Ya en el concesionario!!!

fran-varo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos dias chic@s!! Pues eso, ya está mi bestia en el concesionario!! Llegó el jueves, ésta semana lo matriculan y el lunes en cuanto llegue a España voy de cabeza a recogerlo!! Ya os lo mostraré cuando lo tenga en mis manos!!

Enhorabuena.
Ya contaras las primeras impresiones.

Ya me estoy poniendo nervioso sólo por ver las fotos, ni te cuento si tengo el coche en el concesionario esparando a recogerlo. o_O

pufff... lo larga que se me está haciendo la última semana!! entre que voy a pasar las fiestas con la familia a casa y que me llamó el del concesionario y me dijo que ya me estaba esperando allí mi bestia...

Buenos dias gente!!! Pues desde ayer lo tengo conmigo!! Pero estaba tan ocupado dando vueltas con él que no me dió tiempo de escribir aqui!! Las primeras impresiones buenísimas, la conduccion super suave y todavia estoy acostumbrandome al tamaño y a tanto sensor como tiene. No me deja subir fotos con el teléfono, a ver si esta tarde las puedo subir con el portátil!! Un saludo a tod@s!!

Enhorabuena!!! A mí me lo entregan mañana a las 16:30. Ya os contaré.

Felicidades y disfrutalo, sube fotos hombre!!

Última edición:
Felicidades! Con ganas de ver las fotos, seguro que me hacen más larga la espera (3 mesecitos) :laugh:. Enserio, que disfrutes del cochazo!

bueno chic@s, lo prometido es deuda, aquí están las fotos de mi aparato el día que lo recogí. Por supuesto ahora ya tiene como 2000 mosquitos pegados y polvo como para 7 coches...
las sensaciones... que os voy a contar!!! estoy encantado con él. De momento de lujo y cogiéndole las medidas todavía!!!:):) si no fuera por los sensores... ya le había dado por algún sitio!!
Perdonad la tardanza, pero he estado un poco desconectado del mundo últimamente!!
20151221_114557.jpg 20151221_120406.png 20151221_120416.png 20151221_162939.png

Volver