En esta revista, que es un ensayo de más de lo mismo (todo parabienes), repetido hasta la saciedad
http://www.leblogauto.com/2012/12/mazda-cx-5-2-2-skyactiv-d-150-2x4-elegance-galop-dessai.html
hay un párrafo que me ha llamado la atención:
Dans cette configuration, deux roues motrices et 150 chevaux, la CX-5 est une urbaine et une routière raisonnable, sans prétentions de franchisseuse. Ce ne sera pas un problème pour la majeure partie de sa clientèle qui apprécie surtout ce type de véhicule pour sa hauteur dans le flux de la circulation.
En esta configuración, dos ruedas motrices y 150 caballos, el CX-5 es un urbano y un rutero razonable, sin pretensiones exageradas. No será un problema para la mayor parte de su clientela que aprecia sobre todo este tipo de vehículo por su altura en el flujo de la circulación...
¿A estos no les ha llegado el mantra de que es un coche para autopista y no apto para cuidad o recorridos cortos?. ¿O va a ser que no es así y el coche debe funcionar bien en todos los tráficos?.
http://www.leblogauto.com/2012/12/mazda-cx-5-2-2-skyactiv-d-150-2x4-elegance-galop-dessai.html
hay un párrafo que me ha llamado la atención:
Dans cette configuration, deux roues motrices et 150 chevaux, la CX-5 est une urbaine et une routière raisonnable, sans prétentions de franchisseuse. Ce ne sera pas un problème pour la majeure partie de sa clientèle qui apprécie surtout ce type de véhicule pour sa hauteur dans le flux de la circulation.
En esta configuración, dos ruedas motrices y 150 caballos, el CX-5 es un urbano y un rutero razonable, sin pretensiones exageradas. No será un problema para la mayor parte de su clientela que aprecia sobre todo este tipo de vehículo por su altura en el flujo de la circulación...
¿A estos no les ha llegado el mantra de que es un coche para autopista y no apto para cuidad o recorridos cortos?. ¿O va a ser que no es así y el coche debe funcionar bien en todos los tráficos?.