Volvo XC40

Tema en 'General Motor' iniciado por Bravo, 21 Sep 2017.

  1. Ninguen

    Ninguen Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, es un 2 litros turbo de gasolina. El precio de venta se va a los 63.000 €. A partir de ahí toca negociar.
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Joder. El doble que el mio. Buffff
     
  3. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    No has tenido que esperar? O les has robado el de exposición?:laugh: Seguro que es uno de los primeros en rodar por ahí.
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Los chicos de km77.com han publicado una prueba en vídeo del Volvo XC40.

     
  5. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo aterrizo aquí con mi futuro Mazda CX5 gasolina después de disfrutar de un Volvo S60 D5 y solo puedo hablar bien, eso si creo que estos de Volvo se están pasando con unos precios que ya rozan el absurdo el XC60 que vi me pedían 60k y dije señores hasta otra.

    No sé de motores pero si de la percepción de calidad interior y desde luego el Mazda CX5 no tienes ni por asomo que la percepción de calidad sea la mitad y me atrevería a decir que similar, otra cosa es como envejecerán nuestros Mazdas el Volvo la verdad que tras 12 años lo he vendido como casi el primer día, yo lo cogí con 8 y diría que ni un desgaste 4 años más tarde.
     
  6. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo acabo de vender un S60 D5 y ni un grillo y un autentico placer conducirlo, si no repetí con Volvo fue por los casi 60k euros que me pedían por un XC60, luego probé bastante bien el nuevo CX5 y francamente me gustó mucho, calidades y rodadura, temo solo los 165cv que sean pocos y como puede envejecer. En mi humilde opinión Volvo ahora no cuesta lo que vale, pero vamos pienso lo mismo de BMW y Mercedes, un coche que vale el doble debe ser bajo mi criterio el doble mejor o ya entramos en imagen de marca que eso ni aporta menos ruido ni más cv ;-)

    Este Viernes lo recibo y espero deciros algo!
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ese razonamiento es un poco....un poco así. Seguro que el Mazda no vale la diferencia económica con un Duster, y sin embargo te lo compras, imagen de marca?
     
    A Rpetrovp le gusta esto.
  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que yo veo, es que se les ha ido la pinza con los precios. Hace años estuve detras del XC60 R Líne por que me encantaba y ya era caro, ahora imposible. Han colocado el XC4 por debajo ya caro así que el 60 se ha disparado, creo que el 60 se venderá menos y el 90 menos aún que antes.
     
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una cosa es el de tarifa y otro lo que pidan luego, un xc60 awd aut 190cv por 40000 euros no me parece una barbaridad.
     
  10. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    He probado un Duster (no el nuevo) y era exactamente igual que un Clío alto, de ahí pienso que un CX5 si pueda costar más lo que vale, actualmente según configurador el Dacia está en 18.500 con 125cv y no es posible más, por 8k mas te llevas más motor, más calidad y más extras.

    Pienso que las premium están disparadas y las generalistas más en precio, lógicamente quien pueda pagar por un XC90 los por por ejemplo 80k euros perfecto, pero analizando un poco calidad-precio el Mazda lo veo de lo más “redondo” del mercado.

    Saludos!
     
  11. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Te han ofrecido el XC60 con esa configuración en 40k?
     
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchos extras no llevará.
     
  13. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Estoy en el foro Volvo aún y es el precio de un XC40 T4 auto.
     
  14. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hay concesionarios que lo ofrecen, lo tienes en coches.com...y hombre, ese Volvo es otro nivel...
     
  15. Alex_C

    Alex_C Nuevo Forero

    Mazda ahora mismo es una de las marcas con mejor relación calidad-equipamiento-motores-precio.
     
    Última edición: 16 Jun 2018
    A Karrita le gusta esto.
  16. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No soñemos. El Volvo xc60 es de la categoría del x3, glc, macan o q5. El Mazda, de una categoría inferior.

    A mí me gusta mucho mi coche, pero hay que ser realista. De hecho...con quien se compara en las publicaciones al cx5? Con el x3?

    El xc40 es el rival del cx5. Con indiferencia de la chapa que veamos, tienen la misma batalla e incluso el cx5 menos vías. El xc60 se va muy por encima en ambas.
     
    Última edición: 27 May 2018
  17. Alex_C

    Alex_C Nuevo Forero

    Medidas de coches:
    -Mazda CX5: Medidas Mazda CX-5 2017, maletero e interior
    Largo= 4,55 m Ancho= 1,84 m Alto= 1,675 m
    -Volvo XC60: Medidas Volvo XC40 2018, maletero e interior
    Largo= 4,69 m Ancho= 1,90 m Alto= 1,66 m
    (Esta nueva versión es un poco mayor que el anterior)

    Que la prensa del motor compare el Volvo XC60 con el BMW X3 creo que es más bien porque está en el mismo rango de precios, que es en lo que se basa la mayoría de la gente para empezar a mirar coches: "¿De cuánto dinero dispongo?, ¿qué coches me puedo permitir con esta cantidad?"
     
  18. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo que determina la categoría del coche, su aplomo y comportamiento, su segmento...no es la longitud sino la batalla y las vías. Y el cx5 es incluso un poco menor que el xc40, como para compararlo con el xc60. Y dentro de cada categoría o segmento, están los generalistas, los premium, y los medios medio, donde están Vw o Mazda.

    Del mismo modo que un Mazda 6 o un monde se parecen más en tamaño exterior a un serie 5 que a un serie 3, pero son del segmento del serie 3, el cx5 es del segmento del xc40.

    Eso que te digo es así, si quieres puedes informarte, si no, puedes seguir creyendo que el cx5 es comparable al xc60. Yo te digo como son las cosas.
     
  19. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que te equivocas, el XC40!es algo más pequeño que el Mazda me refiero a medidas.
     
  20. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Efectivamente es más corto, desde luego en la prueba que hice me pareció.

    Que conste que me costó salir de Volvo pero es que los precios y las buenas impresiones que me dio el CX5 de un familiar que me lo dejo 60kms me vine empujado, espero no equivocarme.
     

    Adjuntos: