Volvo XC40

Tema en 'General Motor' iniciado por Bravo, 21 Sep 2017.

  1. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El xc40 tiene 2,70 de batalla, la misma que el cx5. El xc60 tiene 2,86.

    En vías el xc40 tiene 1,60 y 1,62. El xc60 1,65 en ambas. El cx5, 1,59.

    En serio, el que quiera que lo diga, que diga que son coches de categorías comparables el cx5 y el xc60, pero si luego os llaman cuñaos, no os quejéis.:D:D. El cx5 es de libro comparable al xc40, tiene una plataforma prácticamente del mismo tamaño, incluso un pelón más pequeña, y el xc60, está en otro nivel.
     
    A Karrita le gusta esto.
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Personalmente no comparo el Mazda con el XC60 ya que le veo más coche, pero ojo, no para esa diferencia de precio. No será el primero que viene de un X3 y flipa con nuestros coches.
     
  3. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno....es que el primer x3...digamos que Bmw hizo cosas mejores...me recuerda al primer ml...
     
  4. Miguel h

    Miguel h Nuevo Forero

    Una pregunta alguien ha provado este coche. Me refiero al volvo xc 40 t1 gasolina. El otro día tuve la ocasión de probarlo y me pareció muy lento en las recuperaciones, no puede estrujarlo mucho pero eso es lo que me pareció. Si lo comparamos con el xc 5 gasolina 165cv creeis que es de comportamiento parecido?. El volvo tiene más par 265 y el mazda 210, por lo tanto sin haber probado el mazda se supone que a éste le costaría más las recuperaciones, claro está según qué marcha llevemos. Lo pregunto por hacerme una idea entre uno y otro. Por supuesto a nivel de equipamiento y precio gana el mazda por goleada.
     
  5. sergiokhoiser

    sergiokhoiser Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Yo tengo el Mazda Cx5 165cv gasolina. El coche no tiene turbo, y si quieres salir en según que condiciones, salir rápido, se puede, eso si hay que cogerle el rollo al cambio de marcha. Yo he adelantado más de una vez, cambiando de 6ª a 4ª, para tener más par y revolucionando el coche hasta las 4 o 5 mil vueltas... Eso si, cuando hagas este tipo de conducción, prepárate para que el consumo suba hasta los 9-10 litros a los 100.

    Estos motores son para tomarte la vida con calma, gozar de una conducción sosegada, en paz, para como algunos lo llaman "planear" o "navegar" con tu coche. En conducción normal, sin llegar a ser flanders, el consumo está entre los 7/7,5 litros a los 100 en mixto ciudad-carretera, en viajes largos de mucha autovía, puedes llegar con una media de 110-120 km/h, a los 5,8/6,2 litros a los 100 de consumo.

    Yo estoy muy contento con mi coche, y la semana que viene hago el primer año con él. Espero haberte ayudado.
     
    A MikieMad, porsuway y Adán les gusta esto.