ya llegó

miguel

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Aluminum Metallic
:) :D,despues de 5 meses de espera clavados me llamaron ayer diciendome que ya habia llegado al concesionario,ya lo fuimos a ver y da gusto escuchar ese motor.ahora a esperar a jueves o viernes por el tema de matriculación y bola de remolque...................coincido con algunos en lo de las luces de posicion y de dia que son demasiado amarillas comparadas con el xenon,en cuanto lo tenga en casa ya subire fotos,saludos

No sabes cuánto me alegro Miguel. Ya sabes que todo lo bueno se hace esperar.

:) :D,despues de 5 meses de espera clavados me llamaron ayer diciendome que ya habia llegado al concesionario,ya lo fuimos a ver y da gusto escuchar ese motor.ahora a esperar a jueves o viernes por el tema de matriculación y bola de remolque...................coincido con algunos en lo de las luces de posicion y de dia que son demasiado amarillas comparadas con el xenon,en cuanto lo tenga en casa ya subire fotos,saludos
Enhorabuena Miguel. Al leer tu mensaje he llamado a mi concesionario para ver si sabían algo del mio, ya que el día 4 me dijeron que ya estaba en el puerto de Barcelona. Me dicen que puede llegar en cualquier momento, que es una remesa de bastantes que les llega, pero que hasta que el último no haya pasado los trámites de aduana no sale el camión hacia Girona. Estoy que trino!. Dr. Javman recétame algo más fuerte!.

Enhorabuena Miguel. Al leer tu mensaje he llamado a mi concesionario para ver si sabían algo del mio, ya que el día 4 me dijeron que ya estaba en el puerto de Barcelona. Me dicen que puede llegar en cualquier momento, que es una remesa de bastantes que les llega, pero que hasta que el último no haya pasado los trámites de aduana no sale el camión hacia Girona. Estoy que trino!. Dr. Javman recétame algo más fuerte!.
ánimo que ya falta poco,este finde si no se tuerce nada ya estaré disfrutandolo y tu tranquilo que lo mas fuerte ya pasó ahora es solo cuestion de dias y horas jejejjeje

Miguel, imagino que ya estarás ansioso por tenerlo, a pesar de haberlo visto ya, pero ahora con más motivo sabiendo que lo tienes cerca. Enhorabuena y un saludo.

Receta para dolores fuertes:
Tómese una cucharada sopera de accesorios para tu CX5, preferiblemente antes de acostarse. No es incompatible con la conducción.
Ejercicio: dese largos paseos por el concesionario para ir a visitar a La Bestia. Se recomienda llevar consigo una lima (por los dientes largos...).
Si los dolores no remiten, acuda nuevamente a mi consulta.
Dr. Javman.

Miguel, imagino que ya estarás ansioso por tenerlo, a pesar de haberlo visto ya, pero ahora con más motivo sabiendo que lo tienes cerca. Enhorabuena y un saludo.
esta tarde vamos a por la bestia:D

Enhorabuena Miguel. ! Ahora a disfrutarlo... Con tanta teoría aprendida en cinco meses , cuando te den las llaves , les das un master en conocimiento del producto.:)

jajajjajaja que va supongo que con el tiempo habra que ir conociendolo y aprendiendose todos los truquillos,de todas maneras y creo que muchos coincidimos en ello a los comerciales deberian formarlos un poco mejor para no pillarlos en tantos fueras de juego seguidos........................

Diferentes estados de animo hasta la entrega, cuando te avisan que ya está y que puedes ir a por el (nervioso), cuando estas con el comercial, que si te explica las cuatro cosillas, que te da los diversos papeles etc... (ansioso de que termine), cuando te lo dan y estas ya en la calle al volante de tu bestia............ (en las nubes). ;)

Disfrútalo.

Ya está Miguel. Espero tus primeros comentarios a lomos de la Bestia. Muchas felicidades.

LLevo 900 kilómetros, los últimos 150 kilómetros media de consumo 5.5, esta bestia me empieza a gustarrrrr.

Bueno ahora ya le podemos decir la verdad, no?...........

Lo del aceite........ el cambio es cada 1000Klms, los retrovisores..... el de la derecha tarda 20 minutos más que el de la izqda, los retrovisores...no vibran no que va, hay que aguantarlos con PATEX, el Luxury? huy el Luxury, la tapiceria es de piel si, pero de Choto Montes y huele que te cagas tarda en irse el olor unos tres cuatro meses, los xenon.........la verdad es que son Bizcos, la radio solo lleva AM, por todo lo demás...... bueno no está mal del todo.

AH!!!!!!! y cuando te alejes............mira si esta cerrado!!!!!! y el maletero tambien....

Suerte valor y al toro!!!!!

Ve comprando un trapito para limpiar la BABILLA :D

Je, que se te cae ya. :rolleyes:.

Venga miguel, en pago a todo lo que te hemos enseñado, cuéntanos que fecha de fabricación tiene y que varilla trae "varilla".

Mira el aceite en casita los primeros días...

Volver