A vueltas con el precio

Hope, siento lo que te ha pasado, pero no te tomes a mal lo que te voy a decir.

Date con un canto en los dientes de la SUERTE QUE HAS TENIDO. En los 7 meses de espera que tuve para que me entregaran el coche, aprendí mogollón, muy a mi pesar, y durante ese tiempo me planteé el qué pasaría si antes de darme el coche, el concesionario cerrara la persiana. Trasladé dicha consulta a Mazda España (esos GRANDES AMIGOS MÍOS), y mi sorpresa fue que ellos no se hacen cargo de la entrega del vehículo si el concesionario quiebra tras la fabricación del coche. Vamos, que te jodes y bailas y pierdes la pasta. ¡Ole tus huevos!

Así que lo dicho, has perdido un accesorio, pero tienes la bestia.

Pues sí, esa es la actitud correcta.
En cualquier caso, he reclamado a Mazda vía mensaje en el facebook y de momento la respuesta ha sido inmediata. Me han solicitado la documentación que tuviera sobre la venta (hoja de pedido, factura) y la semana que viene me darán una respuesta.
Ciertamente el accesorio no es gran cosa para ellos, pero el valor de la imagen de Mazda espero que sí lo sea.

Buenas ,

Después de muchas vueltas y probar rav4, etc... Me decanto por el cx5. Sencillamente porque me enaoró.

Aunque el tema del aceite me echaba para atrás, leyendo por el foro parece que los nuevos diésel no tienen problema.

A ver que os parece el precio que he conseguido:

- financiando: 24.500, al 13 mes puedo cancelar. Versión Style 2wd 150cv diésel con navegador y sensor parking trasero. Revisión a los 5000 gratuita.
- sin financiar: 25.200, misma versión con navegador.

Un saludo!

Hola J_andres83, bienvenido.

Ese precio es con o sin PIVE?

Sin pive es un preciazo! En qué concesionario has sacado ese chollete?

Con o sin PIVE Y sin ningun pack y en que color? Para ese precio

Chollo y diesel!!! Que mas quieres baldomero? Bufffff!!! Disfruta,disfrua,disfruta,disfrutaaaaaaaaa....diese el gustazo, dieselo. Te gusta conducir....

He recibido noticias de Mazda al respecto de la reclamación del protector del maletero que el concesionario me regalaba y que me dejó colgado antes de quebrar.
Mazda me indica que en unos días podré pasar a recogerlo en otro concesionario.

Enhorabuena a Mazda por la política de calidad en atención al cliente !!

Pues esperemos que Mazda siga x buen camino.

me quiero comprar el cx 5
me ofrecen el 2.2 150 4x4 con pack safety y color rojo en 29.700 sin pive

como lo veis
algo carillo no????

algún concesionario con ofertas de verdad??'

me quiero comprar el cx 5
me ofrecen el 2.2 150 4x4 con pack safety y color rojo en 29.700 sin pive

como lo veis
algo carillo no????

algún concesionario con ofertas de verdad??'
Pues creó que sí es un poco caro, pero si no dices de que lugar eres no te podemos aconsejar

Volver