2020: ¿Zenith o Signature?

Tema en 'General' iniciado por quemelol_xp, 2 Ago 2020.

  1. M.berbès

    M.berbès Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Jet Black
    Buenas, por suerte aún no lo he comprado pero como he subido a otro post ya tenía configurado el Signature 2020, me da igual lo que tarde el 2021si tienes
     
  2. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues nada, ya esta matriculando. La semana que viene me lo entregan.
    Ya ha llegado el momento y estoy que no cago! xD

    Hoy me ha llamado la correduría del mismo concesionario, para hablar de seguros. Veremos que tal.
     
  3. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    MAÑANA ES EL DIA!
    Era hoy, pero el comercial no estaba por la tarde! LASTIMA! No dormiré... xD
    Mañana al mediodia lo recojo! :D
     
  4. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me imagino como estás, ya lo dije, esta noche para ti es como la víspera de Reyes:p

    Te aconsejo tomarte una copita antes de irte a la cama;)

    La verdad es que este coche, cuando te metes dentro el día del estreno notas sensación de calidad y confortabilidad. Y si tiene ese caballaje pues perfecto. Estarás como yo...tres meses después sigo estudiando todos los complementos.

    Espero hayan resuelto el tema de la cámara, en mi modelo, Signature de 2019, la cámara de 360º es pequeña y con las esquinas con muy poca definición. No se como solucionarlo. Casi es mejor estacionar a lo clásico, a ojo.

    A disfrutarlo!!!!!
     
  5. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y queremos fotos de tu máquina;)
     
  6. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues ya está família!
    Ya tengo la bestiaza conmigo! :*****

    La recogí el jueves a ultima hora, de noche total. Llovió, me lo cagó una gaviota monstruosa, quedo lleno de gotas de agua sucia y los bajos "embarrados/arenosos" por la lluvia en Barcelona ciudad... para joderse vivo!

    Cuando me lo dieron, estaba goteando porque recien lo habían sacado del tunel. Me dolió en el alma porque no caí en pedir que no lo hicieran, para evitar los swirls... Pero finalmente no ha sido grave, ya que hoy finalmente lo he podido sacar al sol (ayer llovió en BCN también mucho y por curro, fue imposible sacarlo a trotar del parking...) y me he dedicado a mirarle todo con ojito (hasta lo de la cagada de los huevos en el techo, luna y capó, de la gaviota. Lo saqué todo con toallitas de bebé y mucho cuidado, cuando meti el coche al parking el jueves).

    Esta mañana si que lo hemos paseado como toca (ciudad, porque con confinamiento no puedo rodarlo), pero he tenido tiempo ahora si DE VERLO. De OLERLO, de DISFRUTARLO con los peques y mi mujer...
    Es BURTAL. Simple y llanamente. Hacia mucho que no conducia un coche TAN comodo y TAN "automatico" (no se decirlo de otro modo). Es simple y llanamente impresionante.

    A ver si mañana puedo llevarlo a trotar en algun sitio "bonito" para sacar alguna foto digna y bien hecha.

    Estoy enamorado. :)
     
    A VECTUM323 y Andrei les gusta esto.
  7. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo de la camara es acojonante.
    La pantallaza de 10.25" es brutal y HD. Se ve MUY muy bien.
    Las camaras también son de alta definición. Pero no le tengo las medidas cojidas ni de coña y me acojona rajarlo de arriba abajo. Le pido a mi mujer que baje y me eche un cable, porque no me fio aun...
    Por mas que la camara vea que la linea no toca, por si acaso... Hasta que haya podido hacer muchisimas pruebas y pueda decir "ok, la linea curva roza la columna. Puedo pasar sin rayar.", quedan muchas subidas y bajadas del coche.... jajajja!
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  8. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es normal......yo estoy deseando hacer un viaje largo, pero tengo las fronteras cerradas...hago trayectos cortos,en cuatro meses soloi 1.400 kms. Lo que tu haces, ir al garaje y mirarlo. Ya te dije, es para admirar cuando lo estrenas. Y empezar a saber todas las aplicaciones que ofrece.

    Lo de la pantalla es nefasto en el del 2019, veo que lo han mejorado. Espero poder solucionarlo cambiando de pantalla, aunque será difícil.

    Con día de sol lo podrás admirar, con lluvia lo sufres.

    Ya nos comentarás cuando puedas probarlo en profundidad.