josealonso
Forero Activo
Muchas gracias por toda la información que me estáis dando......me esta sirviendo de mucha ayuda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te puedo decir con una experiencia muy corta solo 700km que el empuje con 150cv es muy bueno asi como el agarre que tiene en curva, mi consumo son 8l asi que mi primer deposito me permitio hacer solo 550 km cuando me salto la reservaMe quede bastante sorprendido
Creo que partís de un error, las diferencias de equipamiento son la potencia, el techo eléctrico, el control adaptativo de velocidad, pero el incremento es de 1200 €.
Ahora recuerdo el razonamiento del comercial cuando me vendió el coche: ¿Qué persona a este nivel de inversión, no paga 1.200€ mas por tener esas cosas a mayores?
Creo que además de ser una extrategia de venta tiene toda la razón. Tienen muy estudiado el perfil de comprador que se acerca a este nivel de acabado y llegando a treitantos mil euros, no repara en 1200€ con tal de tener el coche totalmente equipado.
Saludos.
por cierto....sabeis donde puedo ver una foto o video de la iluminación del cuadro por la noche?....gracias.
Precio de que.......de las llantas o del coche?Precio?