Sois unos craques

Tengo ganas de ver la Grafica del Mazda Cx5 2.2 de @alex_cx5 - espero que los de BRP-M hayan tenido en cuenta que despues de efectuar la escritura de la ECU, 2 cosas pasan ( pocos saben lo que os comento a continuacion, pero os puedo asegurar que pasan, siempre que lees y escribes la ECU - si haces la prueba de Dyno sin tenerlo en cuenta la prueba no da la imagen real de la curva de potencia del vehiculo) :
1- hay que hacer un minimo de 60 a 80 kms para que el coche reaprenda y llene las tablas LTFT y STFT - habra momentos en que existen unas hesitaciones - y no esta regenerando (Long Term Fuel Trim y Short Term Fuel Trim)
2 - en el periodo de reaprendizaje salta como minimo una regeneración y cuando regenera la potencia del vehiculo no es la misma porque esta a "tirar" diesel por un cilindro para quemar las particulas atrapadas en el DPF ...
J.
yo aun no hice mi Dyno con el Remap Versatune/Mr.Wayne - pero va fenomeno



Tengo ganas de ver la Grafica del Mazda Cx5 2.2 de @alex_cx5 - espero que los de BRP-M hayan tenido en cuenta que despues de efectuar la escritura de la ECU, 2 cosas pasan ( pocos saben lo que os comento a continuacion, pero os puedo asegurar que pasan, siempre que lees y escribes la ECU - si haces la prueba de Dyno sin tenerlo en cuenta la prueba no da la imagen real de la curva de potencia del vehiculo) :
1- hay que hacer un minimo de 60 a 80 kms para que el coche reaprenda y llene las tablas LTFT y STFT - habra momentos en que existen unas hesitaciones - y no esta regenerando (Long Term Fuel Trim y Short Term Fuel Trim)
2 - en el periodo de reaprendizaje salta como minimo una regeneración y cuando regenera la potencia del vehiculo no es la misma porque esta a "tirar" diesel por un cilindro para quemar las particulas atrapadas en el DPF ...
J.
yo aun no hice mi Dyno con el Remap Versatune/Mr.Wayne - pero va fenomeno
Última edición: