Buenas, por suerte aún no lo he comprado pero como he subido a otro post ya tenía configurado el Signature 2020, me da igual lo que tarde el 2021si tienesAcaban de darme una sorpresa maravillosa de concesionario: durante el 2020 se han fabricado MUY POCAS unidades del CX-5 2020. Aún en Julio, seguían llegando las ultimas unidades del 2019. Dado el COVID, se han fabricado poquitas unidades de 2020 y Mazda Japón, no ha querido seguir fabricando estas unidades por ser un año turbio. Así que se han puesto con el 2021 en seguida. El otro dia un compi por privado, me comentaba que le habían comentado que el tarifario del 2021 salia en nada, y me quedé loco pensando en que acababa de pedir un 2020 y que me llegaba por navidades, y aun no habiendolo estrenado, ya estaba el 2021 en la calle.
Pues bien, lo he comentado en concesionario y me han dicho literal: te habíamos preparado la sorpresa, pero ya que has preguntado ya te lo avanzamos. Te estan construyendo un 2021, no un 2020. Y vas a estar contento porque trae un buen puñado de cositas nuevas. Entre ellas, monta la pantalla de 10 y pocas pulgadas del mazda 3 con el nuevo sistema infotainment, y camaras 360 HD.![]()
![]()
Pero que feliz me he puesto...
Más feliz me acabo de poner yo, no te ya que iba a encargar el Signature 2020 que he subido en otro post, osea que cuando llegue será el 2021, cualquier info avisa
Ahora he preguntado a ver si pueden darme mas detalles, porque según parece en Europa no se vende ya el coche con techo solar, pero me gustaria saber si por casualidad el 2021 vuelve a traerlo en Europa. Quiero saber si hay mas motorizaciones o no, si a nivel de acabados hay algo paralelo o superior a Signature, si traen un turboalimentado (que lo dudo mucho) o si ya montan un SKYACTIV-X.
Acaban de darme una sorpresa maravillosa de concesionario: durante el 2020 se han fabricado MUY POCAS unidades del CX-5 2020. Aún en Julio, seguían llegando las ultimas unidades del 2019. Dado el COVID, se han fabricado poquitas unidades de 2020 y Mazda Japón, no ha querido seguir fabricando estas unidades por ser un año turbio. Así que se han puesto con el 2021 en seguida. El otro dia un compi por privado, me comentaba que le habían comentado que el tarifario del 2021 salia en nada, y me quedé loco pensando en que acababa de pedir un 2020 y que me llegaba por navidades, y aun no habiendolo estrenado, ya estaba el 2021 en la calle.
Pues bien, lo he comentado en concesionario y me han dicho literal: te habíamos preparado la sorpresa, pero ya que has preguntado ya te lo avanzamos. Te estan construyendo un 2021, no un 2020. Y vas a estar contento porque trae un buen puñado de cositas nuevas. Entre ellas, monta la pantalla de 10 y pocas pulgadas del mazda 3 con el nuevo sistema infotainment, y camaras 360 HD.![]()
![]()
Pero que feliz me he puesto...
Ahora he preguntado a ver si pueden darme mas detalles, porque según parece en Europa no se vende ya el coche con techo solar, pero me gustaria saber si por casualidad el 2021 vuelve a traerlo en Europa. Quiero saber si hay mas motorizaciones o no, si a nivel de acabados hay algo paralelo o superior a Signature, si traen un turboalimentado (que lo dudo mucho) o si ya montan un SKYACTIV-X.