumbsup::whistling:

Ya te ha indicado que no quiere precisamente por el tema del GLP. Me parece perfecto que quieras hacerle una reprogramación a tu coche y que lo muevas, pero por favor, si una persona ya ha dicho que no, no hace falta insistir.

Segundo punto, recordad editar los mensaje anteriores cuando nos hayamos olvidado de decir algo.

Desde aquí ya te digo que yo NO quiero hacérsela y menos con la ITV a punto de pasar.

Ya te ha indicado que no quiere precisamente por el tema del GLP. Me parece perfecto que quieras hacerle una reprogramación a tu coche y que lo muevas, pero por favor, si una persona ya ha dicho que no, no hace falta insistir.

Segundo punto, recordad editar los mensaje anteriores cuando nos hayamos olvidado de decir algo.

Desde aquí ya te digo que yo NO quiero hacérsela y menos con la ITV a punto de pasar.

- Priemero Yo no e presionado a nadie

- Segundo Solo quiero mover algo que está olvidado y que se ha intentado en varias ocasiones y se dejó en el olvido
Por eso o estoy moviendo por la gente que en su día se interesó
Pero vamos la única manera de saber si es aconsejable es hablando con br-Performance

-Tercero Pero no les voy a pedir información sin saber si el lo quiere de verdad
Que usted no quiera hacer la reprogramacion me parece perfecto

-Cuarto el tema de la itv lo comento willo y creo que de estas cosas algo sabe y según be- Performance la reprogramacion no altera los índices de contaminación a no ser que hagas una reprogramacion agresiva.

Gracias por su interés :thumbsup:

Venga quien más se anima a dar alegría a las bestias

Necesitamos un mínimo de 5 para que nos hagan buen precio ......

Nosotros fuimos a Francia para hacerla, y por ser 2 fueron unos 100 € menos. Ya hace 3 años y pico y no recuerdo los precios exactamente

.

Nosotros fuimos a Francia para hacerla, y por ser 2 fueron unos 100 € menos. Ya hace 3 años y pico y no recuerdo los precios exactamente

.
Si veo que no se anima nadie en 15 días llamo y intentó negociar por los dos
Pero vamos espero que se anime más gente
Normal mente te piden 5
En tlr madrid y csr-Performance en los dos te piden un mínimo de 5

Gracias alex_cx5 por tu interés, ya me cuentas, ojala se anime mas gente .
un saludo.

He estado indagando un poco y hay cierto riesgo. La centralita de GLP tiene ciertos parametros de seguridad, entre ellos la presión en la combustión.
En el mejor de los casos no pasaría nada, en el peor el GLP podría desactivarse automáticamente a ciertas revoluciones, o incluso de forma permanente.

Por lo tanto, en mi caso sopesando el coste, los riesgos y la poca ganancia, no me merece la pena, pero gracias. Si por casualidad me entero de algo nuevo respecto a la reprogramación en gas lo comentaré.

He estado indagando un poco y hay cierto riesgo. La centralita de GLP tiene ciertos parametros de seguridad, entre ellos la presión en la combustión.
En el mejor de los casos no pasaría nada, en el peor el GLP podría desactivarse automáticamente a ciertas revoluciones, o incluso de forma permanente.

Por lo tanto, en mi caso sopesando el coste, los riesgos y la poca ganancia, no me merece la pena, pero gracias. Si por casualidad me entero de algo nuevo respecto a la reprogramación en gas lo comentaré.

Ok, yo es que ese tema no lo controlo por eso no quería decir nada
Pero es lógico que no quieras arriesgar..

De todas formas me sorprendí con la ganancia ya que los gasolina no suelen tener apenas ganancia y este motor si

Volver