Vuelvo con el tema del gas oil y el aceite. Os cuento lo que me han dicho

Hola Alejandro,
Creo q no se puede comparar el Q3 con el CX5. Juegan en ligas distintas, solamente por tamaño. El Q3 no llega a 4,40m y el CX5 mide 4,55m.
Yo lo estuve mirando y probando y me resulto un coche pequeño. El coche iba muy bien, pero el q yo queria se iba a 42000€.
Me parece una pasada por el coche q es. Pero para gustos los colores.
De todos modos entra en foros de audi y veras algunos defectos q tiene, q como no puede ser de otra manera todos los coches lo tienen.
Suerte con el Q3 q seguro q no te arrepentirás..
Un saludo
 
Corre el bulo entre los aussi que en el primer cuarto del 2013 saldrá el CX-5 versión "2" con el 2.2 diesel "corregido" del Mazda6. Ojo, IMHO, es un bulo infundado. Lo que tienen que hacer es dejar de dar la "varilla" y aplicar a todos los CX-5 lo que le hayan hecho al Skyactiv-D del M6, y que no desvelan. Mr. Doak: tic, tac, tic, tac....couple of weeks....
 
No te vayas todavía, no te vayas por favooooorrr...qu'asta la varilla muy llora cuando nos dices, Alejandro, adiós. :confused:
 
Corre el bulo entre los aussi que en el primer cuarto del 2013 saldrá el CX-5 versión "2" con el 2.2 diesel "corregido" del Mazda6. Ojo, IMHO, es un bulo infundado. Lo que tienen que hacer es dejar de dar la "varilla" y aplicar a todos los CX-5 lo que le hayan hecho al Skyactiv-D del M6, y que no desvelan. Mr. Doak: tic, tac, tic, tac....couple of weeks....

Yo creo que el motor del nuevo Mazda 6 es idéntico al del CX-5 y tendrá los mismos problemas. La solución será global para ambos.

Dicen que en el Mazda 6 está solucionado por que como aún quedan unas semanas para su venta, les dará tiempo a encontrar la solución y aplicar en ambos (6 y CX-5).

Insto a Mazda a poner turbo a su motor 2.0 gasolina.
 
Alfa ¿tu crees que en dos semanas, deprisa y corriendo van a encontrar la solución de un problema que no han sabido abordar en seis meses?. Están comprando tiempo para vender el M6 al mismo nivel de éxito que el CX-5, y luego ya veremos. Las declaraciones de ese artículo de Mr. Doak van en ese sentido: no decir nada de lo que han hecho pero el diesel del M6 no tendrá los problemas del CX-5, por arte de magia.
Espero, no obstante, equivocarme.
 
Yo también creo como el amigo alfa que no habrá diferencias de cualquier cosa.
el proyecto de mazda 6 se completa hace varios meses y no haría tenido tiempo de hacer cambios radicales.
Espero que entiendas lo que escribí. perdón
 
No puede ser que no haya solución fácil................... por lo que voy leyendo, hay coches que han solucionado el problema tras una visita al taller y una supuesta reprogramación de la centralita.

El coche de Morsa parece el único en el que no se ha solucionado el problema............no será que el concesionario no tiene NPI de lo que hace. Lo de la varilla es para troncharse...............

Alguien de los de la quinta de octubre ha tenido problemas con el nivel ?????.
 
No puede ser que no haya solución fácil................... por lo que voy leyendo, hay coches que han solucionado el problema tras una visita al taller y una supuesta reprogramación de la centralita.

El coche de Morsa parece el único en el que no se ha solucionado el problema............no será que el concesionario no tiene NPI de lo que hace. Lo de la varilla es para troncharse...............

Alguien de los de la quinta de octubre ha tenido problemas con el nivel ?????.


Io. registrada el 26/11/2012
 
No puede ser que no haya solución fácil................... por lo que voy leyendo, hay coches que han solucionado el problema tras una visita al taller y una supuesta reprogramación de la centralita.

El coche de Morsa parece el único en el que no se ha solucionado el problema............no será que el concesionario no tiene NPI de lo que hace. Lo de la varilla es para troncharse...............

Alguien de los de la quinta de octubre ha tenido problemas con el nivel ?????.
No creas, de la lista de los aceites cambiados en este foro hay alguno más que le vuelve a subir. Seguro. Pero mi caso no es anormal, mira en los foros extranjeros, los cambios de aceite dos y tres veces son muy corrientes.
Los de la quinta de octubre son muy jóvenes todavía pero creo que ya hay por ahí alguno que lo tiene a mitad de camino entre el max y la X, o que habiendo empezado muy por debajo del máx. ya lo tienen camino de la X.

No hay una solución clara todavía. Han toqueteado las gestiones del motor pero por lo que parce ser son más prueba-error que la aplicación de un parche definitivo que habría sudo anunciado a bombo y platillo por Mazda en la prensa y ya ves la reciente intervención de Mr.. Doak que ambiguo es y no dice que ya esté resuelto, dice que lo será en dos semanas. Luego lo que hacen hasta ahora es dar palos de ciego.

Esperando estoy a ver que me responde Mazda a mi carta de esta semana y aclara lo de la varilla.
 
Bueno, el caso es que yo tengo que comprar un coche y lo necesitare a principios de mayo que es cuando vuelvo a mi querida españa desde mi exilio chino... Jeje mis ultimos 5 años trabajo y vivi aqui, entre dragones, farolillos, arroces... Si elijo el mazda tengo que hacerlo ya y no lo veo.... Estoy seguro de que este tema se solucionara pero mazda esta a tope de produccion y no se van a andar con miramientos, no me atrevo! Tengo el corazon partiooooooooo
 
He estado meditando, voy a retrasar mi decision un poco, si mazda arregla el coche de morsa tendra un cliente satisfecho y un nuevo cliente. Les doy 1 mes. :)
 
He estado meditando, voy a retrasar mi decision un poco, si mazda arregla el coche de morsa tendra un cliente satisfecho y un nuevo cliente. Les doy 1 mes. :)
¡Uy!, mi coche es uno de más de ¿cienes, miles? en todo el mundo con el problema, je, je. Si a mi me lo arreglan por las cuatro cartas que les he enviado y la carga que doy en Internet y los demás no, je, seria un puntazo :D.
No obstante me parece un plazo razonable el que das para que se publique la solución definitiva. Según el manager de Mazda Mr. Doak la solución debería anunciarse esta semana....tic, tac, tic, tac.
Estamos a 14/12/12, tengo previstos viajes de estas fiestas de unos 1.500 Kms por Francia, que finalizarán 03/01/13, en la primera semana de enero os cuento como me va el aceite y veremos si Mazda ha comunicado ya algo serio en este asunto. Es el plazo que se están dando algunos del foro australiano para meterse en denuncias.

Y, Alex, si me lo arreglan en ese plazo, no es que esté satisfecho, es que me planto en Shangai de la China y te doy diez vueltas :D :D :D.
 
Oh te encantaria! Aqui no hay reglas y se puede adelantar por la izqda, la drcha, el arcen,.... Un caos en el que me muevo ya como pez en el agua, y que echare de menos cuando vuelva jaja seguro. Vamos a ir viendo que pasa con ese aveite rebelde morsa.....
 
Yo hoy lo he medido el aceite, y soy unos de los que mas puedo padecer la subida del acite por mis 4x7kms trayectos diarios.

Bueno pue depspues de 1700kms desde el cambio de aceite (7700kms en total), estoy por debajo de la bola del maximo.

Esto que pasa que lo han arreglado o que??? jijiji
 
Yo hoy lo he medido el aceite, y soy unos de los que mas puedo padecer la subida del acite por mis 4x7kms trayectos diarios.

Bueno pue depspues de 1700kms desde el cambio de aceite (7700kms en total), estoy por debajo de la bola del maximo.

Esto que pasa que lo han arreglado o que??? jijiji
Pues haces más recorridos cortos que yo y a mi en 1200 Km si me ha vuelto a subir claramente, como os he dicho. De ahí el mosqueo con que sólo me hayan hecho el reset del PCM, pero joer...después de 10 días con el coche en el taller, ya les vale ¿no?. En fin esperemos al chequeo de enero, de momento no miro más, a la espera que me aclaren el tema de la varilla.
 
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