Y 4 meses después.....

...no tiene botón sport. A mi parecer no le hace falta, tiene muy buena reacción.

Además, con ese color, cualquiera!! A que es más bonito que el rojo? ;)

Que ilusión hace cuando te dicen que ha desembarcado ya!! Un señor cochazo! A disfrutarlo muchísimo!!!

Pues aún no me lo han dado, me lo están matriculando por minusvalía y se esta haciendo eterno. Y eso que matricular va súper rápido, pero también al comprarlo en otra ciudad todo se retrasa. Una semana hace que llegó ya.......

Que ilusión hace cuando te dicen que ha desembarcado ya!! Un señor cochazo! A disfrutarlo muchísimo!!!

No. Qué ilusión hace cuando lo ves desembarcar!! Eso sí que mola :p:rolleyes::thumbsup: (sobre todo cuando ves que no han cogido el tuyo para hacer los paseíllos) :D

Enserio lo viste desembarcar? :cry::cry::cry: que privilegiados son algunoooos!

También fue un poco de casualidad porque se pueden pegar tres horas sacando coches del barco. Yo ví salir los 2 Titanium Flash que llegaron ese día, uno de los cuales tenía que ser el mío. Después, el barco empezó a vomitar Dacias sin compasión, cientos.

Ahí esta el pobre, pendiente de que la gestoría mueva el culo.....
Espero regalen al menos la funda jeje...

Adjuntos

• IMG-20150826-WA0000.jpg
    IMG-20150826-WA0000.jpg
    90,4 KB · Visitas: 26
Ahí esta el pobre, pendiente de que la gestoría mueva el culo.....
Espero regalen al menos la funda jeje...

No creo que te la regalen, pero está bien la foto de recuerdo.

Pero la tardanza, ¿no será por las adaptaciones (taller) en lugar de la gestoría? En cualquier caso, déjalo que repose, que viene de muy lejos... :)

No creo que te la regalen, pero está bien la foto de recuerdo.

Pero la tardanza, ¿no será por las adaptaciones (taller) en lugar de la gestoría? En cualquier caso, déjalo que repose, que viene de muy lejos... :)
En el coche esta ya todo hecho, el viernes estuve montado en el mientras lo preparaban, me lo encendió y casi me echo a llorar, era una nave espacial, de verdad que impresiona, con cambio automático que nunca había tocado uno. Así que conducirlo tiene que ser la ost.....

Es la ost..., sí, lo es. También es mi primer automático y de verdad que vale la pena, sobre todo en ciudad. Todavía me hago gracia a mí mismo cuando, por ejemplo, saliendo de un semáforo con la mano izquierda tocando el volante, el codo en la ventanilla y con la mano derecha rascándome la cabeza :laugh::laugh::laugh:

Sives tu primer automatico, te aseguro una cosa, ya nunca mas estaras feliz con un manual. Esto es como si desde hace 20 años tienes una tele con mando a distancia y de momento compras una ke tienes ke levantarte a cambiar el canal jeje,

Para que quiero tres pedales si lo puedo hacer con dos?? Y si alguien esta pensando ke le mola cambiar, le recuerdo ke yo tambien puedo hacerlo con el secuencial. Ademas a lo bueno se acostumbra uno rapido jajaja

Sives tu primer automatico, te aseguro una cosa, ya nunca mas estaras feliz con un manual. Esto es como si desde hace 20 años tienes una tele con mando a distancia y de momento compras una ke tienes ke levantarte a cambiar el canal jeje,

Para que quiero tres pedales si lo puedo hacer con dos?? Y si alguien esta pensando ke le mola cambiar, le recuerdo ke yo tambien puedo hacerlo con el secuencial. Ademas a lo bueno se acostumbra uno rapido jajaja

Totalmente de acuerdo, CHUKI. Además, estoy pensando en apuntarme a todo este tipo de comodidades, incluídos los pañales anti-incontinencias. :laugh::laugh: Si se puede hacer en el coche, sin bajarse, menuda ventaja!! :roflmao::roflmao::roflmao:

No obstante, a veces se echa un poco de menos el contacto directo con el motor (a veces). Y, diciéndolo todo, a los gasolineros de toda la vida tampoco nos resulta muy "agradable" esa sensación de embrague "patinando".

Pero las ventajas, rindiéndose a la evidencia, superan a los pequeños inconvenientes.

enhorabuena. pedazo de maquina.. disfrutalo mucho.. el cambio AT para mi de lo mejor del coche... y como dice @CHUKI si quiero sentir el cambio... paso a secuencial y alegría...y sin perder ni una sola rpm en cada cambio...

Totalmente de acuerdo, CHUKI. Además, estoy pensando en apuntarme a todo este tipo de comodidades, incluídos los pañales anti-incontinencias. [emoji23][emoji23] Si se puede hacer en el coche, sin bajarse, menuda ventaja!! [emoji23][emoji23][emoji23]

No obstante, a veces se echa un poco de menos el contacto directo con el motor (a veces). Y, diciéndolo todo, a los gasolineros de toda la vida tampoco nos resulta muy "agradable" esa sensación de embrague "patinando".

Pero las ventajas, rindiéndose a la evidencia, superan a los pequeños inconvenientes.
syrio, te aseguro que yo no noto para nada eso de patinar el embrague, tengo 35 años de carnet, y aunke no soy muy bueno conduciendo, pues llevo el modo abuelo ON, cambio los coches cada 3 años con 200.000 km. Y esa sensación no la he vuelto a tener desde el crisler 150 jajajajaja.

Ahora sin coña, probar los cambios modernos, yo no creo que bmw, mercedes, porsche o este tipo de marcas, pongan cambios secuenciales (no dejan de ser automáticos con levas) si creyeran que desvirtúan todos sus modelos deportivos.

Y que conste que yo los del curro me los dan manuales, y cada vez que me voy por ahí con el de casa y cojo el manual estoy dos días acordandome de toooooo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bueno, comercial me dice que no sale resolución de hacienda sobre tema de minusvalía en Zaragoza hasta los viernes, o sea, otra semana más. Os juró que si se que todo me va a tardar casi 5 meses en total miro otro. Por mucho que me jure comercial que no es culpa suya, que no lo será, esto quema mucho y más cuando le dige a la gestoría que me urgia esta semana y fue incapaz de decirme lo de las resoluciones. :mad::mad:

Volver