Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SIPDe verdad que no soy capaz de entenderlo. ¿me estais diciendo que ahora que estamos bien entrados en el siglo 21... tengo que tener más cuidado que en todos mis coches anteriores?
Pues estoy por ir al desguace a ver si aún tienen mi kadett del 84... Que me lo devuelvan !!
Ahora en serio ¿sabeis de alguien que haya tenido ya problemas con el coche?. Lo digo porque aún puedo echarme atrás y que me devuelvan la paga y señal...
La verdad es que con el Peugeot 3008, que tambien tiene filtro antipartículas, en los 51.000 kms que ya le he hecho nunca he notado nada raro (ni mayor consumo, ni rumorosidad extraña del motor, ni aumento del nivel de aceite...). Lo que no sé es como actúa si por regeneración, o por algún otro sistema. a lo mejor en unos miles de k´ms más me salta un testigo de "filtro lleno" y me pegan un "sablazo" por cambiarlo (todo podría ser)
También es verdad que yo hago diariamente 27 kms de ida y 27 de vuelta...
Con lo bien que me habían vendido el CX5... y los disgustos que me estoy llevando![]()
Según todos los comentarios y experiencias, la 1)Sin embargo, eso es lo que veo en la mía:
1) lectura caliente después de 15 minutos y sobre la x
2) lectura caliente después de 5 minutos, y 'a pocos milímetros de la x
3) Si el motor está frío 4 / 5 milímetros por encima del máximo.
que es la lectura correcta?
Andrea el aceite en caliente se expande, "crece" y por eso da más nivel. El esperar unos minutos es para que escurra en parte, pero los 5,1 litros están expandidos y dan más nivel que en frío, por muy escurrido que esté. Pero vamos, a estas alturas, que llevo midiendo y leyendo como medir el aceite desde septiembre ya no tengo dudas de como he de mirarlo.Por esto estoy muy confundido.
Siempre he sabido que en frío tiene la mejor lectura porque ciertamente todo el aceite se deposita. Aquí es lo contrario de todo lo que he leído que algunos tienen el aceite más "alto cuando se mide por el frío.
cómo es posible que yo tenga el menor nivel en frío?
Andrea el aceite en caliente se expande, "crece" y por eso da más nivel. El esperar unos minutos es para que escurra en parte, pero los 5,1 litros están expandidos y dan más nivel que en frío, por muy escurrido que esté. Pero vamos, a estas alturas, que llevo midiendo y leyendo como medir el aceite desde septiembre ya no tengo dudas de como he de mirarlo.
Además, ¿acaso no tengo yo una varilla cambiada?. Pues la lectura es perfecta.