miguel
Forero Activo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Miguel. Al leer tu mensaje he llamado a mi concesionario para ver si sabían algo del mio, ya que el día 4 me dijeron que ya estaba en el puerto de Barcelona. Me dicen que puede llegar en cualquier momento, que es una remesa de bastantes que les llega, pero que hasta que el último no haya pasado los trámites de aduana no sale el camión hacia Girona. Estoy que trino!. Dr. Javman recétame algo más fuerte!.![]()
,despues de 5 meses de espera clavados me llamaron ayer diciendome que ya habia llegado al concesionario,ya lo fuimos a ver y da gusto escuchar ese motor.ahora a esperar a jueves o viernes por el tema de matriculación y bola de remolque...................coincido con algunos en lo de las luces de posicion y de dia que son demasiado amarillas comparadas con el xenon,en cuanto lo tenga en casa ya subire fotos,saludos
ánimo que ya falta poco,este finde si no se tuerce nada ya estaré disfrutandolo y tu tranquilo que lo mas fuerte ya pasó ahora es solo cuestion de dias y horas jejejjejeEnhorabuena Miguel. Al leer tu mensaje he llamado a mi concesionario para ver si sabían algo del mio, ya que el día 4 me dijeron que ya estaba en el puerto de Barcelona. Me dicen que puede llegar en cualquier momento, que es una remesa de bastantes que les llega, pero que hasta que el último no haya pasado los trámites de aduana no sale el camión hacia Girona. Estoy que trino!. Dr. Javman recétame algo más fuerte!.
Receta para dolores fuertes:Enhorabuena Miguel. Al leer tu mensaje he llamado a mi concesionario para ver si sabían algo del mio, ya que el día 4 me dijeron que ya estaba en el puerto de Barcelona. Me dicen que puede llegar en cualquier momento, que es una remesa de bastantes que les llega, pero que hasta que el último no haya pasado los trámites de aduana no sale el camión hacia Girona. Estoy que trino!. Dr. Javman recétame algo más fuerte!.
esta tarde vamos a por la bestiaMiguel, imagino que ya estarás ansioso por tenerlo, a pesar de haberlo visto ya, pero ahora con más motivo sabiendo que lo tienes cerca. Enhorabuena y un saludo.
Que emoción y que nervios debes de tener dejando y deseando que pases volando los minutos......esta tarde vamos a por la bestia![]()
Ve comprando un trapito para limpiar la BABILLA![]()