RafaValkiria
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Evolution
- Color
- Blue Reflex
Hoy marca un antes y un después en mi nivel de satisfacción con la marca. Después de 3 días saltando intermitentemente el mensaje del triangulo naranja con signo de admiración y un mensaje en el led de "Fallo en sistemas de vehiculo", me dicen en el taller que es un problema con los inyectores, que se ha acumulado carbonilla en el conducto del aceite y que tienen que desmontar y cambiar no se cuantas piezas que con suerte conseguirán en una semana y que me costará sobre unos 1200 euros del ala.
Estos problemas mecánicos, tan caros por el simple uso, determinan la decisión final cuando debes de cambiar de coche de repetir marca o pasarte a otra. Yo ya tengo tomada mi decisión a partir de hoy. Es el 4 coche de mi vida como conductor y nunca había tenido problemas tan caros, tan pronto con otras marcas.
Cx-5 del 2015
2,2 150cv diesel 2wd
Estos problemas mecánicos, tan caros por el simple uso, determinan la decisión final cuando debes de cambiar de coche de repetir marca o pasarte a otra. Yo ya tengo tomada mi decisión a partir de hoy. Es el 4 coche de mi vida como conductor y nunca había tenido problemas tan caros, tan pronto con otras marcas.
Cx-5 del 2015
2,2 150cv diesel 2wd