Syrio
Forero Experto
...no tiene botón sport. A mi parecer no le hace falta, tiene muy buena reacción.
Además, con ese color, cualquiera!! A que es más bonito que el rojo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...no tiene botón sport. A mi parecer no le hace falta, tiene muy buena reacción.
Que ilusión hace cuando te dicen que ha desembarcado ya!! Un señor cochazo! A disfrutarlo muchísimo!!!
Ahí esta el pobre, pendiente de que la gestoría mueva el culo.....
Espero regalen al menos la funda jeje...
En el coche esta ya todo hecho, el viernes estuve montado en el mientras lo preparaban, me lo encendió y casi me echo a llorar, era una nave espacial, de verdad que impresiona, con cambio automático que nunca había tocado uno. Así que conducirlo tiene que ser la ost.....No creo que te la regalen, pero está bien la foto de recuerdo.
Pero la tardanza, ¿no será por las adaptaciones (taller) en lugar de la gestoría? En cualquier caso, déjalo que repose, que viene de muy lejos...![]()
Sives tu primer automatico, te aseguro una cosa, ya nunca mas estaras feliz con un manual. Esto es como si desde hace 20 años tienes una tele con mando a distancia y de momento compras una ke tienes ke levantarte a cambiar el canal jeje,
Para que quiero tres pedales si lo puedo hacer con dos?? Y si alguien esta pensando ke le mola cambiar, le recuerdo ke yo tambien puedo hacerlo con el secuencial. Ademas a lo bueno se acostumbra uno rapido jajaja
syrio, te aseguro que yo no noto para nada eso de patinar el embrague, tengo 35 años de carnet, y aunke no soy muy bueno conduciendo, pues llevo el modo abuelo ON, cambio los coches cada 3 años con 200.000 km. Y esa sensación no la he vuelto a tener desde el crisler 150 jajajajaja.Totalmente de acuerdo, CHUKI. Además, estoy pensando en apuntarme a todo este tipo de comodidades, incluídos los pañales anti-incontinencias. [emoji23][emoji23] Si se puede hacer en el coche, sin bajarse, menuda ventaja!! [emoji23][emoji23][emoji23]
No obstante, a veces se echa un poco de menos el contacto directo con el motor (a veces). Y, diciéndolo todo, a los gasolineros de toda la vida tampoco nos resulta muy "agradable" esa sensación de embrague "patinando".
Pero las ventajas, rindiéndose a la evidencia, superan a los pequeños inconvenientes.