El puto nivel, joder con lo tranquilo que estaba y ahora voy lo miro y estoy pelin por debajo de la x, cagon las aceitunas.......
CESOLBE te lo van a arreglar cambiando la varilla, je je juas juas. Lo que van a hacer es quitar la puta
X y se acabó el problema...
Bueno fuera de bromas. El manual dice "si el aceite está en la X,
o proximo" Ahí lo lleve yo. Estaba cerca, muy cerca de la X cuando decidí llevarlo. Al día siguiente, 15 kms más, a las dos personas de la concesión les salia mojando la X.
Hemos escrito, yo y otros colegas, que el aceite hay que mirarlo tras poner el motor a temperatura normal de funcionamiento. Pararlo en una superficie llana, esperar cinco minutos y entonces medir.
Algunos artículos, citando a Mazda, dicen que hay que esperar media hora tras calentarlo. Pero lo escrito son los 5 minutos y así lo he mirado yo cada pocos días desde primeros de septiembre.
Una medida como esta:
ES CERCA DE LA X.
Y con un manual que dice que si el motor se rompe por subida del nivel de aceite, es culpa mia y Mazda se lava las manos...¿Cómo voy a circular con un nivel así?. ¿Cuantos Kms?. ¿Cuantos días?. ¿Tengo que mirar el aceite TODOS LOS DIAS porque ya lo llevo así?. Eso no es normal.
Esa foto está tomada con el coche con 7.200 Kms. Y lo llevé al conce, fue con la instalación de las LEDs. Normal dijeron. Lechesss....
Quince días más tarde, con 7.800 el nivel había subido el 50% del espacio que veis libre. Y eso circulando ya con el tema presente, a 2.100 RPM, en 5ª manual y dando un rodeo para hacer 14 Kms en lugar de 7 por las mañanas.
No es de recibo. ¿OK?.
Espero que mañana me llamen a ver que han hecho con el coche, mañana es el tercer día.
Tengo confianza en la solución y en el coche, pero esto no puede quedarse así. No es normal.