Volvo xc90

Tema en 'General Motor' iniciado por ciudadano, 28 May 2014.

1. drb1

drb1 Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora q me fijo el rebaje pasacables tambien esta en el cx5 2015...pero sigo pensando q se han currado poco las plazas traseras..a saber...salidas aire acond toma usb toma mechero...no hay nada de eso...en fin no hay coche perfecto...

A willo y pass les gusta esto.
  2. Drazick

Drazick Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Sabéis que voy a echar de menos yo?
    Una guantera refrigerada,así podríamos llevar las botellitas de agua bien fresquistas...
    Es algo imprescindible hoy en día...

3. drb1

drb1 Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  4. willo

willo Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alguien ya la monto o compro otra al final, no sé. Pero recuerdo que estuve buscandole el mejor precio para ese modelo y el precio de Mazda era el mejor, si no me equivoco. En el hilo luego siguieron hablando de mas neveras (capacidades, etc.). Habría que buscarlo

5. xciber

xciber Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Pues se acerca el veranito. ... una para el maletero. ..
    Quien dice toma de mechero dice toma usb, debe haberlas por ahí...

A willo le gusta esto.
  6. Toni CX-5d

Toni CX-5d Forero Activo

Hablando de Volvo, a mi mujer le gusta el XC60 y me acabo de enterar que sale el D3 con el nuevo motor de 4 cilindros 2.0d y 150CV (antes el D3 llevaba el motor de 5 cilindros para 136CV),a ver si me entero de precios y demás.
    Este coche es el que le gusta a ella,pero antes solo estaba el D3 5 cilindros de 136CV,que se quedaba corto de motor (pesa más de 1700Kg) y el D4 2.0d de 4 cilindros de 181CV (ahora lo pasan a 190CV).
    A mi no me disgusta del todo,pero lo veo demasiado " grande" y pesado,la fiabilidad no se ,al ser motores nuevos...,el precio lo veo algo caro y la depreciación de esta marca es muy alta.
    Eso sí,los gadgets que echamos de menos en el Mazda,los tiene:rejillas de aire en plazas traseras,cierre de puertas al iniciar marcha,luces exteriores bajo los espejos.....

A willo le gusta esto.
  7. willo

willo Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es cierto lo que comentas. Son muy buenos coches, te lo aseguro por que he tenido un XC90 y me encanto. Eso si, peculiares en ciertas cosas, como buenos escandinavos que son.

A Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  8. Toni CX-5d

Toni CX-5d Forero Activo

Lo quiero volver a mirar en esta versión de 150 CV,ya lo vi en la anterior, pero fue antes de que salieran los nuevos motores de 4 cilindros y no me encajaba del todo así que esperé,vi el CX5 y ya dudé más.
    Lástima de que los japos no te dejan configurar el coche a tu gusto y más si sabes que hay cosas que sí están disponibles en otros mercados:mad:
    He visto el catálogo de estos nuevos XC60 en una página italiana de volvo y hay 150CV automático y con levas en volante,además de un sin fin de extras ,packs, etc....peroooo ya sabes, pasando por taquilla y ya de salida no es barato,si bien cuando yo estuve preguntando los descuentos eran bastante generosos.
    Ya vorem...

ciudadano, willo, Marko y otra persona les gusta esto.
  9. Bravo

Bravo Forero Experto

Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo estube en un tris del D4 de 181 cv, y la diferencia con mi Luxury a igual equipamiento era de 12 mil eur. Para mi, no lo compensaba.

A Maverick y willo les gusta esto.