Viva la rapidez de Mazda

le e dicho si te lo prometo le dicho que éramos amigos y le pregunte amenos el de javier lo tendrás no me a dicho que si .
yo le e dicho que intentare pasar mañana y que quiero romper el contrato pero que el no tendrá culpa de nada pero que necesito tener u responsable del concesionario estoy prácticamente decidido a no comprar el coche , veo poca atención y tacto antes de cerrar una venta no quiero pensar el día que este cerrada la venta la verdad es la primera ved que me siento así de mal
 
le e dicho si te lo prometo le dicho que éramos amigos y le pregunte amenos el de javier lo tendrás no me a dicho que si .
yo le e dicho que intentare pasar mañana y que quiero romper el contrato pero que el no tendrá culpa de nada pero que necesito tener u responsable del concesionario estoy prácticamente decidido a no comprar el coche , veo poca atención y tacto antes de cerrar una venta no quiero pensar el día que este cerrada la venta la verdad es la primera ved que me siento así de mal
Tienes toda la razón Manu pero el concesionario no tiene nada que ver con la marca, y yo no creas que no lo he pensado esta semana veces. Al menos a mi atención al cliente me ha dado una respuesta muy rápida, pero no es normal tener que hacer esto.
Mira que estuve a punto de comprarme un Crv , pero me gusta el Cx5 y sólo espero cerrar ya esto y disfrutar de coche nuevo.
Y te vuelvo a decir yo he pasado también por la indiferencia y los supuestos despistes de Jose Luis pero creo que si decides romper el contrato lo puedes pedir en otro concesionario que hay muchos
 
en estos momentos estoy dolido sinceramente muy dolido
Te entiendo Manu es una situación complicada , el que no sabe de que va el tema dirá que dicen estos, pero es una sensación de mosqueo y malestar por el trato tan malo, te hace sentir gilipollas(con perdón).
Pero si te gusta el coche ves a por el hombre a otro lado y nos vemos en el Restaurante todos :D:D:D animo hombre:thumbsup:
 
Manu, entiendo tu estado. Este jose Luis se las trae. Fastidia mucho que en los tiempos en los que estamos se pueda perde una venta de este calibre por una mala gestión. Porque no llamas y preguntas por el director comercial y que sea el que te de explicaciones????
 
Manu, entiendo tu estado. Este jose Luis se las trae. Fastidia mucho que en los tiempos en los que estamos se pueda perde una venta de este calibre por una mala gestión. Porque no llamas y preguntas por el director comercial y que sea el que te de explicaciones????
le e dicho que quiero este un responsable allí y al menos me quedara la satisfacción de liarla es un poco complicado por que yo le entrege un coche etc pero bueno mi orgullo vale mas
 
Manu, entiendo tu estado. Este jose Luis se las trae. Fastidia mucho que en los tiempos en los que estamos se pueda perde una venta de este calibre por una mala gestión. Porque no llamas y preguntas por el director comercial y que sea el que te de explicaciones????

Intenta hablarlo con otra persona Manu, pero Jose Luis es raaaaaaaro raaaaaro el jodío.
Lo mío ha sido un suplicio de cuatro semanas.

Pero yo soy un poco cabezón
 
le e dicho que quiero este un responsable allí y al menos me quedara la satisfacción de liarla es un poco complicado por que yo le entrege un coche etc pero bueno mi orgullo vale mas
Le entregaste tu coche ???? Uf? No tienes coche?
 
no se pero me a decepcionado por que en un primero momento su atención fue inmaculada la verdad para mi era un gran vendedor
 
bueno al menos tu ya tienes el tuyo y yo ya veremos de todas formas gracias a todos
 
no se pero me a decepcionado por que en un primero momento su atención fue inmaculada la verdad para mi era un gran vendedor
Estoy de acuerdo con eso , yo salí el primer día muy contento con el trato.
Y si aguantas una semana más ? No te ha dado fecha?
 
no dice no tiene fecha seria lo de menos pero me gustaría un trato diferente llamame tonto si quieres pero soy así a mi me tratas con cariño y soy tontin pero a las malas no..
 
Hola, yo he comprado un 4wd luxury en el mismo concesionario (turycar), las pruebas las hice con un 2wd styl, blanco, el cual podian entregarlo la semana proxima , Coches tenia tres para entrega inmediata , blanco,rojo y azul.
De esto ya pasaron dos semanas
 
tengo otro coche pero yo necesito dos coches estoy con uno de alquiler que me pago yo

Además de liarla parda, cosa perfectamente razonable, intentaría:

1.- ésos gastos del coche de alquiler se lo pasas al concesionario en base a: "teníamos un contrato verbal según el cual tú me entregabas el coche para estas fechas. No está, exijo compensación por estas molestias".

2.- Si quieres romper el contrato con ellos, no desistas del coche, que merece la pena, ve a otro concesionario y pídelo. Aprieta más y explica la situación con éste concesionario.

3.- Dale mucha caña al responsable y que te dé ventajas POR ESCRITO además de lo ya pactado.

Vamos, ésa sería mi actuación que también me tuvieron esperando casi un mes......
 
Esta tarde he pasado por el conce y estaba concurrido.
 

Adjuntos

  • IMG_20131115_214756.JPG
    IMG_20131115_214756.JPG
    111,5 KB · Visitas: 36
Volver
Arriba