Viva la rapidez de Mazda

Pues si te dan el coche esta semana que no creo..... me invitas a comer ;););););););) .... pues ya me contaras mañana que te dice el señor Jose Luis pero dudo que tengamos coche esta semana
no no creo lo tenga pero me molesta mucho que la GENTE sea ai a mi me dice tres meses y si me imnteresa me interesa pero los rolllos no me gustan la verdad

Ehhhh!!!quietos...que yo veraneo y voy a Cambrils muy a menudo...ese restaurante hay que verlo.;););)

Todo es proponerlo pero al paso que voy no tengo Mazda .... igual quien sabe se me va la olla y me compro un huevo :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
pues seremos dos jejejeje y el restaurante se ve clafro que si alli entran mas de 400 personas eso queiere decir cabemos todos jejejejejej

Todo solucionado no hay nada como cabrearse para que te hagan caso y todo gracias a atención al cliente Mazda España .... el Viernes me lo dan Manu

Dile que es para que te de el munero de cuenta para hacer la transferencia y veras como lo deja todo..:D:D:D

Hola Manu,

yo he sufrido también la "gestión" de Jose Luis, eso de que te llamará me suena a mí mucho, jejejeje, menudo uno esta hecho. Yo como se comprometió a una fecha le dije que tenia que disponer de un coche si o si, y me dejo un Hyundai i30 nuevito durante unos días.
Con este tío hay que estar encima, luego todo son buenas palabras pero el cabreo te lo llevas.

Oyeeee!!!
Lo de la quedada en el restaurante no estaría mal, yo bajo casi cada fin de semana a Miami playa, cerca de donde es xavsandel, jejejejje.

Que por cierto a ver si nos cruzamos xavsandel algún finde, que de vez en cuando voy a Reus.

Hola Manu,

yo he sufrido también la "gestión" de Jose Luis, eso de que te llamará me suena a mí mucho, jejejeje, menudo uno esta hecho. Yo como se comprometió a una fecha le dije que tenia que disponer de un coche si o si, y me dejo un Hyundai i30 nuevito durante unos días.
Con este tío hay que estar encima, luego todo son buenas palabras pero el cabreo te lo llevas.
pues si eso me esta pasando a mi amigo mío cuanto se paso de la fecha que te dio a ti

Volver