Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok Sir.Tim, si puedo ire.De momento ya estoy apuntado.Apúntate Ram, así te quitas el mono. Estarán los tres con motor Skyactive: CX-5, 6 y 3.![]()
Yo he puesto en la inscripción q tengo el CX5. No es necesario no decir la verdad.También probarás el cx5, como se enteren que lo tienes te largan para casa, jiniji
Me quedo con las ganas de ir, pero me han surgido unos gastos imprevistos y el dinero se ha esfumado.![]()
Yo no puedo ir, y me voy a quedar con las ganas, tengo esos dos días otros compromisos, espero que los que vayáis pongáis fotos..., muchas fotossss.
Chavales, si van a llamar a todos, nos veremos. Tenemos que hacer algo¿Una jamadita tal vez?
No me ha apuntado a la prueba, pero a la comida, si que me apunto. Me apetece conoceros y volver a ver a alguno de los madrileñosChavales, si van a llamar a todos, nos veremos. Tenemos que hacer algo¿Una jamadita tal vez?
Me autocito.....se q jode q se hagan estas cosas jejeje.....xro, a todos los que os habeis apuntado os han llamado??Cuando os habeis apuntado??...a mi siguen sin llamarme, x ver cuanto tardan mas o menos
Me autocito.....se q jode q se hagan estas cosas jejeje.....xro, a todos los que os habeis apuntado os han llamado??
pues yo he puesto que tenia un opel zafira....xq de hecho es verdad....hasta finales de octubre sera asi jejejeA mí no, se ve que no les mola que haya un propietario xD
Tu y yo tenemos algo pendiente....a ver si te llamo.Yo me he apuntado para el domingo 13 a las 11.00, alquien coincide?
Tu y yo tenemos algo pendiente....a ver si te llamo.
Estoy pendiente de la family,tengo comida y cena el sabado,el martes me llaman para decirkes dia y hora.Yo me he apuntado para el domingo 13 a las 11.00, alquien coincide?
oyee.....a mi siguen sin llamarme....estais alguno en la misma situacion??.... sera por pocos años de carnet???...tengo 23 años, a lo mejor por ser menor de 25?? temas de seguros?
Relevo generacional tio23??? He dejado de ser el pollo del foro!!!!
![]()
![]()
![]()