Pues Morsa no cometas más errores y vende el coche. Ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, creo que así no puedes disfrutar del coche y me da la sensación de que estas obsesionado con este tema y lo único q vas a conseguir es estar cada día más cabreado....Siento el sermón.
¡Uy!, ¡que va!, te equivocas

. También repito muchas veces que disfruto como un enano cada vez que cojo el coche. Pero lo cortés no quita lo valiente. De obsesionado nada. Me gusta llegar al fondo de las cosas, saber el cómo funcionan y por qué pasan. Luego no me trago milongas y lucho hasta donde considero que es oportuno luchar, de ahí mis cinco cartas a Mazda cada vez más duras. Luego lo casco aquí y me divierto y si además sirve de experiencia a otros mejor.
De obsesión nada. Me lo decís muchas veces y me da la impresión que a algunos les molesta que se profundice en este tema, cuando no hay nada inventado y todo es real e impresentable. Si molesta, lo siento. No voy a dejar de traer lo que encuentre por la red de esto, ni contar mi experiencia. Hay otras peores, mira a husky, a ozé o a CX-SYA. Hoy precisamente le he dicho algo parecido a un franchute que decía que se habla demasiado del tema....pero el no tiene el problema

. Hay los mismos perfiles en todos los países, pero yo no doy sermones ni digo a la gente como debe de vivir o no vivir. Yo creo que sólo hablo del coche, je je je. De todas formas no me molesta nada, o casi nada.
En el resto de tu post me das toda la razón. Sobre todo por eso de "ir en bicilcleta", je

. Yo no llego a tanto, je je.
No, no estoy obsesionado. Lo que tu propones es lo que estoy haciendo. Estoy intranquilo porque mi coche tiene ya 11.500 kms y el aceite de fabrica, rediluido y reciclado. Cuando lo cambie me quedaré tranquilo por 10 M kms más. Y te aseguro que disfruto del coche. Dentro de media hora lo voy a coger para hacer 1,1 km para ir a la casa de un colega a cenar crêps, que es el 2 febrero, la Candelaria, la fiesta de los crêps y no me da la gana ir a pie.

Ya ves uso el coche como un coche. Igual que mi Laguna o mi Fiesta.
Me gusta contar lo que pasa, me gusta escribir aquí sin fijarme en los gazapos (escribo libros sabes) y me gusta el contacto humano. El coche...es un hobby más, pasará. ¿O te crees que voy a estar cuatro meses más con el tema?. Ya está llegando al final...aceite cada 10K y a correr. Pero eso no quita que diga la verdad y lo que me parece Mazda y los conces y los errores que yo creo que he cometido.
Por razones logisticas laborales no me lancé a venderlo y ahora he pasado el rubicón...o no espera. ¿Te lo vendo por 23.000 € al contado, sin mirar?. ¿Ok?, me costó 33.000. Claro tiene matricula francesa y lo tienes que importar y todo eso...que no tienes residencia aquí. Va, vale, no lo vendo pero no me voy a quedar con las ganas del desahogo je je je

.
Y os dejo que me esperan los crêps y la sidra de la Normandie.
Buen sábado a todos compañeiros.

.
PD: se agradece el sermon
ankarita pareces un tío sanote.