150 auto. o 175 auto. Ayuda en la compra!!!!

Muchas gracias por toda la información que me estáis dando......me esta sirviendo de mucha ayuda

Yo te puedo decir con una experiencia muy corta solo 700km que el empuje con 150cv es muy bueno asi como el agarre que tiene en curva, mi consumo son 8l asi que mi primer deposito me permitio hacer solo 550 km cuando me salto la reserva:confused: Me quede bastante sorprendido

Tu coche no se ha soltado todavía... estos coches necesitan unos miles de kilómetros hasta que bajan consumos. Y al no tener un depósito muy grande, lógico que solo hicieras esos kms.

Como te ha dicho Oto, en cuanto te bajen los consumos harás mas kilometros

Última edición:
Yo estaba en tu misma situación y me decidí por el de 150 empujado por uno de los comerciales con los que hablé.
Ciñéndome solo al tema prestaciones y teniendo en cuenta las carreteras y limitaciones que tenemos en España, con 150 se va sobrado (va muy muy bien).
Luego ya está el tema de consumo (que a mi particularmente no me preocupa) y ahorro de dinero que tendrás que valorar tú...
Yo estoy muy contento con la elección y no pienso para nada en el de 175.

Yo valoraria Los extras, desde luego 3,000 euros solo por Los 25cv no Pagaria...
El 4x2 aut 150 tira exactamente igual que el 4x4 aut 175, al menos esa fue mi impresion. Por tanto el 4x4 aut tirara un pelin menos, pero mas que suficiente eso seguro...
Lo dicho, valora Los otros extras, si no te dicen mucho quedate el 150.
Esta Es mi opinion ;)

3000€ son muchos eh?. En el original la diferencia eran 600€. Me refiero al tope de gama .

Mira también el tema de los acabados...sobre todo por la comodidad. Hay gente que viene de coches muy blandos que lo nota firme, si te gusta mucho la comodidad y metes el acabado luxury con las llantas de 19 vas a notar bastante más las irregularidades. Si bienes de un lexus con los equipamientos de ruedas de perfil bajo que había, entonces igual no notas diferencias, pero como vengas del que traía llanta 16", podrías notar demasiado los baches.

Yo habría sido capaz de prescindir de los 25 caballos adicionales, pero de ningún modo prescindiría del cambio automático ni del 4WD. Es posible que con esa configuración, el 150 tire algo menos en aceleraciones que el 175, pero tampoco creo que sea una diferencia notable. Sin embargo me fuí a por el de 175 ya que sí que valoré esas décimas de ventaja en aceleración; ya es cosa personal de cada uno valorar si eso merece o no la pena (además, el mío es de empresa, no lo pagué yo :D). La velocidad punta menor del 150, pues no es que me importe mucho; yo nunca paso de 120 :thumbsup:.

Creo que partís de un error, las diferencias de equipamiento son la potencia, el techo eléctrico, el control adaptativo de velocidad, pero el incremento es de 1200 €.

Ahora recuerdo el razonamiento del comercial cuando me vendió el coche: ¿Qué persona a este nivel de inversión, no paga 1.200€ mas por tener esas cosas a mayores?
Creo que además de ser una extrategia de venta tiene toda la razón. Tienen muy estudiado el perfil de comprador que se acerca a este nivel de acabado y llegando a treitantos mil euros, no repara en 1200€ con tal de tener el coche totalmente equipado.
Saludos.

Luxury obligatorio en automático el 4x4 175CV,en automático no hay ni 4x2 ni 150CV ( en manual sí 4x2 150CV).
Style+ hay automático 4x2 de 150 CV.
Cosas raras de los japos,¿por qué no existe un Luxury 175CV ó 150 CV 4x2 y Automático?:whistling::thumbsdown::D

Creo que partís de un error, las diferencias de equipamiento son la potencia, el techo eléctrico, el control adaptativo de velocidad, pero el incremento es de 1200 €.

Ahora recuerdo el razonamiento del comercial cuando me vendió el coche: ¿Qué persona a este nivel de inversión, no paga 1.200€ mas por tener esas cosas a mayores?
Creo que además de ser una extrategia de venta tiene toda la razón. Tienen muy estudiado el perfil de comprador que se acerca a este nivel de acabado y llegando a treitantos mil euros, no repara en 1200€ con tal de tener el coche totalmente equipado.
Saludos.

Es cierto, pero luego vienen las políticas de descuentos; en mi Style AT con todos los paquetes el precio de tarifa eran 34.500 y pagué 29.500 (5.000 euros menos). Y en Luxury ni de coña sacaba ese descuento, con lo que, en la realidad, la diferencia era de unos 3.000 euros, que son 500.000 pelas, a cambio del cuero (1.000 euros si lo montas after market) y AWD (que no la quería)... Prefiero gastármelas en viajes de fin de semana. Pero ahí ya cada cual es cada cual...

Bueno antes de nada agradeceros toda la informacion que me habéis facilitado ya que me ha servido de mucho.
Esta información junto a la prueba que he realizado esta mañana (me ha dejado el comercial realizarla solo:D) me ha confirmado lo que temia.....que con los 150cv que tiene y que son de "verdad" el coche va sobrado.....deciros que tira igual que mi IS de 177cv y consume casi 3 ó 4 litros menos.

Solo he echado en falta el cierre automatico de las puertas, y un apoyabrazos mas largo y ancho.

Me ha gustado mucho su aislamento acústico (al venir de un Lexus temia este apartado) sus prestaciones,direccion y frenos y no he podido probar el cambio automatico ya que este era manual pero me fio cien por cien a reservarlo sin probarlo ya que casi el cien por cien comentais que es un cambio automatico fantástico.

Al final (si dios y el banco quieren) el lunes reservare el Mazda CX5 2.2D 150cv 2WD Automatico Style+ con Navegador en Crystal White Pearl y llantas de 19¨en negras del Luxury.

Ya os contare a ver que tal;)

Muchas gracias a todos/as.
Un saludo.

por cierto....sabeis donde puedo ver una foto o video de la iluminación del cuadro por la noche?....gracias.

Última edición por un moderador:
Volver