Ya está en el garaje!

ferefe

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Con algunos días de retraso pero ya lo tenemos aquí! Estamos encantados...

Solo lo he cogido 25 km para venir a casa, pero se le nota muy suave. Y con fuerza... Y el consumo no me ha parecido malo, 8,3 litros con una media de 10 km/h. Con el depósito lleno marcaba autonomía 757 km, a ver si es verdad...

Os debo foto de presentación, estoy con el móvil y no la puedo subir.

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena. A disfrutarlo.

Lo de la autonomía de 757 Km, ya te digo yo que no

Para esa autonomia a mi me da 7.66 l/100 km de consumo

Enhorabuena...!!! Nos debes las fotos ;)

Con algunos días de retraso pero ya lo tenemos aquí! Estamos encantados...

Solo lo he cogido 25 km para venir a casa, pero se le nota muy suave. Y con fuerza... Y el consumo no me ha parecido malo, 8,3 litros con una media de 10 km/h. Con el depósito lleno marcaba autonomía 757 km, a ver si es verdad...

Os debo foto de presentación, estoy con el móvil y no la puedo subir.
Enhorabuena. No te desanimes con la autonomía, pero ni de lejos la conseguirás.

No la hacemos habitualmente ni los diésel, así que...

Magnífico coche, como el mío, yo ya le he hecho 6000 kilómetros en cuatro meses y va de maravilla, quitando un problema con el tope de la dirección al girar que me solucionaron rápidamente y el módulo bluetooth que me lo cambiaron por el tema del usb y que ahora ha vuelto a fallar... tendré que llevarlo otra vez, el motor maravilloso, le pisas y te falta carretera, cuando quieres darle cera le bajas una marcha y tira que da gusto, eso si... el consumo se resiente un poco en cuanto le pisas pero es que da gusto... me hago de 550 a 600 kilómetros con el depósito lleno, con un consumo medio de 8,3 / 8,5 litros, se podrá afinar pero yo me muero si no le piso un poco.
Disfrútalo a tope, felices fiestas!!!

Gracias a todos!

Ya he hecho el primer viaje y encantado. Muy suave, con fuerza, y eso que no le empuje mucho.

Y consumo voy por 7.4, no me quejo.

Eso sí, los espejos vibran bastante y el usb no está solucionado. Pero como controlo la música del móvil con el equipo de audio, que no me lo esperaba, no me resiento mucho.

Volver